?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro
Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro
Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro
Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro
Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro
Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro
Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro
Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro

Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Klim - P/N: 207374 | Cod. Artículo: 249393
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Klim Skill es nuestro mouse más popular y se ha convertido rápidamente en uno de los mejores en su categoría. Considerablemente más barato que sus competidores, el Skill combina rendimiento, comodidad y durabilidad.

Con un sensor óptico de próxima generación, proporciona un seguimiento perfecto de todos sus movimientos para una máxima reactividad. Ajuste el DPI y la retroiluminación gracias a nuestros controladores dedicados. Su forma ergonómica es adecuada para todos los tamaños de manos para un agarre perfecto.

Características:

  • Lleva tus juegos al siguiente nivel: El equipo no lo es todo, pero un buen ratón te permitirá jugar a tu máximo potencial. El mouse para juegos Klim Skill le ofrece la máxima precisión. Nuestro innovador material antideslizante para la prevención del sudor, junto con los últimos componentes de tiempo de respuesta (con un tiempo de respuesta de 2 ms) y ergonomía personalizada, le brindarán un control perfecto sobre su mouse.
  • Toma el control: Nuestro controlador Klim (solo Windows) le permite elegir la sensibilidad del mouse, crear sus propias macros y configurar los 7 botones como mejor le parezca e incluso elegir las luces que desea mostrar. Dicho esto, el mouse seguirá funcionando perfectamente bien sin un controlador.
  • Optimiza tu precisión: Un problema recurrente con muchos ratones es que, aunque es posible cambiar DPI, a menudo no puede ver su nivel actual de DPI. Klim Skill le brinda un indicador visual del nivel de DPI en el que se encuentra actualmente y le permite cambiar la sensibilidad fácilmente para alcanzar el DPI óptimo para su conveniencia. Sube a 4000 DPI, siendo esta la cantidad máxima de DPI útil.
  • Compra sin riesgo: Nuestro mouse fue construido para durar. En todos los casos, ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas. Puede realizar su compra con total tranquilidad.
  • Mantente cómodo: Esto probablemente será lo primero que notará cuando reciba el mouse, lo cómodo que es el agarre. Ya sea que su mano sea pequeña o grande, se colocará perfectamente sobre el ratón. Evite el síndrome del túnel carpiano demasiado común que afecta a muchos jugadores y tiene consecuencias drásticas, a menudo de por vida. ¡Invierte en tu bienestar!

Especificaciones Klim Skill Ratón Gaming RGB:

  • Peso: 160 g
  • Dimensiones: 13,5 × 7,4 × 4,3 cm
  • Color: negro

Más información en la web del fabricante:

Comprar Klim Skill Ratón Gaming RGB 4000DPI Negro

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

,