Los mejores cascos para PS5

Auriculares

Ahora que la nueva generación de consolas está al caer, ¿estás buscando los mejores auriculares inalámbricos para jugar a PlayStation 5?

auriculares gamer ps5

Si nos preguntas a nosotros, el cambio de generación siempre es un momento mágico. Y ahora que las consolas parece que serán tan potentes como prometen, merece la pena buscar el mejor setup para jugar.

Nosotros ya estamos en ello, te lo prometemos. Por ello en este post queremos compartir contigo la lista interna que hemos hecho en la redacción sobre esa lista de auriculares gamer para la PS5 que hemos realizado.

¿Nos acompañas en este viaje hacia la PlayStation 5?

Los mejores Auriculares Gaming

Ver más

¿Por qué todos los auriculares de la lista son para PS4?

Cuando le eches un vistazo a esta lista descubrirás que todos los cascos inalámbricos para PS5 que te recomendamos son en realidad para PS4.

Sin embargo, déjanos decirte que esto no importa. Los accesorios de PS4 son retrocompatibles para PS5. Lo que quiere decir que, por fin, no vas a tener que guardar todo en el armario con el cambio de generación. 

Sony ha pensado cómo realizar la mejor transición posible para el usuario y le ha abierto todas las puertas a disfrutar con calidad de su nueva consola desde el primero.

Quédate con este dato. En 20 años llamaremos a esta generación la «Generación de la Retrocompatibilidad». Si no, al tiempo.

¿Por qué usar auriculares para jugar a PS5?

La pregunta del millón: ¿Por qué es mejor jugar a la PS5 con unos auriculares gamer que hacerlo con el propio sonido de la televisión? Escúchanos.

Salvo que cuentes con un sistema de sonido envolvente que te ofrezca la sensación de estar dentro de la partida, la realidad es que con unos cascos la experiencia es infinitamente mejor.

La sensación de absorción en el juego se multiplica y te permite atender con más precisión a todas las situaciones que se dan en la misma.

Un sonido envolvente aporta mucho más realismo y consigue que seas plenamente consciente de todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Es ahí donde contar con unos auriculares gaming para tu PS5 marcan la diferencia.

De hecho, ya que vas a invertir desde el principio en este salto generacional, ¿por qué no hacerlo con todas las de la ley?

cascos para playstation

Sin embargo, cuando buscas en internet cascos bluetooth para PS5 te encuentras ante un percal complicadísimo. Existen muchísimos modelos, pero en realidad no sabes por cuál empezar.

Por ello en este post te queremos recomendar los mismos que nosotros tenemos en casa.

¿Cómo deben ser unos auriculares para jugar a PS5?

Para disfrutar de una experiencia de juego profesional, necesitas a un equipo que realmente lo sea.

Por ello es fundamental que tengas muy clara estas ideas antes de decantarte por un modelo u otro.

Además, si quieres que te duren toda la generación recuerda que lo barato te puede salir caro.

  • Conexión BlueTooth: los cables son cosa de la generación pasada y más cuando juegas y puedes realizar movimientos bruscos. Asegúrate de que tengan una conexión compatible con tu nueva PS5.
  • Cancelación de ruido: cuando juegas solo debe de existir la partida que tienes delante. Por eso es importantísimo acabar con los ruidos de tu hogar, de tus vecinos…
  • Diámetro amplio: el problema de los cascos gamer para PS5 con un diámetro más pequeño es que terminan por ser incómodos en partidas largas. Si los quieres para sesiones de juego extensas, lo mejor es que te quedes con los de diámetro más amplio.
  • Batería suficiente. Las baterías no son lo mejor del mundo en ningún caso, pero sí que hay algunos modelos que destacan por ello. Asegúrate de que aguantan las sesiones de gaming que tienes por delante.

¿Preparado? 

Ahora te hemos redactado una lista con los 4 mejores auriculares para jugar a PS5 y que tengas una elección muy sencilla.

Los 5 mejores auriculares para jugar a PS5

¿Preparado? A continuación te hemos preparado con nuestros 4 auriculares favoritos para que tú también pases a la nueva generación con una calidad de audio a la altura de la nueva generación.

#1 Astro Gaming A50

Está considerado uno de los mejores auriculares inalámbricos para tu PS4. Más de uno de la redacción no se separa de ellos al jugar.

Si estás buscando unos auriculares gamer para tu próxima PS5, estos Astro Gaming A50 te van a dejar de piedra:

  • Ofrece una calidad de sonido balanceada que proporciona una experiencia jugable impecable.
  • La calidad de los graves es profunda y controlada.
  • ¿Los agudos? Se escuchan con claridad y sin hacer daño en el oído.

Por último, sus tonos medios mantienen una presencia que no pasa desapercibida.

Todo ello con unos cascos bluetooth para tu PS5 que te ofrecerá una autonomía de 15 horas y que puedes cargar directamente ne su dock inalámbrico.

#2 HyperX Cloud Flight

Si lo que quieres es batería, alucinarás con ellos. Los HyperX Cloud Flight son una opción que cuenta con hasta 30 horas de batería con una sola carga.

Es cierto que si empiezas a toquetear algunas de las opciones de los cascos para PS5 puede disminuir, pero la realidad es que en uso básico llegan hasta los 30.

  • Son los cascos para PS5 más cómodos de todo el lanzamiento. Su diadema acolchada se adecúa a cualquier cabeza y el tamaño de su auricular cubre toda tu oreja para no molestarte.
  • Ofrece una experiencia de audio envolvente  con el que te adentrarás por completo en la partida.
  • Cuenta con un micrófono integrado que te permitirá interactuar con el resto de los jugadores de una manera muy sencilla.

Si estás buscando una gran oportunidad para estrenar tu PS5 con un audio de nueva generación, aquí tienes otra alternativa.

#3 Corsair Virtuoso RGB

¿Te suena este nombre? Se trata de una de las marcas que ha estado fabricando auriculares gamer durante más años. Y te podemos decir algo, la experiencia se nota.

  • Su duración de la batería supera las 12 horas de uso sin ningún problema.
  • La comodidad de estos auriculares está fuera de toda duda: no notarás que los tienes en la cabeza.
  • Su diseño premium conseguirá que si haces streaming todos te pregunten de dónde los has sacado.
  • Ofrece una calidad de sonido excelente, con un equilibrio entre agudos y graves que conseguirá que incluso veas las películas con ellos.

Los Virtuoso RGB de Corsair son una apuesta muy interesante que, además de en tu futura PS5, también podrás emplear en tu ordenador sin problemas.

#4 SteelSeries Arctis Pro Wireless

¿Vamos a por otra recomendación más?

Si nos preguntas a nosotros, esta es una de nuestras favoritas por la increíble calidad de sonido que ofrece. Fíjate.

  • Cuenta con una batería que supera siempre las 10 horas.
  • Trabajan con un rango de frecuencia de hasta 40.000 Hz —mejor que la mayoría de cascos cableados—.
  • Disponen de transductores de alta fidelidad.
  • Disfrutan de inteligencia propia que evitan distorsionar los sonidos.
  • Ofrecen una experiencia de sonido envolvente de gran calidad.
  • Aíslan del ruido del exterior para que lo único que importe sea la partida.

Son una apuesta segura. Si eliges los SteelSeries Arctis Pro Wireless te aseguramos que empezarás a jugar tu próxima PS5 con la mejor opción posible.

Ahora ya te toca a ti.

Después de todo lo que te hemos contado, es el turno de que elijas aquel con el que estrenar tu futura PlayStation 5.

¿Te decimos la verdad? Escojas el que escojas no te vas a arrepentir. Así que date ese capricho que te permita entrar en la nueva generación con todas las de la ley.

¿Vamos allá?

ofertas pccomponentes