PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Descubre los nuevos portátiles de MSI pensados para tus partidas más exigentes. Descubre el nuevo Delta 15, Alpha 15 y Bravo 15, tres equipos gaming para todos los bolsillos.

MSI llega a casa por Navidad

Esta Navidad regala un portátil MSI. Tanto para una experiencia de juego inigualable como para cualquier otra función en la que la efectividad del aparato sea una prioridad, esta nueva serie de ordenadores portátiles de última generación responderá a la perfección. Diseño, tecnología y practicidad se unen en estas máquinas ligeras a la par que resistentes.

MSI cuenta con equipos full AMD, diseñados especialmente para jugar sin cables. Los reconocerás por el logo Thunderbird, un ave legendaria con las alas alzadas. Este logo nos garantiza que la configuración del portátil es AMD y manteniendo las prestaciones de MSI.

AMD ha conseguido ganar la carrera por aumentar el número de núcleos, y además, hacerlo con una reducción importante del proceso litográfico: disminución de los nanómetros tanto de la CPU como de la GPU, lo que garantiza una reducción drástica de la temperatura del equipo, es decir, horas y horas de juego aseguradas con todas las garantías y la mayor seguridad.

Además, la tecnología AMD FidelityFX permite aumentar las frecuencias de cuadros, lo que garantiza una mejor experiencia de juego gracias a las nuevas tecnologías de escalamiento avanzadas. Por su parte, el realce por contraste adaptativo mejora en gran medida la calidad visual, algo fundamental en los videojuegos de última generación, de modo que los detalles de personajes y escenarios ya no quedarán difuminados.

Por todo esto y mucho más, los ordenadores MSI dotados de equipación AMD son una apuesta segura para sacar el máximo provecho de los mundos fantásticos de los videojuegos o disfrutar plenamente del realismo y experiencia de juego de los nuevos títulos del mercado.

Delta 15, AMD Advantage Edition

La estrella de esta serie de ordenadores es el Delta 15, AMD Advantage Edition, cuya batería te acompañará sin descanso, lo cual será de gran utilidad en tus intensas jornadas de juego durante festivales, ferias y otros eventos de videojuegos en una competición frenética ininterrumpida.

Pero no solo destaca la gran potencia del hardware; Delta 15 AMD Advantage Edition es la apuesta definitiva de MSI para el mundo gamer, obteniendo el máximo rendimiento en equipos full AMD: FidelityFX, Smart Acces Memory, Smart Shift, FreeSync.

La CPU AMD trabaja junto con la GPU AMD para ofrecer un rendimiento suave, fluido y estable en videojuegos 1080p. ¡Lleva el gaming hasta el último nivel!

Rendimiento y configuración

Te parecerá increíble que el rendimiento sea equivalente al de un ordenador de sobremesa, pero por fin es una realidad gracias a la revolucionaria tecnología 7nm, la cual hace posible que los procesadores móviles AMD Ryzen de la Serie 5000 con gráficos móviles AMD Radeon RX 6700M disparen la potencia de tu Delta 15 hasta los 135W, para que tu sensación en el juego sea tan envolvente como si te transportaras a tu espacio gaming habitual y no pierdas ni un ápice de autoconfianza.

No te pierdas los videojuegos con los que ahora funciona Radeon Boost: Apex Legends, Fortnite, Warframe o Rise of the Tomb Rider, entre otros. Además, Radeon Boost VRS es compatible con los siguientes títulos DX12: Resident Evil 3 o Cyberpunk 2077.

La experiencia de juego sube a un siguiente nivel gracias a este procesador y al rendimiento del Delta 15. Nada volverá a ser lo mismo. Incluso en los novedosos lanzamientos de última generación: podrás recorrer las llanuras de Death Stranding como nunca antes lo habías hecho, explorar el vastísimo mundo abierto a golpe de música electrónica en CyberPunk 2077, sumergirte en una inmersión sin precedentes en títulos como Doom Eternal o Battlelfield, sentir el inconfundible terror en tu cogote con el inigualable Resident Evil 3 o Resindent Evil Village.

Por supuesto, podrás sacar lo mejor de ti en los Esports, AMD hará que no tengas que preocuparte más por el rendimiento de tu ordenador, el límite solo estará en tus propias habilidades. Se el más rápido en Fornite. WOW o Counter Strike.

Otras tecnologías colaboran para controlar el rendimiento en títulos seleccionados; es el caso de la tecnología de memoria Smart Access Memory, que lo aumenta en un 10%. Por su parte, la tecnología AMD Smartshift cambia dinámicamente la potencia del portátil para colaborar en la mejora del rendimiento, ya sea en juegos o en creación de contenidos.

En cuanto al diseño, este está al servicio de un usuario nómada, que podrá llevarlo donde quiera que vaya sin que ni el propio usuario ni el ordenador se resientan lo más mínimo. Delgado y ligero y, al mismo tiempo, atrevido y robusto, para que no te pese transportarlo a cualquier convocatoria de juegos, estudio o trabajo. Además, tu experiencia gamer no se verá mermada, ya que te acompañarán detalles como su chasis gris metálico y su teclado de iluminación RGB con Mystic Light de MSI Center, el cual podrás personalizar según tu conveniencia y estilo de juego.

Alpha 15 y Bravo 15

Otros portátiles MSI con tecnología AMD son el MSI Alpha 15 B5EEK-015XES AMD Ryzen 7 y el 15 B5DD-007XES AMD Ryzen 5. Rapidez y calidad siguen siendo el sello de estos ordenadores portátiles aptos para jornadas intensas e intensivas de juego, estudio o trabajo, ya que rinden como el mejor de los ordenadores personales.

El Alpha 15 combina los procesadores móviles hasta AMD Ryzen ™ 7 5800H con gráficos AMD Radeon ™ RX 6600M 8GB GDDR6, para que la imaginación del jugador no encuentre límites. La solución térmica exclusiva de MSI, Cooler Boost 5, potencia el rendimiento completo de la CPU y la GPU, lo que redunda en el diseño y la efectividad del portátil; dedicando varios heatpipes de forma independiente a CPU y GPU para aumentar la eficacia de la disipación

Por su parte, también cuentan con un procesador potente los portátiles de gama media/alta Bravo 15, de elegante diseño y una rapidez asegurada por la tecnología AMD Ryzen. Máquinas perfectas tanto para trabajar en edición de imágenes y videos como para competir con los videojuegos más exigentes.

Además, con la aplicación MSI App Player todo será aún más fácil, pudiendo conectar tus dispositivos móviles a tu PC.

El Alpha 15 está listo para revolucionar el mundo del juego. ¿Te atreves?

 

post