Los 10 mejores aires acondicionados portátiles

Electrohogar

18 de Mayo de 2021

A continuación, te dejamos con un top 10 mejores aires acondicionados portátiles del mercado. Deja de sudar buscando comparativas y reseñas que no van a ningún lado, en PcComponentes hemos preparado la lista definitiva de climatizadores portátiles

mejores aires acondicionados portátiles

Así que aprovechando que todos queremos estar más fresquitos y confortables en casa, os traemos los mejores modelos de aire acondicionado portátiles.

El avance de la tecnología ha permitido que tengamos todo tipo de modelos para elegir la mejor opción, la que mejor se adapte a las necesidades de nuestro hogar: aire acondicionado portátil, aire acondicionado silencioso, aire acondicionado inverter, aire acondicionado barato… Todas las opciones para garantizar que consigues una temperatura ideal en tu casa, sin tener que preocuparte de nada salvo el pasar un tiempo de calidad en tu hogar.

Como siempre, recomendamos que a la hora de instalar un aire acondicionado te asegures bien de qué tipo lo quieres -split o un aire acondicionado pingüino-, aquí veremos los segundos.

Todos nuestros aires acondicionados portátiles

Ver más

Los mejores aires acondicionados portátiles

Olimpia Splendid Dolceclima Silent

Mantener un ambiente agradable en tu casa nunca ha sido tan fácil con este modelo venido directamente desde Italia. Diseño, comodidad y silencio son las características fundamentales de este aire acondicionado portátil.

Pantalla táctil y tecnología Blue Air que consigue un enfriamiento rápido y homogéneo, el cual podrá enfriar cualquier estancia en tiempo récord. 

  • Control táctil
  • Capacidad nominal de refrigeración 2.6kW
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Prof): 460 x 762 x 396 mm
  • Peso (sin embalaje) 28Kg
  • Nivel de potencia acústica (sólo interior) (EN 12102) 63 db (A)

Daitsu APD 12X Aire Acondicionado Portátil 

El Daitsu es un aire acondicionado portátil silencioso, un modelo que puede con todo, siendo uno de los referentes del sector de los aires acondicionados baratos gracias a su precio competitivo, sus altas prestaciones y el equilibrio calidad-precio.

Además cuenta con un sistema de programación muy útil  que permite el encendido y apagado automático, para enfriar cualquier habitación o forzar el apagado durante la noche.

  • Dimensiones (Ancho x Alto): 390 x 820 mm
  • Potencia Kw 2.92 - Potencia Frigorias 2923
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Nivel sonoro unidad interior db 49

Haverland TAC-1219 

Este aire acondicionado Haverland posee todas las prestaciones de un aire acondicionado normal, con la ventaja de ser portátil y no requerir instalación de ningún tipo. Destaca su capacidad frigorífica, así como su modo nocturno en el que se reduce el ruido de emisión al mínimo, sin perder prestaciones de ningún tipo.

  • Dimensiones (Ancho x Alto x Prof): 435 x 720 x 360 mm
  • Capacidad frigorífica: 2820 frig/h
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Potencia: 1200 W

Infiniton PAC-97CO 

Las 2.500 frigorías de Infiniton son una característica que lo coloca como uno de los aires acondicionados portátiles más interesantes del mercado. Precio competitivo y un diseño, tan elegante como sencillo, para garantizar una temperatura óptima en poco tiempo.

Ideal para estancias de unos 30 metros cuadrados. Cuenta con funciones deshumidificadoras y unas dimensiones que lo hacen fácilmente transportable.

  • 2500 frigorías
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Temporizador
  • Ruido 56 dB

ChiQ CPC12PAP02

Lo mejor de este modelo aire acondicionado pingüino es su capacidad de refrigeración de 12.000 BTU/h, esto significa que llega a enfriar estancias de hasta 13 m2. El ruido no es muy elevado, puede alcanzar los 64 dB en su máxima potencia. Incluye un sistema de eliminación de la humedad al igual que incluye un modo seco y modo ventilador con tres velocidades. La manguera del condensador viene incluída y tiene una pantalla led que indicaría los grados y la potencia a la que lo queremos poner.

 

La marca CHiQ destaca también por su diseño, con modelos bicolor en blanco y negro que los hace muy originales a la par de elegantes. 

  • Clase de eficiencia energética: A
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Prof): 45,5 cm x 75,7 cm x 37,4 cm
  • Peso: 33 Kg

DeLongui Pingüino PAC N77 ECO

En esta clasificación de los mejores aires acondicionados portátiles, no puede faltar el Pingüino de una marca de referencia como es DeLongui.

Un clásico que mezcla el diseño sencillo y minimalista con las mejores prestaciones. El bajo consumo es una de las señas de identidad de este modelo que viene equipado con una capacidad máxima de refrigeración de 8.200 Btu/h.

Además, este modelo cuenta con asas y ruedas que permiten su transporte de una estancia a otra de forma rápida y sencilla, recomendado para habitaciones de hasta 70 metros cuadrados.

  • Dimensiones (Ancho x Alto x Prof):44,9 x 75 x 39,5 mm
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Sistema exclusivo de recirculación de condensador

DeLongui Pingüino PAC EL98

Potencia y bajo consumo se dan cita en uno de los modelos de aire acondicionado portátil más fiable del mercado.

Gracias al gas refrigerante R290, que es hasta 696 veces más ecológico que los gases tradicionales, este aclimatador portable puede ofrecer una calificación energética A, y un funcionamiento silencioso, que no quita que cuente con una potencia descomunal.

La mejor relación entonces, entre temperatura y humedad será fácilmente alcanzable porque se trata de un producto exclusivamente diseñado para ello. No en vano, cuenta con un indicador luminoso CLI Comfort que a través de diferentes impulsos lumínicos: naranja “buscando confort”, verde “buen nivel de confort” Azul “perfecto confort” te ayuda a conseguir el ambiente perfecto para cada momento en tu casa.

Hisense APH12 con bomba de calor

Otro buen modelo de aire acondicionado portátil Con bomba de calor y mando a distancia, es fácilmente transportable de una habitación a otra para que puedas disfrutar este verano de las mejores temperaturas y ambientación para tu casa. También está el modelo sin la bomba de calor, por si solo te interesa el frío y quieres ahorrar algo de dinero en tu compra. Este aparato puede enfriar habitaciones no demasiado grandes. 

  • 3 velocidades de enfriamiento
  • Potencia de 3.500W
  • Programable y con mando a distancia
  • Dimensiones (ancho x alto x fondo): 44,2 cm x 75 cm x 38,2 cm

Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10P 

Este modelo es uno de los aires acondicionados más potentes del mercado. A esto se le suma una facilidad de manejo y portabilidad, y un mando a distancia multifunción, tenemos el compañero perfecto para hacer más agradable cada segundo que pasemos en casa.

Con un modo deshumidificador, además de bajar la temperatura, podrás eliminar el exceso de humedad en el ambiente. Enfría de manera casi instantánea cualquier habitación de tu casa con este modelo, que puedes transportar o instalar de modo fijo.

Capaz de deshumidificar hasta 2,1 litros por hora, sus dimensiones totales reducidas, sólo 70 cm de alto y 35 cm de ancho hacen que cueste creer que algo tan pequeño puede tener una influencia tan grande en el ambiente de una casa.

Orbegozo ADR 95 Aire Acondicionado Portátil Frío/Calor

Este modelo de climatizador portátil cuenta con bomba de calor, lo que le permite ser más sostenible, saludable y ahorra energía. Además, cuenta con 3 velocidades de ventilación y otros tres modos con los que conseguirás en todo momento el ambiente deseado para tu estancia.

Estos tres modos son ventilación, aire acondicionado con opción tanto de frío como de calor, y deshumidificador. Controla con el mando a distancia, o a través de su amigable pantalla de display digital y escoge exactamente cómo quieres sentirte este verano.

Cambia entre los modos sin tener que levantarte de la tumbona, o programa un temporizador para que puedas irte a dormir fresco, sabiendo que no dejas el aparato toda la noche en funcionamiento, lo notarás en la factura de la luz.

Su sistema de refrigeración es sostenible y su potencia de 1000 W – 2250 Kfg/h – 2000 Kcal/h te sobra para aclimatar espacios de más de 20 m2.

 

ofertas pccomponentes