E

L-Link SAI 900VA

52,95 43,76€ Sin iva ¾ Historial
(120 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
L-Link - P/N: LL-900-G6 | Cod. Artículo: 61304
Envío
Desde 5.5 €.
Puntos
Acumulas 70 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

L-Link SAI 900VA opiniones

Ver más opiniones 120

M

mascun
27/11/2013

me encontraba con mi hijo haciendo las cuentas de su tienda, cuando de repente sin venir a cuento se fue la luz, y todo el inventario que habíamos realizado, con sus costes y demás, se nos perdieron los datos nos tocaba volver a realizar todo el trabajo desde el principio. entonces en mi cabeza surgió la duda, si no habría ningún dispositivo, que evitase que toda esa información se perdiese. al igual que en las películas cuando se va la luz empieza el generador de emergencia. el sai era lo que buscaba que además de proteger de picos en la línea eléctrica nos dará potencia de batería para guardar datos y apagar los aparatos con seguridad. es una batería de emergencia. existen varios tipos, con distinto funcionamiento; pero yo me quedo con este. el nuevo l-link sai 900va que ofrece protección para pc y pequeños servidores el buen funcionamiento una mediana o gran empresa equivale a que sus ordenadores actúen sin fallos, imaginaos que la caja registradora de un súper se le fuese la luz, o a un bar sus equipos informatizados no les funcionasen. pero generalmente se debe proteger a estos equipos de posibles fallos. con sai l-link sai 900va tendremos, una excelente relación calidad precio, y regulariza automáticamente la tensión y una autonomía propia en caso de fallos. la compatibilidad de esta sai es excelente, para windows 7 y versiones posteriores,linux,ect . además tiene un software que gestiona el solo los posibles errores. la instalación es muy simple, el aparato a un enchufe y el resto de conexiones al ordenador; así tu ordenador está protegido, para cualquier imprevisto. el precio equivale a 55,90 euros, si nunca has perdido información o has tenido problemas similares, seguro que parece muy caro; pero hay mucha gente que opinara que 55,90 euros valen la pena por evitar posibles daños colaterales, debidos a una subida de tensión, o cortes eléctricos. si queremos calidad tenemos que ir a marcas de renombre y la más aconsejable es l-link tiene una increíble gama de sais.

Ventajas: nuestros pc's estaran seguros, nosotros podremos trabajar tranquilos.

Desventajas: ninguna puesto que es un excelente aparato para nuestro ordenador.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 120
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Evite perder todo su trabajo por un apagón. Con este magnífico SAI de 900VA su equipo puede hacer un cierre de emergencia salvaguardando previamente todos sus trabajos.

  • Tecnología Off Line.
  • Batería
    - Autonomía de la batería: 6-20 minutos dependiendo de la carga conectada
    - Tiempo de recarga: 4 - 6 horas 90% capacidad
  • Entrada
    - Entrada: Tensión nominal 220 V
    - Frecuencia nominal: 50 Hz
  • Salida
    - Tensión: 220
    - Potencia: 900VA. / 480W
    - Frecuencia: 50 Hz
  • Conectores
    - 2 x RJ45
    - 1 x USB RS-232
    - 6 tomas con filtro de protección (SCHUKOS)
  • Dimensiones 170 x 80 x 260 mm
  • Peso 4kg

Comprar L-Link SAI 900VA

8.68

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

mascun

27/11/2013

"me encontraba con mi hijo haciendo las cuentas de su tienda, cuando de repente sin venir a cuento se fue la luz, y todo el inventario que habíamos realizado, con sus costes y demás, se nos perdieron los datos nos tocaba volver a realizar todo el trabajo desde el principio. entonces en mi cabeza surgió la duda, si no habría ningún dispositivo, que evitase que toda esa información se perdiese. al igual que en las películas cuando se va la luz empieza el generador de emergencia. el sai era lo que buscaba que además de proteger de picos en la línea eléctrica nos dará potencia de batería para guardar datos y apagar los aparatos con seguridad
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose manuel

26/11/2013

me parece un producto bueno, adecuado a mis necesidades. esta bien para un ordenador y sus monitores y accesorios. Ventajas: monitorea todas las entradas y el sistema
Desventajas: no esta bien definida la función de apagar el sistema
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eloycamelot

29/11/2013

es un prodicto perfecto para mantener protegidos los equipos ante cortes electricos. quizas en un principio podemos pensar que ocupa mas que otros aparatos iguales por la posicion de los enchufes pero se puede cambiar de postura y ocupa igual que los demas. Ventajas: es de los pocos que tiene tantas tomas de corriente otros disponen de 2, 3 o 4 solamente. su precio es tambien muy bueno.
Desventajas: por el momento no he notado nada raro, no tengo contra para este producto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javito968

20/02/2015

un sai calidad precio excepcional, no he encontrado ninguno mejor por el precio que tiene, recomiendo su compra para gente que necesite una protección extra. Ventajas: precio, duración.
Desventajas: el software que incluye no termina de ser compatible con el sai.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

loren

19/08/2015

excelente ya no tengo que preocuparme por los cortes de luz, lo recibes lo conectas y listo, por cierto! si ha alguien le sirve de ayuda , tengo conectado un monitor, 2 torres, los altavoces, el teléfono fijo y el router y todo correcto Ventajas: un precio excelente, buena calidad
Desventajas: por ahora ninguno, todo correcto muy satisfecho
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

arousan

03/12/2013

fácil instalación, bién explicado todo en el manual. lo único que pensaba que las 6 tomas fueran soportadas por la batería, ya que en la descripción no lo pone, pero para cumplir con su función llega con 3 enchufes siempre que sea para un ordenador. Ventajas: fácil instalación y funcionando perfectamente.
Desventajas: quizás un poco grande por decir algo (aunque es lógico teniendo una batería dentro).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sargantilla

21/11/2014

Imprescindible para proteger el equipo electrónico si la red eléctrica no es muy estable (como ocurre en mi zona) y se sufren picos y desconexiones de vez en cuando. Pensaba que ocuparía mucho sitio pero no es tan grande como parece. Al tener seis tomas pueden protegerse varios aparatos simultáneamente. Ventajas: Estabilidad en la red, seis tomas, fácil de instalar, ocupa menos espacio del que originalmente parece.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

azor

03/12/2014

increíble relación calidad-precio. equipo compacto y fácilmente se puede colocar en lugares que no molestan en el uso cuotidiano de los equipos protegidos. Ventajas: robustez y tamaño adecuado.
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ramonchu

30/12/2014

tras mirar durante algún tiempo sobre productos similares al final me decidí por este debido a sus prestaciones y tratándose de mi caso, usuario a nivel doméstico , ofrece un nivel de protección adecuado para cualquier eventualidad. Ventajas: prestaciones adecuadas a un precio asequible.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

isa

20/01/2015

en casa tenemos muchos problemas con las idas de luz, y ya nos ha dado problemas el disco ssd alguna vez después de un apagón, así que era hora de comprar un sai. la verdad es que este es estupendo, porque después de la carga inicial enchufamos todo y a funcionar Ventajas: que tiene muchos enchufes, cosa que no pasa con la mayoría
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuel_cdz85

23/04/2015

para ser barato tiene una calidad impresionante y funciona de maravilla, me ha librado de mas de un apagon, es genial. Ventajas: me ha librado de mas de un apagón
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

isa

12/06/2015

es el segundo que compro. tenemos dos ordenadores y con el primero nos bastaba para el uso normal, pero si se exigía rendimiento de la gráfica en ambos a la vez, se sobrecargaba, así que he comprado otro. perfecto, igual que el anterior. Ventajas: ordenadores perfectamente protegidos contra apagones y cambios en la tensión eléctrica. estos aparatos suelen ser grandes, pero este es bastante compacto para su capacidad.
Desventajas: ninguno, tras el buen resultado del primero, tenía claro cual comprar si necesitábamos otro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

wish

13/07/2015

hasta ahora no he podido comprobar al 100 el artículo ya que desde que lo adquirí no ha habido picos de tensión ni cortes de luz. Ventajas: parece funcionar correctamente.
Desventajas: nada hasta el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

andres

06/08/2015

sai de calidad, lo cierto es que funciona a las mil maravillas, es algo grande (es el primer sai que tengo) pero no me puedo quejar por que hace su función. Ventajas: silencioso y funcional, el numero de enchufes se agradece.
Desventajas: solo 3 enchufes con batería.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

04/09/2015

por ahora me ha funcionado perfectamente, sin ningún tipo de problema. es lo que se esperaba en un producto de este precio. Ventajas: hace su función perfectamente.
Desventajas: por ahora ninguno,
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Alguien ha podido conectar el SAI mediante el USB al programa que viene en el CD? Cómo? Noxeron03/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

03/10/2016

Una vez instalado el cd y conectado todo al pc hay que ir a la aplicacion UPSILON2000, y dentro de esta a SETTINGS. En la ficha de "ajustes generales" en la opción "tipo de comunicación" hay que marcar "MEGA (USB), y pulsar aceptar. Eso es todo.

Alguien ha podido conectar el SAI mediante el USB al programa que viene en el CD? Cómo?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,