?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul

Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul

29,97
Sin iva24,77
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por KLIM Technologies ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Klim - P/N: K1008 | Cod. Artículo: 249255
Envío:
Desde 5,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el martes 18 y el martes 25 de agosto

Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul opiniones

Ver más opiniones 1

S

SergioDW
28/06/2020

La verdad es que ya había tenido unas gafas anti luz azul antes, pero estas son muchísimo mejor. Al principio el tacto se hace un poco extraño, pero en cuanto te acostumbras son comodísimas, ni te das cuenta de que las llevas. Funcionan mejor que las anteriores que tuve de otra marca y además tienen un estilo genial. Que venga con estuche, funda y limpia gafas ya es un puntazo. El mensaje que me pusieron en la caja me sacó una sonrisa.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

A verdade é que eu já tinha usado óculos anti-luz azuis, mas estes são muito melhores. A princípio, o toque se torna um pouco estranho, mas assim que você se acostuma, eles são muito confortáveis e você nem percebe que os está usando. Eles funcionam melhor do que os anteriores que eu tinha de outra marca e também têm um ótimo estilo. Que ele vem com um estojo, capa e óculos limpos é uma piada. A mensagem que eles colocaram na caixa trouxe um sorriso.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Las Klim Protect son nuevas gafas de bloqueo de luz azul. Gracias a sus lentes de última generación, se beneficiará de una protección muy alta sin ningún tipo de tinte. Sus lentes de fabricación alemana están concebidas para bloquear este tipo de luz y proteger sus ojos cuando pase varias horas todos los días frente a una pantalla.

Muy ligera y extremadamente cómoda, la estructura de la óptica Klim está hecha de TR90, un material de última generación que es muy popular en las gafas de alta gama.

Características:

  • Cuida tus ojos:  El ojo humano no ha evolucionado para mirar una pantalla muchas horas al día. Es por eso que la luz azul de las pantallas conduce a muchos problemas de salud en el futuro. Los principales son la degeneración macular de la retina y la catarata. Protéjase a partir de hoy.
  • Mejore su sueño: Las pantallas le impiden caer rápidamente en un sueño reparador, especialmente al jugar con su ciclo circadiano. Esto es causado por la luz azul. Al filtrarlo, puede caer rápidamente en un sueño tranquilo y disfrutar de una noche completa de descanso adecuado. Invierta en su descanso.
  • Anti-fatiga, anti-dolor de cabeza, más productividad: ¿Alguna vez después de pasar algunas horas frente a la pantalla tiene ojos cansados? ¿se sienten un poco secos o le duele la cabeza? Klim Protect resolverá esto, sus ojos estarán descansados, estarás más atento. Si juega a videojuegos, le permitirán jugar a máximo rendimiento.
  • Precio asequible: Hemos identificado un problema en el mercado de gafas con filtro de luz azul. O no siempre son para todos los presupuestos, o los anteojos muy baratos que le brindan una protección falsa. Con Klim Protect queríamos ofrecer una gran protección, a un precio razonable.
  • Alta calidad: Nuestras gafas filtran el 86% de la luz azul (400 nm), mucho más que el promedio de la industria (60%). Las lentes son de fabricación alemana. También le protegerán contra los dañinos rayos UV. El marco está hecho de material TR90 que es muy robusto y ligero. Las gafas solo pesan 23 g. Apenas notará que las tiene puestas.

Especificaciones Klim Protect Gafas Gaming:

  • Peso: 23 g
  • Dimensiones: 14,5 × 3,2 × 3,5 cm

Más información en la web del fabricante:

Comprar Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

j
,
Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul

Klim Protect Gafas Gaming Anti Luz Azul

¡En stock! ¡Recíbelo entre el martes 18 y el martes 25 de agosto
29 ,97