Los mejores auriculares con micrófono

Auriculares

En los últimos meses se han puesto de moda debido a la alta demanda. Los auriculares con micrófono son más necesarios que nunca para comunicarnos, entre nuestros compañeros de partida y los compañeros de trabajo.

auriculares con micro para llamar

Los auriculares con micrófono están viviendo una segunda juventud tras estar un poco olvidados durante algún tiempo. En el mundo de los videojuegos, su uso se ha mantenido más o menos estable, aunque en estos momentos el catálogo es más amplio que nunca. Pero su resurgimiento se debe sobre todo a las videollamadas, que han aumentado en los últimos tiempos debido al aumento del teletrabajo. 

En este artículo os vamos a recomendar los mejores cascos con micrófono, tanto para jugar como para realizar videollamadas, ya que las características que se necesitan para cada caso son totalmente diferentes.

Los mejores Auriculares con Micrófono

Ver más
 

Cómo deben ser unos cascos con micrófono para jugar

Primero empezaremos con los cascos con micrófono gaming, un accesorio que es imprescindible para muchos jugadores. Por un lado, el sonido en la mayoría de los juegos forma parte de la experiencia, por lo que unos buenos auriculares resultan realmente recomendables para poder disfrutar al máximo de tus viciadas.

Los pequeños sonidos, como por ejemplo los pasos, juegan un papel muy importante en los juegos competitivos, donde pueden llegar a ser decisivos. Si quieres escucharlos, necesitarás unos auriculares con una gran calidad de sonido que te permitan escuchar hasta el más mínimo ruido. 

Por otro lado, tenemos el tema de la comunicación entre compañeros de equipo. Aquí los auriculares con micrófono son imprescindibles si quieres que tu voz se escuche alta y nítida. Los auriculares gaming con micro son ideales para jugar online, ya que además tienen una gran calidad de sonido para poder escuchar a tus compañeros. 

cascos con micro para jugar

En resumidas cuentas, unos buenos auriculares para jugar deben contar con las siguientes características:

  • Sonido: cuanto mejor calidad de sonido, mejor. Debe tener una gran calidad de graves, agudos, sensibilidad del altavoz, frecuencia, etc. Ideales si son 5.1 o incluso 7.1.
  • Micrófono: imprescindible para comunicarse con los compañeros de una manera clara y nítida.
  • Cancelación de ruido: algunas personas necesitan aislarse del mundo para poder concentrarse y dar su máximo rendimiento. 
  • Comodidad: si pasas muchas horas jugando, tus auriculares con micrófono deberán ser cómodos.
  • Conexión: muchos prefieren los auriculares inalámbricos con micro, ya que permiten una mayor libertad de movimientos. Otros los prefieren con cable, ya que no pierden ni un poco de calidad, no hay que cargar la batería y no se desincronizan como puede pasar con los cascos bluetooth. 
  • Precio: está claro que el precio de los auriculares con micrófono gaming suelen ser algo más caros que los normales, pero la realidad es que hoy en día existen precios para todos los presupuestos. 

Los mejores auriculares con micrófono para jugar

Razer Kraken X Lite Auriculares Gaming 7.1  

Estos económicos auriculares con micrófono son ideales para presupuestos ajustados. Tienen un sonido envolvente 7.1, un micrófono cardioide plegable y son ajustables. Son muy ligeros y cómodos gracias a sus almohadillas ovaladas y se conectan mediante cable 3.5 mm. Además, son multiplataforma, por lo que podrás utilizarlos en cualquier dispositivo. 

Logitech G332 Auriculares Gaming

Estos cascos Logitech pertenecen a la gama media pero tienen algunas características de gama alta. Sus transductores de 50 mm ofrecen una experiencia inmersiva increíble. Tienen un micrófono de 6 mm que se silencia al darle la vuelta y dispone de control de volumen. Se conectan por cable y son multiplataforma. Tienen un diseño ergonómico que los hace ideales para viciarse durante horas. 

Logitech G935 Auriculares Gaming Inalámbricos LightSync 7.1

Si estás buscando unos cascos de alta gama, estos cascos inalámbricos con micro son ideales para ti. Se conectan inalámbricamente por Bluetooth con una batería que puede durar hasta 12 horas, aunque también se pueden conectar por cable. Incluyen iluminación LED personalizable, sonido 7.1 con transductores Pro-G de 50 mm y DTS Headphone:X 2.0 y un diseño cómodo y resistente. Su micro plegable de varilla de 6 mm ofrece un sonido nítido y preciso, que además incluye un indicador para saber si está silenciado. 

Características de unos buenos auriculares con micrófono para videollamadas

Los auriculares con micrófono para videollamadas se están usando cada vez más debido al aumento del uso de este medio de comunicación. Las videollamadas tanto personales como profesionales han aumentado considerablemente en los últimos tiempos, y con ello, la venta de auriculares con micro, ya que ofrecen una mejor experiencia.

Suelen ser algo más sencillos que los auriculares para jugar, ya que se utilizan menos a menudo y no es necesario disponer de características tan específicas. La mayoría de personas buscan sobre todo que sean cómodos y que se escuchen bien. En cuanto al micro, pues más de lo mismo, debe capturar nuestra voz de manera nítida para que nuestros amigos, familiares o compañeros nos escuchen perfectamente y nuestra experiencia de videollamada sea satisfactoria.

auriculares con microfono

Estas son las características en las que nos debemos fijar a la hora de comprar unos auriculares con micrófono para videollamadas:

  • Sonido: deben ofrecer como mínimo un sonido estéreo para que podamos escuchar con nitidez en nuestras videollamadas y que también se puedan utilizar para escuchar música o ver vídeos. 
  • Comodidad: si la videollamada se alarga, será un suplicio tener unos auriculares incómodos. Es imprescindible que ofrezcan una buena comodidad y sean ajustables.
  • Peso: normalmente, los cascos con micro para videollamadas suelen ser ligeros y menos voluminosos que los cascos gaming, ya que en muchas ocasiones necesitamos llevárnoslos de casa a la oficina, por ejemplo.
  • Micrófono: el micro debe ofrecer un sonido alto y claro, sin cortes y sin ruido de fondo.
  • Conexión: suelen conectarse a través de USB o por conectores de audio por colores (fíjate bien si tu PC tiene las entradas correspondientes).

Los mejores auriculares con micrófonos para tus videollamadas

Logitech Stereo Headset H110

Estos cascos Logitech son muy sencillos y económicos. Son ideales para personas que hablan de vez en cuando por videollamada con sus amigos o por trabajo. Tienen un sonido estéreo, son ajustables, ligeros y flexibles. Su micro incluye supresión de ruido y reproducen tu voz de forma alta y claro. Se conectan a través de clavijas de 3.5 mm identificadas por colores.

Sennheiser PC 8 USB Headset Auricular + Microfono

Estos cascos con microfono ya son más avanzados que los anteriores. Son muy ligeros y cómodos, por lo que podrás pasarte horas hablando por Internet sin mayor problema. Ofrecen un sonido estéreo dinámico muy bueno con el que podrás hablar por internet, escuchar música o ver una película sin problema. El micro incluye cancelación de ruido, por lo que tu voz se escuchará perfectamente. Su conexión es USB Plug & Play, así que no necesitas instalar nada adicional, el sistema operativo se encargará de reconocerlo. 

Logitech H390 Auriculares con Micrófono

Por último, estos auriculares de Logitech son una auténtica maravilla. Tienen una relación calidad/precio inmejorable. Ofrecen un sonido estéreo digital muy nítido y un micrófono con supresión de ruido de alta calidad. Su cable de dos metros es ideal para moverse con comodidad o incluso ponerte de pie. Se conecta a través de USB Plug & Play y es multiplataforma. Además, incluye controles integrados en el cable que permiten controlar el volumen con facilidad.

ofertas pccomponentes