Llevaba desde hace 9 años sin tener unos auriculares decentes para gaming. Hasta hoy jugaba con los altavoces del ordenador o con auriculares de mala calidad. Los últimos de esa ralea me los compré hará un 1 año y 3 meses: los Tacens MH1 Mars Gaming. Lo cierto es que me sirvieron para salir del paso, pues necesitaba algo con lo que hablar con mis amigos en el archiconocido Fortnite, así como una mayor inmersión en el juego. Harto de la calidad y de los desperfectos, que se acentuaron al poco tiempo, decidí hace un par de días comprarme estos. Una rebaja de precio excepcional para unos auriculares de gama media-alta. Creo que he encontrado en ellos mi sweet spot: soy consciente de que todavía hay productos mejores, pero ese espectro no me interesa ya que no soy excesivamente maniático con las calidades una vez he encontrado un producto bueno. El sonido es muy bueno, los materiales geniales, envuelven perfectamente la oreja y aíslan bien, y se sujetan perfectamente a la cabeza sin tembleques y con solidez. Por 35 euros que cuestan en este momento me parecen una compra espectacular. Nótese un poco de sesgo añadido en mi opinión, pues vengo de codearme con las más bajas esferas que el universo de los productos gaming tiene para ofrecernos. A cualquier santo habría rezado con que ofreciera una mínima mejora con respecto a mis anteriores auriculares. Ha sido como llevar comiendo cecina toda la vida y que me saquen, de repente, un plato de jamón ibérico.
Ventajas: No te deja la oreja a punto de ebullición por llevarlos puestos muchas horas; no parece que estés escuchando música, vídeos o juegos a través de un vaso de plástico unido a un hilo; no da vergüenza ajena llevarlos puestos cuando entra alguna visita en tu cuarto por sorpresa y tu estas terminando una partida de LoL; las calidades, una pasada; la sujeción a la cabeza, otra pasada. ¿He descubierto a Dios? Probablemente.
Desventajas
: No le pienso sacar ninguna contra. Con que no se despeluche el cable dentro de unos meses o se me desmonten por completo con una simple caída, me doy con un canto en los dientes.
¿Recomendaría su compra? Sí