PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Los mejores auriculares pequeños que puedes comprar

Auriculares
Jose Berenguer.28 de septiembre de 2022

Cuando hablamos de auriculares, saber cuáles son los mejores modelos pequeños, inalámbricos, resistentes, con duración de la batería y la mejor calidad de sonido es un plus. Todo eso y mucho más, te lo contamos en este post.

mejores auriculares pequeños

En el apartado auriculares, está claro que la comodidad importa tanto como la discreción, por eso, también creo que es relevante señalar los mejores auriculares más pequeños que puedes comprar.

Basándome en las valoraciones de los usuarios de PcComponentes y en el tamaño y diseño de estos auriculares, hoy te traigo seis propuestas que creo que te gustarán. Si no todas, apostaría a que al menos un modelo de los que te sugiero a continuación, te cuadra perfectamente con tus necesidades. Toma nota.

mejores auriculares pequeños

Estas son nuestras recomendaciones para los mejores auriculares pequeños

Además del diseño y que queden bien, también hay que tener en cuenta que cada vez hay usuarios más jóvenes que usan tecnología, y que quieren ver sus vídeos, jugar a sus juegos o lo que sea sin tener que molestar al que tiene al lado.

Porque son pequeños, porque son una buena compra y porque te encantará tanto las prestaciones como el diseño, estos son los mejores seis auriculares pequeños.

Sony WF-1000XM4

Si estás buscando unos auriculares pequeños que además sean geniales en cuanto a sonido, batería, calidad de materiales y reducción de ruido, puedes estar seguro que estos Sony WF-1000XM4 Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Cancelación de Ruido Negros son perfectos para ti.

Su perfecto ajuste a tu oído y su pequeño tamaño se ven respaldados por grandes prestaciones de cancelación de sonido, procesador y calidad de reproducción de audio.

Bose Sport

Perfectos para aquellos que gustan de salir a hacer deporte con su propia música. Los Bose Sport Earbuds Auriculares Inalámbricos Blanco Glaciar ofrecen un sonido realista y un ajuste seguro y cómodo.

Céntrate en tu entrenamiento mientras disfrutas de tu propia ambientación con la mejor cancelación de sonido, con unos auriculares resistentes y con una estupenda duración de batería.

Cool Style

Escoge entre varios colores y disfruta de tus Cool Style Auriculares Bluetooth en Azul Celeste o cualquiera de los otros colores que puedes escoger. En lo que a especificaciones técnicas se refiere, duración de batería, perfectamente conectado con Siri para que lo puedas manejar desde tu smartpohone.

Shure Aonic Free

Para los que buscan sonido potente en formato pequeño y estético, estos auriculares in-ear AONIC FREE de Shure, totalmente inalámbricos y con tecnología Sound Isolating™ darán totalmente en el clavo. Con la posibilidad de crear tus propios ajustes de ecualización, cuentan con un diseño fino y portátil, totalmente inalámbrico.

Disfruta de sus 7 horas ininterrumpidas con una sola carga y con el pequeño estuche incluido que te proporciona 2 cargas adicionales.

ASUS ROG Cetra

Con un sonido que nada tiene que envidiar a unos AirPods, parece que la tecnología híbrida ANC y un modo inalámbrico de baja latencia da sus frutos y como resultado tenemos unos auriculares diminutos que tienen 27 horas de autonomía.

El compañero ideal tanto para hacer deporte, como para llevar bajo el agua como para disfrutar de la experiencia de gaming al más alto nivel.

Apple Airpods

Cuando hablamos de auriculares pequeños, no podemos dejar del listado en ningún caso a los maravillosos Airpods de Apple.

Sus auriculares tienen un perfil de sonido bastante bien equilibrado, pero carecen de muchos graves, por lo que las mezclas suenan un poco huecas sin el ruido sordo ni el ruido adecuado. El contenido centrado en la voz, como podcasts o música clásica, suena siempre brillante.

La mayoría de auriculares Apple tienen un chip H1 para un emparejamiento perfecto con dispositivos en su ecosistema. También tienen un poco más de cuatro horas de duración continua de la batería, y aunque eso puede no ser suficiente para pasar un día completo sin recargar, pero su estuche portátil proporciona cinco cargas adicionales.

Estos son los mejores auriculares pequeños

A menudo puede ser difícil para las personas con orejas pequeñas encontrar un par de auriculares que se ajusten cómodamente. Muchos intrauriculares tienen auriculares bastante grandes que ejercen presión y empujan diferentes partes del oído, lo que provoca fatiga y dolor con el tiempo.

auriculares cómodos

Afortunadamente, hay algunos auriculares lo suficientemente pequeños que no tocan las partes externas del canal auditivo y se adaptan a personas de todo tamaño.

Esperamos que estos consejos te ayuden a obtener una calidad de sonido excelente con tus auriculares y te invitamos a visitar PcComponentes para echar un vistazo a toda la gama de auriculares que tenemos para ofrecerte. Y no olvides suscribirte al blog de PcComponentes para recibir las últimas novedades y los mejores tutoriales sobre tecnología e informática.

post