PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta

Las mejores tablets que no son de Apple en 2023

Tablets y Ebooks
Nuria Estruga.4 de enero de 2023 - Última actualización: 25 de abril de 2023

Cuando hablamos de tablets no solo nos referimos a los iPads. En este post te desvelamos cuáles son las 5 mejores tablets alternativas a Apple para este 2023. ¿Nos acompañas?

mejores tablets que no son de Apple

Las tablets son una excelente herramienta para estudiar, trabajar, divertirse y comunicarse. Son tan versátiles que es importante saber escoger una tablet que se ajuste a tus necesidades y uso.

Los modelos de última generación han dado un gran salto en sus capacidades durante los últimos años y, hoy en día, es posible realizar una enorme cantidad de tareas a través de estos dispositivos.

Además, las tablets de última generación cuentan con excelente calidad de imagen y sonido y, gracias a tecnologías como el procesador de múltiples núcleos y una amplia memoria RAM, es posible reproducir en tu tablet todo tipo de contenido y apps para creación de audio y vídeo profesional.

En este artículo preparamos para ti un Top 5 de las mejores tablets (descartando los iPads) para este 2023 y te contamos un poco más acerca de sus características

mejores tablets alternativas a iPad

Mejores tablets alternativas a iPad en 2023

A continuación repasamos las mejores tablets alternativas a iPad para este 2023 y cuáles son sus puntos fuertes. ¡Vamos al lío!

Lenovo Tab P11 Pro

Si queremos ir por una opción segura para trabajar y rendir al máximo, de seguro la Lenovo Tab P11 con teclado y pen cumplirá con todas tus expectativas. Con una pantalla OLED 2K de 2560 x 1600 pixeles y 11,5" pulgadas de gran nitidez, además de sonido Dolby mejorado, podrás disfrutar de tu contenido multimedia y juegos favoritos, con una calidad increíble.

Diseñada para gamers de alta exigencia, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730 G ofrece un rendimiento de juego superior, gráficos mejorados, vídeos impresionantes y multitarea sin problemas. Gracias a la nueva arquitectura del chip energéticamente eficiente, la Lenovo Tab P11 Pro funciona durante 15 horas con una carga completa. En resumen, ya sea para trabajo o diversión, esta tablet cuenta con lo necesario para acompañarte en todo momento.

Xiaomi Redmi Pad

Con una batería de larga autonomía (8000 mAh) y una pantalla de 10.6 pulgadas, la tablet Xiaomi Redmi Pad es una gran opción para quienes buscan el equilibrio entre calidad y precio. Compatible con carga rápida y duración estimada de hasta 2 días, podrás contar con una gran autonomía y la potencia necesaria para realizar una gran cantidad de tareas.

La excepcional pantalla de luz azul reducida protege tu vista en todo momento y reduce notablemente la fatiga visual. Es la aliada perfecta para quienes utilizan la tablet como herramienta de estudio y entretenimiento. En cuanto a su diseño y acabado, la parte trasera de la Redmi Pad 4 es metálica y cuenta con un acabado suave y elegante.

Samsung Galaxy Tab S8

Te presentamos el último miembro de la familia Tab S de Samsung, una Tablet realmente portátil y potente con todo lo que te gusta para disfrutar de todo lo que amas. Descubre tus posibilidades con la versátil pantalla de la Samsung Galaxy Tab S8 y utilizala como portátil a través de un teclado, o como una poderosa herramienta de dibujo y diseño profesional a través del S Pen.

La plataforma móvil del procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 898 es una verdadera revolución en cuanto a capacidad. El chipset inteligente e intuitivo es realmente rápido y potente, con retardo mínimo, capaz de ejecutar juegos de gráficos intensos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Ya sea en el ámbito profesional o como dispositivo multitareas, la potencia y excelencia de esta tablet te permitirá explorar tu creatividad al máximo.

Woxter X-200 Pro

Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier momento libre para ver tus pelis y series favoritas, la tablet Woxter X-200 Pro te encantará. Su pantalla panorámica HD IPS de 10.1" es perfecta para visualizar todo tipo de imágenes en formato 10:16. Además, cuenta con un diseño ultraligero, ideal para transportar el dispositivo cómodamente. Gracias a su potente procesador CPU MTK8167 de 1.3Ghz, A35 Cortex 64 bits y una GPU PowerVR GE8300, podrás visualizar todo tipo de juegos con una claridad y una nitidez asombrosa.

Equipada con Android 11, esta tablet de excelente precio es una opción perfecta para que tus hijos comiencen a explorar todas las posibilidades de aprendizaje y diversión que puede entregar una tablet. Cuenta con opciones de control parental y ajustes de imagen para que no sufran de fatiga ocular.

Xiaomi Mi Pad 5

Si hablamos de potencia y calidad, la tablet Xiaomi Mi Pad 5 puede ser considerada como una de las mejores tablets de la actualidad. Sus 6GB de RAM y sus 128GB de almacenamiento interno te permitirán disfrutar de un rendimiento y almacenamiento a la altura de los usuarios más exigentes. Gracias a su sistema de refrigeración incorporado, las memorias de esta tablet siempre funcionarán al máximo nivel.

Disfruta de una pantalla con tamaño y resolución perfectos: con una pantalla de 11 pulgadas y resolución WQHD+ podrás visualizar contenido multimedia a máxima resolución o usarla como herramienta de trabajo. Cuenta con 120Hz de refresco, para que tus juegos y apps se vean mucho más reales y fluidos. Además, podrás editar imágenes y vídeos a una velocidad y resolución increíbles, obteniendo resultados profesionales en cada trabajo a realizar.

tablets alternativas a apple

En la web de PcComponentes podrás encontrar el más amplio catálogo de tablets Android y accesorios para tablets, siempre con los mejores precios y la calidad garantizada de todos nuestros productos y marcas. Descubre todos los detalles y características y elige la tablet perfecta para ti. Por último, te invitamos a visitar el Blog de PcComponentes y suscribirte a nuestra newsletter para recibir los mejores consejos, reviews, tutoriales y novedades del mundo de la tecnología y el hogar.

post
BOFU
tablets-pc-ebook