Licuadoras

En nuestra sección de licuadoras y batidoras de vaso podrás encontrar una amplia selección de licuadoras baratas y lo mejor en marcas top del mercado como el último modelo de licuadora Moulinex y licuadoras Philips.

27 artículos
FILTRARL

Licuadoras y batidoras de vaso

Preparar batidos ricos y saludables  es tan fácil como apretar el botón de una licuadora. En PcComponentes queremos ayudarte a que sigas un estilo de vida saludable y por ello contamos con un gran catálogo de licuadoras y batidoras de primeras marcas y opciones económicas para aquellos que busquen una licuadora barata.

Licuadoras baratas

Cuidarse no es caro, y prueba de ello son las licuadoras baratas de nuestra selección de electrodomésticos. Disponemos de las marcas más conocidas del mercado como Moulinex, Philips, Taurus o Braun por mencionar algunas con varios modelos y precios que determinan las funcionalidades de cada una de estas licuadoras.

Si buscas hacerte con una licuadora al mejor precio, no dudes en consultar todos nuestros modelos y marcas. A continuación te listamos todas las marcas con las que trabajamos:

Licuadora Moulinex

La marca más solicitada por internet hace gala de un diseño y calidad soberbio. Las licuadoras Moulinex son indiscutiblemente una de las mejores opciones para aquellos que quieran comenzar a introducir mayor variedad de alimentos en su dieta y gusten de los batidos y purés.

Licuadoras Philips

La conocida compañía de electrodomésticos también cuenta con una gama de productos muy bien valorada por los usuarios. Las licuadoras Philips son sinónimo de calidad y garantía, seguro que no quedarás insatisfecho al comprar esta licuadora en PCComponentes.