E
Cancelar

Logitech K400+ Wireless Touch Keyboard Negro

29 ,95
Sin iva 24,75€
¾
207 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Logitech - P/N: 920-007137 | Cod. Artículo: 85041
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 40 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: / Tienda Murcia / Tienda Madrid
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Logitech K400+ Wireless Touch Keyboard Negro opiniones

Ver más opiniones 207

J

josé antonio casero
22/04/2016

excelente teclado inalambrico de bajo consumo, lo utilizo para un android tv y es comodisimo para utilizarlo en el sofá, la sensibilidad del ratón perfecta y la conexión es muy fácil. merece la pena pagar el precio que vale.

Ventajas: las teclas dedicadas a android, precisión del ratón y en cuanto a pccomponentes de sobresaliente en menos de 24h lo tenía en casa y con un embalaje perfecto

Desventajas: no he encontrado ninguna hasta el momento

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 207
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas5

Las utilidades de un teclado inalámbrico son tantas que no podemos si no alabar al Logitech K400. Un teclado compatible con cualquier dispositivo con conexión USB para el receptor Unifying.

Disfruta conectado a tu smartTV cómodamente desde tu sofá gracias a la tecnología inalámbrica Unifying con la que puedes conectar hasta seis dispositivos Logitech en un radio de acción de 10 metros.

El teclado Logitech K400 tiene un diseño enfocado al uso multimedia tanto en PC como TV. Ya no tiene que ser complicado navegar por los menús de tu SmartTV gracias a su intuitivo touchpad.

Este teclado Logitech funciona con dos pilas AA y tiene unas dimensiones de 13,9 x 35,4 cm y es compatible con Windows 7, 8 y 10, además de Android y ChromeOS.

 

Logitech K400 características

  • Diseñado para un control relajado El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado. Relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá.
  • Teclado inalámbrico con touchpad integrado Disfruta de un control simplificado de tu sistema multimedia PC a TV, sin los inconvenientes de tener el teclado y el ratón por separado.
  • Radio de acción inalámbrico de 10 m  Ve vídeos, navega en Internet, habla con tus amigos y mucho más sin molestas demoras o interrupciones.
  • Teclado multimedia para TV Con K400 Plus, te sentirás cómodo al instante. La distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada.
  • Plug and Play K400 Plus está listo para usar. Conecta el minúsculo receptor Unifying a un puerto USB y todo listo para que empiece la diversión.
  • Duración de pilas de hasta 18 meses Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas.
  • Funciona con varios sistemas operativos Diseñado para usarse con Windows® 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android™ 5.0 o posterior, y Chrome OS™.
  • Control personalizable Usa K400 Plus nada más sacarlo de la caja, o personaliza la configuración de las teclas y el touchpad con el software Logitech Options™.

Especificaciones:

  • Tipo de conexión: Protocolo Logitech Unifying (2,4 GHz)
  • Botones/Teclas especiales: Silencio y ajuste de volumen
  • Conexión/Encendido: Conmutador de encendido/apagado
  • Baterías
    • Detalles de las pilas: 2 pilas AA
    • Duración de las pilas (no recargables): Hasta 18 meses
    • Duración de las teclas: Hasta 5 millones de pulsaciones
  • Ruido al escribir: Hasta 55 dBA para todas las teclas
  • Radio de acción inalámbrico: 10 m (33 ft)
  • Requisitos del sistema
    • Sistemas operativos/plataformas compatibles
    • Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior
    • Android™ 5.0 o posterior
    • Chrome OS™
    • Puerto USB
  • Información de garantía Dos años de garantía de hardware limitada
  • Contenido de la caja
    • Wireless Touch Keyboard
    • Receptor Unifying
    • Dos pilas AA (preinstaladas)
    • Documentación del usuario
  • Dimensiones y Peso
    • Altura: 139,9 mm (5,5 in)
    • Anchura: 354,3 mm (14,0 in)
    • Profundidad: 23,5 mm (1,0 in)
    • Peso: 380 g (con pilas)
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Logitech K400+ Wireless Touch Keyboard Negro

8.88

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

josé antonio casero

/Compra Verificada

22/04/2016

excelente teclado inalambrico de bajo consumo, lo utilizo para un android tv y es comodisimo para utilizarlo en el sofá, la sensibilidad del ratón perfecta y la conexión es muy fácil. merece la pena pagar el precio que vale. Ventajas: las teclas dedicadas a android, precisión del ratón y en cuanto a pccomponentes de sobresaliente en menos de 24h lo tenía en casa y con un embalaje perfecto
Desventajas: no he encontrado ninguna hasta el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
W

Warp

/Compra Verificada

28/11/2016

"Pedí el teclado para poder controlar el "Rikomagic MK36S 2GB/32GB Z8300 Quad Core Windows Mini PC" conectado a la TV principalmente por su tamaño y por su pad incluído en el propio teclado. El tamaño es pequeño, muy fino, pesa poco..lo que quería. El botón que permite su activación ayuda: Con los nanos por casa y el pc encendido para que vean pelis dejar un teclado a su alcance es un riesgo, así que apagas y fuera. Las teclas son cómodas, para lo que es el teclado, que recuerdo es pequeño: uso un mecánico de ibm (modelo m) para mi día a día y se nota la diferencia. Las teclas parece que se pueden configurar mediante programa o una utilida
Valorar : + , Responder Denunciar
L

luis

28/12/2015

fantastico se conecta a la primera con un alcance realmente insólito. todo esto por un precio muy muy economico Ventajas: todo son ventajas
Desventajas: ninguno en absoluto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
T

tom@s

03/01/2016

muy buen teclado, super recomendable. el conector usb es muy pequenito lo utilizo en una bq tesla2 y queda de maravilla. muy satisfecho! Ventajas: teclas agradables. tamano. trackpad sensible.
Desventajas: ninguno. lo volvería a comprar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

francisco

/Compra Verificada

21/01/2016

el teclado cumple con todas las expectativas. conectividad al 100 ya sea con smart tv o pc. teclas funcionales muy útiles. Ventajas: sensibilidad del ratón. teclas funcionales. conectividad.
Desventajas: no tener patas traseras para inclinarlo sobre una mesa
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

carlos

21/01/2016

excelente teclado para un smart tv rikomagic, ya que siempre e tenido teclados de esta marca con resultado excelente. me decante por el modelo k400+ por tener las teclas de f1 a f4 dedicadas a android como los móviles y tengo reconocer que este teclado aparte de que vale para cualquier ordenador, con un smart tv android se maneja de maravilla, me hubiera penado coger el k400 normal para los android Ventajas: teclas dedicadas android, larga duración baterías, pequeño, marca de confianza
Desventajas: de momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

pacobl

/Compra Verificada

27/01/2016

no puedo opinar todavia porque no lo he probado,es para un tv box,per todavia no me lo han mandado. Ventajas: buena calidad,servicio rápido.
Desventajas: de momento no tengo nada en contra..
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

agustín

/Compra Verificada

01/02/2016

llevo pocos días de uso pero por ahora funciona perfectamente, es bastante manejable ya que pesa poco. lo uso bajo windows 10 y lo reconoce sin necesidad de drivers adicionales, también lo he probado en un android tv con kitkat 4.4.2 y lo reconoce perfectamente aunque en la descripción del articulo pone android 5.0 o superior. Ventajas: tamaño - peso y duración de la batería según descripción de hasta 18 meses. tiene botón de apagado por lo que si lo apagas supongo que puede llegar a durar mas.
Desventajas: por ahora no los he visto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
B

biisorte

/Compra Verificada

05/02/2016

cumple su cometido perfectamente, tenia miedo porque habia leido que el teclado original de samsung daba problemas de compatibilidad, con este teclado nada de nada, ha sido conectar el usb y listo, ya lo reconocia automaticamente. Ventajas: funciona perfectamente, conectar y listo.
Desventajas: nada, no encuentro ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

antonio

/Compra Verificada

18/02/2016

producto correcto, funciona perfectamente como complemento de smart tv . emparejamiento rápido gracias a su usb incorporado. no necesita instalación Ventajas: tamaño compacto y ratón incorporado
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
E

ernesto

/Compra Verificada

24/02/2016

teclado muy comodo y util para manejar el portatil desde el sofa conectado a la televisión. tambien vale para el smart tv pero no lo he probado Ventajas: es muy comodo y compacto y dura mucho la bateria.
Desventajas: de momento no tengo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
G

guardajamero

/Compra Verificada

29/02/2016

buen producto. hecho en falta teclas con colores para mejor y más cómodo acceso a las distintas funciones. Ventajas: muy comodo
Desventajas: más accesibilidad a la tele, con teclas de acceso más rápido.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

miktallerra

/Compra Verificada

08/03/2016

nueva revision de este teclado que sigue siendo muy comodo y funcional sobre todo para tener el pc comnecvtado a la tele y poder manejarlo a distancia sin cables. muy practico el touchpad integrado Ventajas: el boton del raton en el lado iazquierdo m parece una gran idea
Desventajas: nada que reseñar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jesus_lopez15

/Compra Verificada

02/04/2016

teclado raton muy comodo y facil de usar para un televisor ademas muy buena textura y poco pesado, alcanza distancias medio-largas Ventajas: muy comodo y facil de manejar
Desventajas: no haberlo encontrado antes
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
N

nuni

/Compra Verificada

04/04/2016

envío rápido, el teclado va fenomenal! ya tenia ganas de tener un teclado inhalambrico para mi minipc y poder controlarlo desde la cama por ejemplo, así puedo estudiar y ver todo sin necesidad de levantarme. es muy comodo no tener ningun cable de por medio Ventajas: desde la cama puedo utilizar el pc y lo bueno que tiene el teclado para bloquearlo
Desventajas: no encuentro ningun contra, todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

# http://androidpc.es/blog/2015/07/14/review-logitech-k400-plus/  Por  an�nimo  25/07/2015   Reportar review

# https://youtu.be/U5TqtPyoy68  Por  Gingertech  07/11/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Logitech - 31/01/2017   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Preguntas | 5 Respuestas

Quisiera saber si es compatible con una SmartTV LG. Gracias! Caracena6702/05/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

04/05/2016

Tiene una gran versatilidad por lo que con la mayoria de los modelos y versiones de smart TV es compatible.

Quisiera saber si es compatible con una SmartTV LG. Gracias!

Responder a esta pregunta
este producto es totalmente español? tiene la letra Ñ? Joey11/04/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 1
Voto +
a

anónimo

11/04/2016

Si, trae la Ñ. Lo he comprado hace unos dias, ademas lo indica en las especificaciones al final.

este producto es totalmente español? tiene la letra Ñ?

Responder a esta pregunta
'Tiene un nano receptor para poner como usb en el portatil? anonimo05/03/2017 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anónimo

06/03/2017

Si..dispone de un nano receptor para el usb

'Tiene un nano receptor para poner como usb en el portatil?

Responder a esta pregunta
Hola. Una pregunta. Seria compatible este teclado para un ordenador viejo con windows xp. usb 2.0? anonimo03/01/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/01/2017

No deberías tener problema, pero no podemos asegurarlo ya que el fabricante no dice que tipo de USB usa.

Hola. Una pregunta. Seria compatible este teclado para un ordenador viejo con windows xp. usb 2.0?

Responder a esta pregunta
Hay algun modelo para zurdos? anonimo08/05/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/05/2016

De este producto no hay modelo para zurdos o con el mousepad a la izquierda.

Hay algun modelo para zurdos?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Logitech K400+ Wireless Touch Keyboard Negro

Logitech K400+ Wireless Touch Keyboard Negro

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
29 ,95