PcComponentes
Mi Cuenta

Los mejores dispositivos domésticos inteligentes para cada habitación

Electrodomésticos
Alba Más Valle.2 de agosto de 2022 - Última actualización: 2 de agosto de 2023

Tener tu casa conectada puede mejorar sustancialmente tu bienestar personal y calidad de vida. Si quieres ayudarte de los mejores dispositivos domésticos inteligentes en tu casa, toma buena nota de estas alternativas que te mencionamos a continuación.

Los mejores dispositivos domésticos inteligentes para cada habitación

Los mejores dispositivos domésticos inteligentes no son solo una tendencia pasajera. Prometen hacer que nuestra vida diaria sea sustancialmente más fácil y eficiente de forma permanente, ahorrándonos tiempo, energía e incluso dinero. Además, se han convertido en la mejor herramienta de seguridad para tu hogar, como bien te explicamos en esta guía de los mejores dispositivos electrónicos para la seguridad en casa.

Ahora vivimos en un mundo donde las luces se encienden automáticamente cuando oscurece, la calefacción se apaga cuando no estamos en casa y un asistente que vive en nuestros smartphones puede ayudar a mantener tu casa en las mejores condiciones… aunque tú no estés en ella.

Con un toque de teléfono o un simple comando de voz, puedes ver qué está pasando en tu casa en estos momentos. Las posibilidades son casi infinitas y muchos dispositivos domésticos inteligentes son asequibles, fáciles de usar y, sobre todo, sorprendentes.

Estos dispositivos también funcionan juntos para permitir rutinas y automatización, como un timbre inteligente que envía alertas o cerraduras inteligentes. Luego, están las luces inteligentes, los enchufes y los termostatos que trabajan juntos para ahorrar en sus facturas de energía.

Los mejores dispositivos domésticos inteligentes en cada habitación

Tu hogar inteligente en pocos pasos

Con una gama tan amplia de dispositivos inteligentes para el hogar en el mercado, no sorprende que no estés seguro de en qué invertir primero.

Para mantener tu casa protegida cuando no estás

Con protección dual WiFi y 4G LTE, el H4-LTE es un sistema ideal para la seguridad del hogar. En el desafortunado caso de un robo, incendio o desbordamiento de líquido, suena una sirena fuerte en el sitio. Con eso logra disuadir a los posibles intrusos y envía notificaciones de correo electrónico y notificaciones de aplicaciones a las personas autorizados previamente. Cuando se inserta una tarjeta SIM 4G/3G y la red WiFi de tu hogar se cae, el centro inteligente también tiene una conexión móvil. Esto actúa como respaldo para enviarte notificaciones, así como SMS y llamadas telefónicas.

Todos los miembros de la familia pueden tener su propia cuenta. La persona que configura el Chuango H4-LTE Plus es el administrador principal. Luego puedes compartir el acceso al dispositivo con cuentas familiares con dos niveles de derechos de acceso: administrador o usuario. El administrador tendrá todos los derechos de acceso, excepto para volver a compartir los dispositivos. Mientras que el usuario solo recibirá alertas y editará la información de su propia cuenta.

Vigila lo que ocurre en tu hogar o tu negocio

Mi Home Security Camera 360 tiene un diseño que me recuerda a un huevo en una huevera. Un ojo de cámara y un globo ocular encerrados en un exterior blanco que está montado en una base que gira 360 grados. El ojo de la cámara, por su parte, gira 96 grados en una inclinación vertical que revela la ranura para tarjetas Micro SD oculta. La parte posterior del cabezal de la cámara está marcada con agujeros para los altavoces. El sonido es bastante decente. El micrófono se coloca al frente junto a la lente al lado de la luz indicadora.

{2b5eb566-70bb-44be-8ef4-778a70e8ade0}

El botón de reinicio y el puerto de carga Micro USB se encuentran en la parte inferior. Cuatro patas de goma forman la base en caso de que desee colocar la cámara en posición vertical. La textura mantiene un agarre firme en cualquier superficie plana. Xiaomi fue lo suficientemente atento como para incluir una unidad base y dos tornillos para el montaje en la pared. El cabezal del motor dual es silencioso y permite la rotación de incógnito.

Entrar a casa y que ya esté calentita

El Tado Kit inicio V3+ Termostato Inteligente de Calefacción con nuevo algoritmo de calefacción y control multisala ofrece mayor comodidad, ahorro y control. Además dispone de conectividad de plataforma. Cuenta con una interfaz mejorada en el propio termostato y nuevos horarios inteligentes en la aplicación para facilitar el control de la calefacción. La ubicación del teléfono se utiliza para controlar la calefacción, lo que garantiza que no se desperdicie energía. Y la aplicación permite un control total de la calefacción dondequiera que estés.

El puente de Internet, que está conectado a través del router, transmite esta información de forma inalámbrica. Este kit funciona con la mayoría de los sistemas de calefacción antiguos y nuevos. Puede usarse para reemplazar un termostato multizona o de calefacción por suelo radiante. Una vez instalado, es fácil de configurar conectando el Puente de Internet al router de tu casa.

Si quieres ahorrar en la factura de la luz

La luz nocturna Mi Motion-Activated Night Light activada por movimiento con función de escaneo avanzada. Su bajo consumo de energía y su sensor de luz diurno integrado la completan. La iluminación de calidad exige creatividad e ingenio. Con ella se acaban los enchufes de pared y dices adiós a la tediosa instalación. Un amplio rango de detección ilumina los rincones más oscuros y te permite disfrutar de 365 noches de iluminación suave y de bajo consumo.

{4bb0fd4b-e6a5-4b70-beaf-7cd680b0daed}

No necesitas decir una palabra. Incluso en las noches más oscuras, Mi Motion-Activated Night Light sabe lo que tiene que hacer. Amplia área de detección de 120° con un rango de 5 a 7 metros. Utilizando un sensor de luz avanzado y tecnología de detección de movimiento por infrarrojos, se activa automáticamente durante las horas nocturnas.

La luz se apaga automáticamente 15 segundos después de que se detenga el movimiento. Tiene dos ajustes de brillo. En el modo de 0,7 lúmenes, la luz dura aproximadamente 12 meses y en el modo de 3,8 lúmenes, dura aproximadamente 6 meses. La parte posterior de cuenta con un práctico adhesivo 3M, lo que permite montarlo en cualquier lugar.

Encender la luz sin moverte del sofá

El Beli SP3 es un enchufe Wi-Fi inteligente. Puedes apagar o encender dispositivos electrónicos desde cualquier lugar con tu smartphone usando la aplicación Beli. Puedes programar el enchufe inteligente para que se apague y encienda automáticamente cuando no estés. También te permite seleccionar un horario para controlar muchos dispositivos con solo presionar un botón.

{604460f8-6980-4d24-931f-7adbfe089731}

El SP3 funciona directamente con el Asistente de Google para administrar tus dispositivos a través del control por voz. El Beli SP3 funciona en redes inalámbricas seguras de 2,4 GHz. Ya sea que se estés relajando en el sofá o de vacaciones en el Caribe, la aplicación te da acceso completo a tu red doméstica, para que puedas administrar el enchufe en tu teléfono móvil.

Si quieres empezar por algo que mejore tu vida y tu hogar aquí tienes para elegir algunos de los dispositivos más top.

Mejores dispositivos domésticos inteligentes para cada habitación

post
BOFU
electrodomesticos