E

Logitech K380 Teclado Bluetooth Multi-Device Negro

41
Sin iva 33,88€
¾
12 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Logitech - P/N: 920-007576 | Cod. Artículo: 97172
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 54 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Logitech K380 Teclado Bluetooth Multi-Device Negro opiniones

Ver más opiniones 12

A

anparroyo
20/06/2016

un buen teclado bluetooh multidispositivo para uso comodo y sencillo. facilidad de uso, buen tacto del teclado y buena calidad de los materiales, cómodo con el peso justo para el tamaño que tiene de lo contrario seria demasiado fácil de escurrirse, caer y golpearse o romperse.

Ventajas: buen teclado de calidad de tacto y materiales, facilidad de uso, muy versátil y adaptable.

Desventajas: nada que merezca ser reseñable

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 12
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas5

ESCRÍBELO TODO. Con prácticamente cualquier dispositivo Bluetooth®.* El K830 es el teclado multidispositivo que puedes llevar de un lado de la casa a otro. Te ofrece escritura en smartphones, tablets, etc. tan cómoda y práctica como el escritorio.

El teclado Logitech® K380 Multi-Device Bluetooth® ofrece una experiencia de escritura en smartphones, tablets etc. tan cómoda y práctica como el escritorio.* Conecta hasta tres dispositivos Bluetooth simultáneamente y úsalos alternando entre uno y otro al instante. Al ser tan compacto y ligero, puedes usar este teclado con el dispositivo que quieras, en cualquier sitio de la casa. Sea cual sea el dispositivo conectado al K380, la experiencia de escritura es la habitual e incluye tus botones de acceso rápido y accesos directos favoritos. Los dos años de duración de las pilas eliminan casi todas las preocupaciones de quedarse sin energía. Hasta podrías olvidar que el teclado usa pilas. * Dispositivos Bluetooth compatibles con teclados externos** La duración de las pilas depende del uso.

Especificaciones:

  • Características generales
    • Escribe y alterna el uso en cualquiera de tres dispositivos Bluetooth inalámbricos*
    • Diseñado para Windows®, Mac,
    • Chrome OS™, Android™, iOS, Apple TV®
    • Teclado compacto y ligero
  • Contenido de la caja
    • Teclado Bluetooth®
    • Dos pilas AAA (preinstaladas)
    • Documentación del usuario
    • Dos años de garantía del fabricante y asistencia al producto completa
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Logitech K380 Teclado Bluetooth Multi-Device Negro

9.67

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

anparroyo

/Compra Verificada

20/06/2016

un buen teclado bluetooh multidispositivo para uso comodo y sencillo. facilidad de uso, buen tacto del teclado y buena calidad de los materiales, cómodo con el peso justo para el tamaño que tiene de lo contrario seria demasiado fácil de escurrirse, caer y golpearse o romperse.Ventajas: buen teclado de calidad de tacto y materiales, facilidad de uso, muy versátil y adaptable.
Desventajas: nada que merezca ser reseñable
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

PabloGCInfo

/Compra Verificada

15/09/2016

calidad buena y la posibilidad de tener 3 perfiles grabadas, la respuesta en teclas y tacto es muy buena, defecto usa pilasVentajas: buenas calidades y perfiles
Desventajas: usa pilas
¿Recomendaría su compra?  Sí
G

Gembol

/Compra Verificada

23/09/2016

"Después de probar varios teclados inalámbricos de varias marcas, al final siempre me quedo con el logitech. Estabilidad de conexión, diseño, la posibilidad de conectar tres dispositivos, muchos son los pros. Estoy de los tres dispositivos agiliza mucho el trabajo en el escritorio. Muchas veces tengo que estar mirando la tablet mientras trabajo con el PC. Pues con un solo teclado lo tengo todo al alcance de mi mano. ¿Y si de repente me llega un WhatsApp? Pues le doy al tercer botón, se conecta al móvil y respondo cómodamente. Las teclas son cómodas y de tamaño grande. No tengo las manos pequeñas y sé de lo que hablo cuando digo que h
J

Juan

/Compra Verificada

27/09/2016

Funciona muy bien, cuando el equipo vuelve de suspensión se reconecta casi al instante. Es bonito, las combinaciones de teclas funcionan como en cualquier teclado extendido. Es realmente pequeño pero si no tienes las manos demasiado grandes es cómodo para escribir. Pesa bastante para lo pequeño que es, pero no se mueve de la mesa para nada. Bien construido y silencioso.Ventajas: Bonito, conexión multi-dispositivo, tecla enter grande, teclas configurables y multimedia.
Desventajas: No tiene tecla de imprimir pantalla y las flechas son un poco pequeñas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

azarito

/Compra Verificada

28/09/2016

Buen teclado, muy configurable. Ideal para alguien que quiera (como yo) eliminar los cables y tener un teclado vistoso y pequeño.Ventajas: Tamaño, configurable, puedes usarlo con varios dispositivos con solo pulsar un botón.
Desventajas: Por ponerle alguna, que no tiene NumPad (de ahí su tamaño).
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

Joan

/Compra Verificada

14/11/2016

La calidad esperada de un fabricante como Logitech. Buenos materiales, buena conectividad, buenas sensaciones y cero problemas.Ventajas: Calidad de los materiales. Tacto. Robustez, peso, sensación de un buen hardware.
Desventajas: Aunque este modelo tiene las teclas duales, OSX/Windows, echo de menos una versión específica para Mac.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

07/03/2017

Funciona perfectamente con mi Mac, Surface y Android TV. Recomendado 200% por el precio. Parece pequeño pero es cómodo de usar, similar a un teclado Apple en calidad.Ventajas: Multidispositivo con sólo un botón, ergonomía, tamaño.
Desventajas: Ninguno a destacar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

aritz

/Compra Verificada

18/04/2016

cumple lo que promete. una buena conexión e interacción con el pc mediante bluetooth, cómodo, ligero y, en mi opinión, estéticamente sutil. buen producto.Ventajas: es un teclado muy cómodo.
Desventajas: quizá sea algo caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

Pau

/Compra Verificada

09/01/2017

El teclado funciona perfectamente. El disponer de las tres teclas es muy útil a la hora de cambiar de dispositivo.Ventajas: Muy práctico
Desventajas: Funciona con pilas
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

Aarón

/Compra Verificada

31/03/2017

Excelente teclado, para algunos puede resultar un poco pequeño al teclear, pero por lo demás es estupendo. La conectividad muy buena y cambiar entre dispositivos muy bien. Tamaño general muy contenido por lo que lo hace ideal para espacios minimalistas como mesa de estudio liviana que es la mia. Lo recomiendo aunque eche de menos alguna tecla como inicio y fin que las uso mucho al seleccionar, o quizá no he encontrado las combinaciones fn oportunas, pero esto son manías.Ventajas: Tamaño reducido pero practico, material, funcionamiento, conectividad...
Desventajas: Nada alarmante, y soy un maniático de los teclados... como de otros hardware.
¿Recomendaría su compra?  Sí
E

Extorminador

/Compra Verificada

30/12/2016

La experiencia en general es muy buena con este teclado, muy fácil de configurar y manejar, el tacto de las teclas es muy agradable, tanto por el tamaño como por sus formas redondeadas. No se ensucia a duras penas y el color "mate" le da un toque muy elegante.Ventajas: Tamaño Tacto Facil confiiguración
Desventajas: Tan solo le puedo poner un pero, al ser usuario de Mac y usar el teclado para varios ordenadores, hay un comando que uso con frecuencia para compartir pantalla entre un iMac y un MacBook (cmd+F2) y que no he conseguido que funcione, al estar reservadas del F1 al F3 para seleccionar el dispositivo, por desgracia no se puede cambiar con el sistema operativo de Mac
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

Julian

/Compra Verificada

08/03/2017

Cumple a la perfección con sus funcionesVentajas: TODOS
Desventajas: NINGUNA
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Logitech - 31/01/2017   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Preguntas | 6 Respuestas

¿Tiene tecla [] (menor, mayor) en la disposición (layout) de teclas española? anonimo13/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas2
Respuestas
,2
Votos +
a

anonimo

14/10/2016

Tiene tecla menor-mayor (< >) y corchetes ([ ]). Llevo unas semanas con él y no hay queja, es buena compra.
J

Juan

14/10/2016

Toda la distribución del teclado es la española y la tecla Enter es grande.

¿Tiene tecla [] (menor, mayor) en la disposición (layout) de teclas española?

Responder a esta pregunta
Tiene tecla menú? En las fotos no se aprecia anónimo27/02/2017 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

01/03/2017

En la web del fabricante especifica que tiene el botón de menú contextual, no sé si te refieres a este, pero si es otro, no lo dispone.

Tiene tecla menú? En las fotos no se aprecia

Responder a esta pregunta
Es compatible con Linux? anónimo09/02/2017 CategoríaOtras1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/02/2017

No es compatible con Linux. Saludos!

Es compatible con Linux?

Responder a esta pregunta
¿ Se puede conectar junto con un raton logitech bluetooth a la misma tablet ? En este caso con sistema operativo Windows 10. anonimo02/02/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

03/02/2017

Yo lo utilizo junto a un raton logitech wireless, no bluetooth, pero a la vez conecto unos altavoces por bluetooth y funciona todo a la perfeccion. Conectado a una tablet con windows10. Bluetooth permite conectar varios perifericos.

¿ Se puede conectar junto con un raton logitech bluetooth a la misma tablet ? En este caso con sistema operativo Windows 10.

Responder a esta pregunta
Tiene la tecla ñ? anonimo22/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

25/01/2017

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario

Tiene la tecla ñ?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Logitech K380 Teclado Bluetooth Multi-Device Negro

Logitech K380 Teclado Bluetooth Multi-Device Negro

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
41