Reluciente sin excusas

Consejos y promociones

¿Aprovechas este tiempo en casa para limpiar a fondo cada rincón? Puedes llegar a los lugares más escondidos con los aparatos adecuados, te ayudamos a saber cuáles son. Además te damos unos consejos esenciales para tener desinfectados los objetos y lugares más comunes de tu casa.

aspiradoras para alfombras

¿Demasiado tiempo en casa? Ahora que la limpieza es lo más importante para todos, seguramente lo primero que se te ha ocurrido es hacer esa limpieza a fondo que el hogar se merece al menos una vez al año. Si el tiempo da tregua y deja de llover, es el momento de limpiar las ventanas y persianas, pero también azulejos, suelos, estanterías, rodapiés (si es que tienes) y todos esos rincones a los que no sueles llegar en una limpieza normal. 

Para hacer esa limpieza necesitarás los productos y aparatos adecuados. No solo para llegar al rincón más escondido de tu hogar, sino para limpiarlo a fondo. No te valdrá cualquier bayeta, ni cualquier escoba para poder dejar el lugar reluciente, o como diría el anuncio, “como los chorros del oro”. Aquí te vamos a dar algunos consejos y recomendaciones, para que tu hogar brille como nunca antes. 

Todas nuestras aspiradoras

Ver más

Aspiradoras para todas las superficies

Existen una gran variedad de aspiradoras en el mercado. Se pueden clasificar de muchas formas distintas, aspiradoras de mano, de escoba, robots aspiradoras, para la pared, incluso para alfombras y sofás. Por suerte, algunos de estos modelos ya se fabrican en uno solo, para poder tener varias aspiradoras en solo una. 

Las aspiradoras de escoba son unas de las que más te van a ayudar a llegar a cada rincón del suelo de tu hogar. Pero lo mejor es que algunas de estas ya vienen preparadas para poder ir más allá del suelo, pudiendo escalar paredes incluso preparadas para aspirar en sofás y tapicerías. 

Las mejores aspiradoras escoba sin cable:

Ver más

Los robots aspiradoras son ideales para los que quieren ver su casa limpia nada más llegar a ella. Con un sencillo programa de limpiado, podemos decirle al robot cuando y dónde limpiar y así no nos dificulta nuestra rutina diaria. ¡Te olvidas de limpiair!

Nuestros robots aspiradores

Ver más

Limpiezas a fondo de ventanas, cortinas y otros rincones

Además de aspiradoras, para una limpieza más apurada del hogar vas a necesitar aparatos adecuados que te hagan el trabajo más sencillo. No es tan fácil limpiar una persiana con una bayeta como con una vaporeta. O el suelo de una terraza, no estará igual de limpio con un cepillo convencional o una fregona que con una hidrolimpiadora a presión

Las vaporetas y limpiadoras a vapor nos aseguran que cualquier ácaro y mota de polvo desaparecerá de la superficie. Se trata de un utensilio que suele llevar un mango o aplicador por el que se esparce el vapor a presión sobre una superficie y este queda radiante. Es muy común limpiar con ellas las cortinas (así nos ahorramos alguna que otra lavadora), persianas o rincones de los techos a los que no podemos llegar. 

Las mejores vaporetas para la limpieza del hogar

Ver más

También será más fácil usar una hidrolimpiadora especial para cristales para limpiar ventanales del hogar. Con una pasada para arrastrar la suciedad y otra para retirar los restos tendrás el trabajo de un profesional hecho por ti mismo.

Las mejores hidrolimpiadoras para una limpieza a fondo

Ver más

Desinfección de objetos y superficies contra cualquier virus

desinfección del hogar

Y una de las cosas que más preocupa últimamente a todo el mundo es la desinfección de objetos, muebles incluso los artículos que compramos en el supermercado. Desde organismos oficiales han hecho llegar a la población pequeños consejos para saber cómo desinfectar objetos y ropa, así como nuestras propias manos para evitar cualquier contagio. La ropa recomiendan lavarla a más de 60º en la lavadora, para acabar así con cualquier virus que pueda haber en ella. También te aconsajamos cómo limpiar tus dispositivos como móvil, portátil, teclados o ratón.

Para desinfectar manivelas, pomos de puertas o picaportes es importante limpiar cada día con una bayeta estos lugares. El paño debe estar mojado con lejía o con una solución líquida que lleve dos partes de lejía y una de agua. Este líquido de limpieza es ideal para desinfectar contra cualquier bacteria y virus, pero algunos se resisten a usarlo por su olor o químicos que desprende. En su defecto también es válido el alcohol de limpieza, para desinfectar las superficies y con un olor algo menos agresivo. Mejor si no lo mezclamos con agua y lo usamos directamente sobre lo que queramos limpiar, ya que su acción será más efectiva.