?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof
Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof
Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof
Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof
Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof

Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof

296,83
Sin iva245,31
¾
59,37€
29,68€
4.2 Stars
(40) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas PCDAYS
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Kobo - P/N: N782-KU-BK-K-EP | Cod. Artículo: 173836
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

4.2 Stars

Me ha decepcionado. Es mi tercer Kobo y comparado con el último, el Kobo NEO, se ve mucho peor. Aunque tiene t... Ver más

4.2 Stars

Eu fiquei desapontado. É o meu terceiro Kobo e comparado ao último, o Kobo NEO, parece muito pior. Embora tamb... Ver más

  • Características
  • Opiniones 20
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Para mejorar la experiencia de lectura de los amantes de los libros que leen durante horas y quieren una alternativa ligera y portátil a los pesados libros impresos, hemos creado nuestro eReader más cómodo hasta el momento que, además, es resistente al agua, permite elegir entre el modo horizontal o vertical.

Características:

  • Descubre un cambio de look drástico para los eReaders Kobo: Con un diseño ergonómico curvado y suficientemente ligero como para sostenerlo durante horas, Kobo Forma es el eReader más cómodo que hemos creado hasta la fecha.
  • Mejora tu experiencia de lectura: Muévete por tu historia gracias a los nuevos botones para pasar página de Kobo Forma, igual de cómodos para diestros que para zurdos. Lee en modo vertical u horizontal, o configura el texto para que cambie de orientación de forma automática en función de cómo sujetes tu eReader.
  • Descubre la durabilidad ligera: Con el Kobo Forma te sumergirás de lleno en la lectura, gracias a la robusta pantalla 8.0? HD Carta E Ink que parece más ligera que el aire.
  • Sumérgete en una historia en cualquier lugar: Kobo Forma es totalmente resistente al agua gracias a HZO Protection?, para que puedas usarlo en la playa, la piscina o un mientras te das un baño.* *Cumple los requisitos de la clasificación IPX8. Resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros durante 60 minutos como máximo.
  • Ilumina tus lecturas con la ComfortLightPRO: La iluminación frontal ajustable de Kobo Forma es cómoda para la vista. Reduce gradualmente la exposición a la luz azul que te mantiene alerta durante todo el día, por lo que puedes leer antes de irte a dormir sin que afecte a tu sueño.
  • Protege tus historias: Diseñada en exclusiva para el Kobo Forma, la funda SleepCover de Kobo permite leer sin utilizar las manos con el ángulo perfecto. Simplemente gira la cubierta y sujétala con el broche magnético.

Especificaciones:

  • Funciones:Completamente resistente al agua gracias a HZO Protection?
  • IPX8: hasta 60 minutos bajo 2 metros de agua
  • Pantalla:Pantalla de 8" 300 PPI E Ink Carta, resolución 1440 × 1920
  • Peso:197 g
  • Tamaño:160 x 177.7 x 7.5 (grosor en zona de agarre) y 4.2 (grosor en el lado más fino)
  • Almacenamiento:8 GB
  • Iluminación frontal:ComfortLight PRO ? Temperatura de color ajustable
  • Personalización:TypeGenius: 11 tipos de fuentes diferentes y más de 50 estilos de fuente
  • Exclusivos ajustes de grosor y nitidez de fuente
  • Formatos compatibles:14 formatos de archivo directamente compatibles (EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR)
  • Conectividad:Wi-Fi 802.11 b/g/n, Micro USB
  • Duración de la batería:1200 mAh, semanas de duración de la batería
  • Idiomas:Inglés, francés, alemán, español, holandés, italiano, portugués de Brasil, portugués, japonés y turco

Comprar Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof

8.4
4.2 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

88%
4.2 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

M

6 Stars
/Compra Verificada

29/01/2019

Me ha decepcionado. Es mi tercer Kobo y comparado con el último, el Kobo NEO, se ve mucho peor. Aunque tiene también la opción de aumentar el grosor de la letra, en realidad no la aplica, por lo que los que tenemos baja visión, perdemos uno de los alicientes. El Servicio Técnico es penoso: ante una consulta, se limitan a repetir lo que indica el manual (venga o no a cuento), y eso ya lo sé leer yo sola.Ventajas: Me gusta que tenga botones para el paso de páginas sin necesidad de tocar la pantalla.
Desventajas: Se ve peor. Es ligero, pero poco ergonómico. Lo de sujetarlo (sin cansarte) con una sola mano es difícil, a menos que tengas unas manos muy muy grandes.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu fiquei desapontado. É o meu terceiro Kobo e comparado ao último, o Kobo NEO, parece muito pior. Embora também tenha a opção de aumentar a espessura da carta, ela não é realmente aplicada, portanto, aqueles com baixa visão perdem um dos incentivos. O Serviço Técnico é doloroso: antes de uma consulta, eles se limitam a repetir o que o manual indica (vir ou não contar) e que eu já sei ler sozinho.Ventajas: Eu gosto que tenha botões para a passagem de páginas sem ter que tocar na tela.
Desventajas: Parece pior. É leve, mas não muito ergonômico. Segurá-lo (sem se cansar) com uma mão é difícil, a menos que você tenha mãos muito grandes.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)


P

P

10 Stars
/Compra Verificada

11/04/2019

Me encanta, sencillo de entender, sin complicaciones. Muy buena calidad. Como siempre, llego muy rápido.Ventajas: Ligero, buena bateria, sencillo manejo, ajustes de pantalla perfecto.
Desventajas: Añadiria algun ajuste mas para personalizar el tamaño y tipo de letra de los ebooks
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu amo isso, fácil de entender, sem complicações. Muito boa qualidade Como sempre, chego muito rapidamente.Ventajas: Leve, boa bateria, operação simples, configurações de tela perfeitas.
Desventajas: Gostaria de adicionar mais algumas configurações para personalizar o tamanho e o tipo de e-books
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

05/06/2020

Se lo regalé a mi pareja por Navidad (esta opinión llega un poco tarde) y está encantado con él. Tenía un Sony antiguo y se nota mucho la diferencia. Se nota que este e-reader es de gama alta. Las letras se ven muy definidas, va rápido, el ajuste automático de la iluminación frontal va muy bien y, gracias a ella, es muy cómodo leer en él de noche. Además, la tienda de Kobo tiene muchas promociones y ofrece buenas sugerencias, se consiguen libros muy bien de precio.Ventajas: Buena calidad de pantalla, iluminación frontal ajustable, se pueden ajustar muchos parámetros, la tienda Kobo ofrece mucha variedad y buenos precios.
Desventajas: Puede resultar un poco caro, pero merece la pena por la calidad que ofrece.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Dei ao meu parceiro no Natal (essa opinião chega um pouco tarde) e ele está encantado com isso. Eu tinha uma Sony antiga e a diferença é muito perceptível. Isso mostra que esse e-reader é de última geração. As letras parecem muito nítidas, são rápidas, o ajuste automático da iluminação frontal é muito bom e, graças a ela, é muito confortável de ler durante a noite. Além disso, a loja Kobo tem muitas promoções e oferece boas sugestões, os livros são muito bons.Ventajas: Boa qualidade de exibição, iluminação frontal ajustável, muitos parâmetros podem ser ajustados, a loja Kobo oferece muita variedade e bons preços.
Desventajas: Pode ser um pouco caro, mas vale a pena pela qualidade que oferece.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

bhe

10 Stars
/Compra Verificada

22/07/2020

Muy buen producto, buen tamaño y pesa muy muy poco. Compré el de 8gb para un regalo y fue todo un acierto.Ventajas: Peso, calidad y facilidad de gestionar los libros
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom, bom tamanho e pesa muito pouco. Comprei os 8gb de presente e foi um sucesso.Ventajas: Peso, qualidade e facilidade de gerenciamento de livros
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

S

10 Stars
/Compra Verificada

20/08/2020

Después de probar otros ereaders, he llegado a la conclusión que el lobo forma es "el ereader".Ventajas: Ligero,rápido, cómodo, ergonomico,claro
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de testar outros ereaders, cheguei à conclusão de que a forma do lobo é "o ereader".Ventajas: Leve, rápido, confortável, ergonômico, claro
Desventajas: Preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/Compra Verificada

17/01/2019

Es caro, pero también el mejor que he tenido. Aconsejable para los que leen mucho. Muy agradable el sistema Kobo. La batería dura más de lo que esperaba. Con luz al 20% y wifi, unas 25 horas más o menos. Sin wifi, 50 horas.Ventajas: Todo.
Desventajas: Un poco caro. El botón de encendido / hibernar va un poco duro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É caro, mas também o melhor que já tive. Aconselhável para quem lê muito. Muito bom sistema Kobo. A bateria dura mais do que eu esperava. Com 20% de luz e wi-fi, cerca de 25 horas ou mais. Sem wifi, 50 horas.Ventajas: Tudo
Desventajas: Um pouco caro. O botão de energia / hibernação fica um pouco difícil.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

01/04/2019

El Kobo Forma 8 me ha satisfecho plenamente. Cada vez estoy más contento de tenerlo. Es un aparato muy bien pensado que permite el uso con una sola mano. El ajuste de luz es muy sencillo y la operación también. Realmente muy contento.Ventajas: Uso con una sola mano. Acceso directo al índice de cada libro. Gran tamaño de pantalla y buena.definición de texto. La sensibilidad de la pantalla es correcta y se pueden pasar páginas por varios métodos. Los accesos en pantalla a las diversas funciones es muy sencillo y no molestan en absoluto a la lectura. El peso es ligero a pesar de su tamaño y es un acierto la inclusión de los dos botones laterales. La luz amarilla es buena. El texto cambia automáticamente de posición según como cojas el ebook. Kobo ofrece oferta diaria de un libro por algo menos de 2€. La construcción es robusta.
Desventajas: El subrayado tiene problemas cuando se pretende subrayar páginas diferentes (se queda en el límite y no salta a la siguiente página). La luz blanca no es totalmente uniforme en la pantalla mostrándose un área blanquecina en el borde derecho que luego ilumina más o menos por igual en el resto de la pantalla.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O Kobo Form 8 me satisfez totalmente. Estou cada vez mais feliz em tê-lo. É um dispositivo muito bem pensado que permite o uso com apenas uma mão. O ajuste de luz é muito simples e a operação também. Muito feliz mesmo.Ventajas: Use com uma mão. Acesso direto ao índice de cada livro. Tamanho de tela grande e boa definição de texto. A sensibilidade da tela está correta e as páginas podem ser passadas por vários métodos. O acesso na tela às várias funções é muito simples e não incomoda a leitura. O peso é leve apesar do tamanho e a inclusão dos dois botões laterais é um sucesso. A luz amarela é boa. O texto muda automaticamente a posição de acordo com a maneira como você pega o ebook. A Kobo oferece uma oferta diária de livros por pouco menos de € 2. A construção é robusta.
Desventajas: O sublinhado tem problemas ao tentar sublinhar páginas diferentes (ele permanece no limite e não passa para a próxima página). A luz branca não é totalmente uniforme na tela, mostrando uma área esbranquiçada na borda direita que, em seguida, ilumina mais ou menos igualmente no resto da tela.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

guillebp92

10 Stars
/Compra Verificada

08/07/2020

Muy buen producto, el mejor ebook del mercado, buen tamaño de pantalla y rapidez de navegación. Lo recomiendo totalmente!Ventajas: Todo muy bien.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom, o melhor e-book do mercado, bom tamanho da tela e velocidade de navegação. Eu recomendo totalmente!Ventajas: Tudo muito bem.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

V

10 Stars
/Compra Verificada

30/12/2020

Buena compra.Buen Tamaño y capacidad para muchos archivos.Muy contenta con la compra.Aunque es un poco caro.Ventajas: Buen Tamaño
Desventajas: Demasiado caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa compra Bom tamanho e capacidade para muitos arquivos Muito feliz com a compra Embora seja um pouco caro.Ventajas: Bom tamanho
Desventajas: Muito caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/Compra Verificada

09/01/2019

Excelente ebook: muy cómodo y ligero. Ergonómico, con un sistema de iluminación muy acertado e impermeable.Ventajas: Todo lo que tiene que ver con la experiencia de lectura
Desventajas: El precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente ebook: muito confortável e leve. Ergonómico, com um sistema de iluminação muito bem sucedido e impermeável.Ventajas: Tudo o que tem a ver com a experiência de leitura
Desventajas: O preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

22/01/2019

Es el primer ereader que tengo. Y ya la capacidad de libros que puede contener y el ahorro en papel que conlleva ya es un punto a su favor. Además, se puede usar en plataformas de préstamo de libros electrónicos como la plataforma de eBiblio Madrid. No como el Kindle que no lo permite.Ventajas: Su capacidad. La posibilidad leer en vertical o apaisado. Su tamaño, la razón principal por la que me compré este ereader.
Desventajas: Al cargar los libros no respeta las carpetas creadas ni el nombre de los ficheros, y los ordena según los metadatos que contenga, que no siempre identifica correctamente el libro que quieres leer y complica su localización
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o primeiro ereader que tenho. E já a capacidade dos livros que podem conter e a economia de papel que isso acarreta já é um ponto a favor deles. Além disso, pode ser utilizado em plataformas de empréstimo de livros eletrônicos, como a plataforma eBiblio Madrid. Não é como o Kindle que não permite isso.Ventajas: Sua habilidade A possibilidade de ler verticalmente ou paisagem. Seu tamanho, a principal razão pela qual eu comprei este ereader.
Desventajas: Ao carregar os livros não respeita as pastas criadas ou o nome dos arquivos, e ordena-os de acordo com os metadados que contém, o que nem sempre identifica corretamente o livro que você quer ler e complica sua localização
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

8 Stars
/Compra Verificada

21/04/2020

"Lector de libros electronicos ligerisimo, con muy buen agarre gracias a la curvatura de su marco lateral. Boton de encendido y apagado increiblemente duro, pues no llega a hacer clic nunca aunque ya hayas llegado al punto justo. Nitidez perfecta del texto, inexistencia de texto fantasma en los cambios de pagina, que son tremendamente rapidos. Letra grande. Permite incorporar libros propios directamente desde el ordenador como si el lector fuera un dispositivo de memoria externo. Se colgo en la lectura de un primer libro que leí y tuve que apagarlo por completo, espero que sea un incidente aislado. La luz se adapta al entorno cuando funciona e

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Leitor de livros eletrônicos muito leve, com excelente aderência graças à curvatura de sua estrutura lateral. Botão liga / desliga incrivelmente difícil, porque ele nunca clica, mesmo que você já tenha atingido o ponto certo. Nitidez perfeita do texto, inexistência de texto fantasma nas alterações da página, extremamente rápidas. Letras grandes. Permite incorporar seus próprios livros diretamente do computador, como se o leitor fosse um dispositivo de memória externo. Ele continuou lendo um primeiro livro que li e tive que desligá-lo completamente, espero que seja um incidente isolado. A luz se adapta ao ambiente quando funciona no modo Autom

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

Nati

8 Stars

19/02/2021

Hace de la lectura un placer. Es muy cómodo y fácil de utilizar. Ha sido un regalo y han elegido el mejor.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Torna a leitura um prazer. É muito confortável e fácil de usar. Foi um presente e eles escolheram o melhor.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Daniel

8 Stars
/Compra Verificada

28/09/2021

Aunque era reticente a la hora de gastar dinero en un ebook teniendo un ipad me ha dejado gratamente sorprendido por el ligero peso que tiene, la larga duracion de bateria que tiene y lo comodo que es leer sin ninguna iluminacion a tu alrededor y que no te quemes la vista.Ventajas: Muy ligero, larga bateria, comodidad a la hora de leer sea cual sea y que acepte cualquier formato de lectura sin tener que usar programas externos para combertir formatos.
Desventajas: los menus son bastante lentos en comparacion a un ipad y a veces si usas los deslizadores muy rapido se suele bloquear y que no tiene un modo de lectura nocturno en pos del sistema de iluminacion calida que no me agrada nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Victor

8 Stars

23/06/2020

Es el primer ebook que tengo asi que tampoco puedo comparar. La densidad de pixeles es espectacular, asi como un movil moderno. La retroiluminacion a mi me parece perfecta, pero hay gente que dice que amarillea por los bordes. Se supone que es resistente al agua, pero la metí en la bañera para leer un rato y al dia siguiente tuve que devolverla porque no funcionaba. PCcomponentes perfecto como siempre, ni un problema y al dia siguiente una nueva en casa. Desde entonces intento que no le toque el agua.Ventajas: Buena calidad de la pantalla y la retroiluminacion Grande pero con los bordes finos, asi que no ocupa mucho Resistente al agua
Desventajas: La resistencia al agua no es tan resistente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o primeiro e-book que eu tenho, então também não posso comparar. A densidade de pixels é espetacular, assim como um celular moderno. A luz de fundo parece perfeita para mim, mas há pessoas que dizem que fica amarela nas bordas. Deveria ser à prova d'água, mas eu o coloquei na banheira para ler por um tempo e no dia seguinte tive que devolvê-lo porque não funcionou. PCcomponentes perfeito como sempre, não é um problema e no dia seguinte um novo em casa. Desde então, tento não tocar na água.Ventajas: Boa qualidade da tela e luz de fundo Grande, mas com bordas finas, para não ocupar muito espaço Resistente à água
Desventajas: A resistência à água não é tão forte
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

8 Stars
/Compra Verificada

20/09/2021

"Un lector electrónico excelente, con luz incorporada, que ajusta la luminosidad y la temperatura, para hacer más cómoda la lectura. La pantalla es excelente, y ahora además de las opciones táctiles podemos utilizar botones físicos -de nuevo- para pasar las páginas. También podemos leer en horizontal o en vertical, según nos resulte más cómodo. Mucho más amigable que Kindle con los formatos, además ahora puedes sincronizar el dispositivo vía dropbox. Otra de las funciones interesantes que tiene Kobo es la de poder manejar tu lista de Pocket, para que visualizes las páginas web que has guardado desde el ebook. En definitiva, un lector estup

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 3 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

26/08/2020

Hola, los PDF solo se pueden leer, no se puede subrayar texto ni añadir notas. Es un buen eBook para formatos nativos de libros electronicos como "epub", en estos si se pueden hacer ambas cosas.
M

M

04/02/2019

Yo tengo el de 8GB, pero está disponible el de 32GB por 50€ más. En 8GB puedes meter miles de libros...
j
,
Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof

Kobo Forma 8" ComfortLight WaterProof

Sin fecha exacta de entrada
296 ,83