PcComponentes
Mi Cuenta

Los 7 mejores portátiles con RTX 30

Ordenadores
1 de marzo de 2022 - Última actualización: 28 de febrero de 2024

La tarjeta gráfica RTX 30 te ofrece el mayor rendimiento posible en tu ordenador. Descubre los mejores portátiles que la incluyen.

mejores portátiles con RTX 30

Hablar de RTX 30 es hacerlo de una de las tarjetas gráficas de mayor rendimiento del mercado. Nvidia ha volcado todos sus recursos en un desarrollo sin precedentes, para que los jugadores disfruten de gráficos más realistas, la latencia más baja o incluso un rendimiento por encima de todo lo que ha ofrecido hasta ahora.

Disfrutar de una tarjeta gráfica RTX 30 es una experiencia única, por eso muchos usuarios la buscan incluida en su próximo ordenador portátil.

Nosotros te ayudamos a escoger el modelo perfecto, revelándote a continuación los 7 mejores portátiles con RTX 30 que encontrarás en nuestro catálogo. En esta selección no encontrarás un portátil barato si es lo que buscas. Los portátiles gaming con los mejores componentes del mercado son más costosos debido a la inversión en tecnología punta para optimizar el rendimiento. Estos procesadores de alta gama permiten una experiencia de juego superior, manejo eficaz de múltiples tareas y velocidades de procesamiento rápidas, lo que implica un mayor costo de fabricación y, por ende, un precio final más elevado para el consumidor. Pero sí te garantizamos que los modelos que destacamos a continuació tienen una excelente relación calidad-precio:

HP Victus 16-e0067ns AMD Ryzen 7

Este ordenador portátil HP Victus 16-e0067ns AMD Ryzen 7 cuenta con un procesador AMD y una pantalla de 16,1" para disfrutar de los juegos a lo grande. Además de la tarjeta RTX 3050, incluye un SSD de 512 GB y 16 GB de RAM DDR4.

Además, incorpora OMEN Gaming Hub para mejorar la experiencia de juego, tanto a nivel de software como de hardware.

Suma a ello un efectivo sistema de refrigeración interno para evitar sobrecalentamiento y jugar tus partidas sin preocupaciones.

MSI GF63 Thin 11UC-446XES

Este Intel Core i7 de undécima generación tiene todo lo que necesitas en un ordenador. El modelo MSI GF63 Thin 11UC-446XES ofrece desde sus 15,6" de pantalla gráficos increíblemente realistas con su RTX 3050, apoyada sobre 16 GB de RAM DDR4, con 512 GB de disco duro SSD.

¡Descubre también su diseño! Su estética de cepillo de aluminio y bisel delgado lo hacen diferente a todas las propuestas que habrás visto hasta ahora.

Asus TUF Gaming F15 FX506HM-HN014

Asus también cuenta con un Intel Core i7 con el que sacar el máximo partido a la tarjeta de Nvidia RTX 30.

El elegante modelo Asus TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 cuenta con pantalla de 15,6" a 144 Hz, batería de 90 Wh de larga duración, 16 GB DDR4 y nada menos que 1 TB de almacenamiento interno en SSD.

HP Victus 16-d0057ns

HP aumenta su catálogo de portátiles gaming, con un modelo de 16,1" tan sorprendente a nivel visual como eficaz en su rendimiento. En esta ocasión subimos un escalón, con una RTX 3060.

El HP Victus 16-d0057ns se basa en un Intel Core i7, con 16 GB de RAM DDR y 512 GB SSD. Incorpora además dos altavoces HP, mejora de audio y sintonización de Bang & Olufsen para disfrutar del sonido de tus juegos favoritos al máximo.

Se ha diseñado también con un teclado con retroiluminación de sofisticado color plata mica, que te motivará a continuar la partida hasta el final.

MSI GP66 Leopard 11UG-089XES

MSI aumenta la apuesta con un potente ordenador portátil, en el que la RTX 30 puede exprimir su máximo potencial.

Cuenta con 32 GB de RAM y 1 TB de SSD, que hace funcionar a las mil maravillas con un Intel Core i7 de 11ª generación. También incorporta la Geforce RTX 3060 de NVIDIA.

El MSI GP66 Leopard 11UG-089XES cuenta con una pantalla de 15,6" en la que disfrutar de tus juegos preferidos, refrigeración exclusiva Cooler Boost 5 con 3 ventiladores dedicados y un teclado retroiluminado con SteelSeries Engine 3.

Asus ROG G513QM-HF070 AMD Ryzen 9

Asus también se apoya en AMD para ofrecer un portátil gaming con alto potencial. Se trata del Asus ROG G513QM-HF070 AMD Ryzen 9, que cuenta con 16 GB de RAM y 1 TB en SSD.

Su pantalla de 15,6” aprovecha al máximo el rendimiento de la RTX 3070, mientras el teclado LED retroiluminado te ayuda a disfrutar de una experiencia aún más inmersiva. Se complementa además con una barra de luz situada bajo del chasis para un resplandor aún más uniforme y un ambiente gamer al 100%.

Sorprende además por el hecho de combinar unas dimensiones ligeramente más compactas que los modelos anteriores, junto con un touchpad notablemente más grande y alta precisión en su control.

MSI Raider GE76 12UH-003XES

Terminamos el listado de los 7 mejores portátiles con RTX 3080 con un portentoso modelo de MSI, que superará todas tus expectativas.

Se trata del MSI Raider GE76 12UH-003XES que es capaz de aprovechar hasta el último procesador Intel Core i9 de 12ª generación.

La tarjeta RTX 3060 se adapta perfectamente a cualquier modelo de la serie, hasta los modelos de 16 GB GDDR6 y un almacenamiento de 1 TB de SSD, que seguro que exprimirás al máximo.

Como buen portátil gamer, su teclado también está retroiluminado e incluye refrigeración exclusiva Cooler Boost 5 con 2 ventiladores dedicados, para un rendimiento al máximo nivel sin peligro para sus componentes.

Disfruta con todas estas características de los juegos con la mayor calidad posible, visualizándolos en su imponente pantalla de 17,3" FHD, que redefine el concepto de "portátil".

Además, integra también cancelación de ruido impulsada por AI de MSI, para eliminar el ruido de fondo y el micrófono, para mejorar la experiencia también a la hora de comunicarte con tus aliados en la partida.

post
BOFU
ordenadores