PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta

Las tablets con la mejor cámara frontal de 2023

Tablets y Ebooks
Alba Más Valle.27 de febrero de 2023 - Última actualización: 25 de abril de 2023

¿Buscas una nueva tablet? Nuestros expertos en tecnología te cuentan cuáles son los modelos con mejor cámara frontal que puedes comprar este 2023.

tablets con mejor cámara frontal de 2023

Antes necesitábamos tener varios dispositivos para realizar distintas tareas con ellos. Los teléfonos móviles para llamar y enviar mensajes de texto. El ordenador de mesa o un portátil para hacer el trabajo de oficina y el trabajo creativo. Y una cámara para capturar nuestros increíbles recuerdos. Pero ahora, no necesitamos tantos dispositivos, una Tablet con buena cámara puede ser tu solución.

Las tablets son uno de los grandes dispositivos que más comodidad han ofrecido a los usuarios. Las empresas tecnológicas lo saben y por eso han mejorado estos dispositivos logrando grandes avances. De tal manera que hoy en día puedes viajar o ir de aquí para allá con un aparato que te cabe en el bolso y te será muy útil. Por eso te traemos primero algunos consejos para que compres la Tablet con la mejor cámara frontal de 2023.

elegir una tablet con mejor cámara de fotos

Consejos para elegir una tablet con buena cámara

Hace unos años hacer una buena foto con una tablet podía ser un desafío. Hoy su tecnología puede hacer maravillas, solo debes saber elegir la adecuada. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a escoger.

Número de cámaras

Al principio, las cámaras en movimiento no eran muy buenas y solo había una. Una podría ser lo normal, pero no en dispositivos tan delgados como teléfonos móviles y tablets. Para mejorar algunos aspectos es necesaria una de dos: o una cámara más gruesa o varias en el mismo espacio. Los fabricantes han optado por la segunda opción, por lo que ya existen dispositivos con dos, tres y hasta más cámaras.

Megapíxeles

Si queremos hacer fotos con la tablet y compartirlas para verlas en otros dispositivos, los megapíxeles son poco importantes. Ahora bien, si por nuestro trabajo o afición necesitamos fotos de gran tamaño, sí que tenemos que buscar una con un buen número de megapíxeles. Sin dejar de lado otros factores, como la apertura o el tamaño de los píxeles.

Apertura

Casi más relevante que el número de megapíxeles es la apertura. Al menos así es si no vamos a hacer una foto en la calle, a plena luz del día y con buen tiempo. La apertura nos dice la cantidad de luz que puede manejar una lente. Cuanto mayor sea la apertura, más luz dejará pasar y mejores fotos tomará en aquellas condiciones donde el brillo de la escena no es perfecto.

Estas son las tablets con mejor cámara frontal

Con la cámara frontal, puedes realizar fácilmente videollamadas y encontrarte cara a cara con tus seres queridos desde cualquier parte del mundo. También puedes hacerte selfis impresionantes y compartirlos con tus seguidores en las redes sociales. Para ello ten en cuenta elegir alguno de estos modelos.

Apple iPad Pro 2022

Apple ha liderado el cambio en lo que la cámara de una tablet puede lograr en la actualidad. Su iPad Pro 2022 presenta la mejor cámara para iPad hasta la fecha. Tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles (MP) con un ángulo de visión de 122º. Y para guardar todas las capturas que hagas cuenta con una memoria interna de 16 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 2000 GB.

Apple-iPad-Pro-2022-12.9"-WiFi-2TB-Gris-Espacial

Apple iPad Pro 2022 12.9" WiFi 2TB Gris Espacial

(45)
2.639
Más bajo en los últimos 90 díasVer detalles

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

La Galaxy Tab S8 Ultra tiene la mejor cámara de tablet para usuarios de Android. Hay dos cámaras para selfies, ambas con una resolución de 12MP. Viene con encuadre automático, puedes moverte frente a ella, y elegirá el encuadre óptimo. En la parte trasera, tienes dos cámaras, una ancha y una ultra ancha. Y tanto la cámara delantera como la trasera admiten 4K a 60 fps.

Apple iPad Air 2022

Si lo tuyo es crear contenidos diferentes y de calidad, el ultra gran angular de 12 MP de su cámara frontal te será muy útil. Este iPad Air es ideal para tus vídeos y fotos 4K. Cuando te muevas la cámara te seguirá automáticamente para que siempre estés en el centro de la imagen. Además, es capaz de jugar con el zoom y acercarlo o alejarlo cuando otras personas entren en imagen.

Apple-iPad-Air-2022-WiFi+Cellular-256GB-Rosa

Apple iPad Air 2022 WiFi+Cellular 256GB Rosa

(21)
1.089
Más bajo en los últimos 90 díasVer detalles

Espero que estos consejos te ayuden a obtener las mejores fotos con tu nueva Tablet en 2023. Y no te olvides de visitar PcComponentes para echar un vistazo a toda la gama de tablets que tenemos para ofrecerte. Además, de complementos y artículos que te ayudarán a mejorar la calidad de esas maravillosas fotos que ya sacas. También puedes suscribirte al Blog de PcComponentes para recibir las últimas novedades y los mejores tutoriales sobre tecnología e informática.

 

post
BOFU
tablets-pc-ebook