PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Lo más vendido del año en PcComponentes

Consejos y promociones
Cristina García.31 de diciembre de 2021

Un resumen del año en 10 productos top ventas de este 2021. Los portátiles, tarjetas gráficas, ordenadores de sobremesa y televisores, han sido los productos más demandados.

productos más vendidos del año

Un año más llega a su fin y es recurrente que hagamos balance de todo lo que ha ocurrido durante todo este año. 12 meses, con sus 365 días, dan para mucho. Por nuestra tienda han pasado millones de productos nuevos, también tuvimos que decir adiós a otros que dejaron de fabricarse o comercializarse. Los portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, monitores o televisores han sido los productos más demandados durante este año. Una evidencia de que el teletrabajo y el gaming siguen muy en auge. 

Haciendo un repaso de las ventas de este año, nos hemos querido destacar los 10 productos más vendidos en PcComponentes. Quedándonos con el más top de cada una de las categorías de producto preferidas de los usuarios, estos son los productos más vendidos del año en tecnología

Lista de productos más vendidos en 2021

Kingston A400 

Los discos duros han sido unos de los productos más vendidos, los favoritos por los usuarios. Quizá porque nunca hay espacio suficiente, siempre se necesita un poco más: por no poder guardar todos los archivos que queremos, recuerdos, fotografías, películas... Los discos duros son para todos y raro es el año que no necesitamos un poco de espacio extra. Además, los SSD se han vuelto imprescindibles en un equipo, y este año quien no tenía uno instalado en su ordenador, ha terminado por doblegarse ante la rapidez y eficiencia de estos discos. El Kingston A400 ha sido el más vendido.

Samsung Galaxy A02s

El Galaxy A02s ha sido el móvil más vendido este año en PcComponentes. Su bajo precio y la calidad excelente de Samsung ha sido lo que ha convencido a los usuarios para confiar en este modelo. Con similares características, también han sido top ventas el Realme C21Y. Y es que es el smartphone ideal para los menos exigentes o para los que necesitan un móvil para trabajar y poder separar su vida personal de la laboral. De gama más alta, los móviles más vendidos fueron el Xiaomi 11 Lite y el Galaxy S21

AMD Ryzen 5 5600

El procesador de AMD ha sido un súper ventas. Quizás por lo bien considerado que está para juegos y su excelente relación calidad precio, el Ryzen 5 ha sido el procesador por el que más han optado aquellos que han querido hacer un cambio de componente en su PC durante este año. Muy cerca de él se ha quedado el Ryzen 7, algo más caro, pero igualmente deseado. 

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo arrasa con los portátiles este año, junto a otras marcas muy reconocidas, como MSI, Asus y HP. En el caso de la serie IdeaPad 3, sigue siendo una top ventas, gracias a la gran cantidad de versiones de cada uno de ellos, para todos los bolsillos. Los hay equipados con procesadores desde muy poca exigencia, como Intel Celeron, hasta los más avanzados, como Intel Core i7 de 11º generación. 

PcCom Silver AMD Ryzen 5

Los ordenadores de sobremesa PcCom, diseñados y configurados por nuestros propios expertos del taller de montaje de PcComponentes siguen siendo los favoritos para jugar. Si eres gamer, necesitas un PcCom para estar en la Master Race. Este equipo incluye además el procesador más vendido, no es una casualidad, los gamers más experimentados prefieren AMD para sus equipos. 

MSI Optix G271

Y a un buen ordenador de sobremesa hay que acompañarlo con el mejor monitor. El año el que el teletrabajo no acabó, fue necesario seguir invirtiendo en equipamiento para trabajar cómodamente desde casa. Los monitores han estado en boca de todos, sobre todo la línea Optix de MSI, este de 27" en concreto ha sido el preferido, pero dentro de esta gama encontrarás muchos más: curvos, planos, más grandes o más pequeños, ¡para todos los gustos!

MSI GeForce RTX3090

Quizás la tarjeta gráfica más deseada y perseguida del año. 2021 ha sido un año especialmente complicado para la tecnología, particularmente para la electrónica y los chips. Encontrar unidades de tarjetas gráficas se ha podido convertir en un los Juegos del Hambre y, apesar de eso, este es uno de los productos más vendidos del año en PcComponentes. La RTX 3090 es la GPU de consumo más potente del mercado, los gamers lo saben, invertir en ella estaba más que justificado.

Toshiba 43UA2063DG 43"

Son muchos los televisores que salen de nuestro almacen cada día, y este de Toshiba ha sido el que más ha salido este 2021. Sus características no tienen desperdicio, resolución 4K UHD y 43 pulgadas, perfecta para salas de estar reducidas para ver películas y series con muy buena calidad.

Xiaomi Mi True Wireless

Entre los auriculares más vendidos este año Xiaomi ha dominado el mercado. Con todas las versiones que tiene a la venta de sus auriculares inalámbricos, estos Mi True Wireless Basic 2 han sido los más vendidos. En el campo de los auriculares más especializados para usuarios gamers o para trabajar y un uso algo más profesional, Logitech dominó el mercado con los G332 por su excelente calidad precio.

Cecotec Conga 1090 

De los robots aspiradora más vendidos, el modelo Conga 1090 de Cecotec ha sido el favorito. Y debió ser porque para un hogar normal, este es el modelo más adecuado, sin demasiadas sofisticaciones y con un resultado muy eficaz. 

Amazfit Neo 

Gracias a su excelente relación calidad precio, los relojes Amazfit llevan años siendo los preferidos para aquellos que quieren probar con la inteligencia en sus muñecas. El Amazfit Neo ha sido el smartwatch más vendido del año en nuestro catálogo, y no solo él, los BIP, el GTR y el GTS también triunfaron.  

 

post