Licuadoras

Los zumos y purés de frutas, verduras y hortalizas son un pilar fundamental en una dieta sana y equilibrada. Las licuadoras, o batidoras de vaso, son el electrodoméstico perfecto para preparar nutritivos y revitalizantes zumos en pocos segundos. Compactas, económicas, fáciles de usar y de limpiar, no hay excusa para no comprar una licuadora y disfrutar de una mayor variedad de sanas recetas. En nuestra sección de licuadoras y batidoras de vaso podrás encontrar una amplia selección de licuadoras baratas y lo mejor en marcas top del mercado como Moulinex, Tristar o Ufesa.

28 artículos
FILTRARL

Licuadoras y batidoras de vaso

Como ya hemos dicho, las batidoras de vaso son un electrodoméstico bastante versátil que además destaca por ser bastante discreto y económico, ocupando muy poco espacio en nuestras cocinas y proporcionando un gran abanico de posibilidades a nuestra dieta. En una licuadora podemos preparar zumos de frutas u hortalizas, purés y batidos para degustar la combinación de sabores y disfrutar de los beneficios para la salud de estos alimentos sin pérdida de sus cualidades.

También se pueden preparar purés en un momento tanto para nosotros como para los más pequeños en un formato mucho más sencillo y digerible para ellos. De esta forma se pueden introducir alimentos a su dieta para que se vayan acostumbrando a su sabor.

No nos hemos olvidado de los batidos. Sanos, sabrosos, de frutas, de helado, de lo que tú quieras. Prepara riquísimos y refrescantes batidos para la merienda o el desayuno mucho más rápido que nunca con una licuadora. Además, el vaso te sirve como recipiente en el que guardarlo en el frigorífico y la tapa evitará que salpiques mientras los preparas.

Si aún no tienes una, comprar una licuadora es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estás pensando en renovar tu cocina y sus hábitos introduciendo un mayor número de productos frescos y saludables en tu régimen.

Empieza con una licuadora barata

Si no estás muy familiarizado con este electrodoméstico o quieres empezar a introducir nuevas recetas en tu día a día, puedes comenzar con una batidora de vaso barata para familiarizarte con las nuevas opciones que tienes a la hora de cocinar y preparar desayunos, meriendas, tentempiés y piscolabis. Por mucho menos de lo que piensas encontrarás modelos de las marcas más valoradas del mercado con funciones básicas y avanzadas que te servirán para añadir nuevas formas de consumir productos frescos en zumos y purés.

Si buscas hacerte con una licuadora al mejor precio, no dudes en consultar todos nuestros modelos y marcas. A continuación te listamos algunas de las marcas con las que trabajamos: