PcComponentes
Mi Cuenta

Los mejores proyectores para móviles

Smartphones y Wearables
Minerva Sánchez.25 de abril de 2023 - Última actualización: 26 de abril de 2023

Aprovecha los mejores proyectores para móviles y sus prestaciones, para disfrutar del contenido de tu smartphone a lo grande. ¡Te lo contamos todo!

mejores proyectores para móviles

Los proyectores para móviles están en auge. Gracias a las posibilidades que ofrecen nuestros smartphones actuales, resulta muy atractivo poder disfrutar de su contenido al tamaño más grande que podamos.

En lugar de tener que vincular un ordenador portátil o incluso uno de sobremesa, estos proyectores se conectan a tu teléfono móvil y pueden plasmar con máxima calidad todo lo que aparezca en pantalla. Sí, es convertir tu móvil en un televisor.

Cómo funciona un proyector para móvil

Una de las ventajas que ofrece un proyector para móvil es que normalmente funciona sin cables. La conexión con el dispositivo se hace a través de WiFi.

Dado que la portabilidad en este segmento es prioritaria, también suelen ser modelos compactos de proyectores que, por descontado, no supone ningún impedimento a su calidad de proyección. Es como tener un mini proyector para móvil pero con todas las características que nos ofrecen los modelos tradicionales.

cómo funciona un proyector para móvil

Por lo demás, funcionan exactamente igual que unos proyectores normales. Tienes que analizar la resolución nativa (que obviamente estará limitada por la propia del teléfono móvil), la capacidad de sonido, así como el brillo, la duración de la lámpara y también su relación de aspecto. Una vez hecho con alguno de los siguientes proyectores que te mostramos, podrás llevar una Smart TV en el bolsillo.

Los 3 mejores proyectores para móviles

Cada vez tenemos más modelos de proyectores para móviles disponibles. Estos que os mostramos a continuación son considerados los mejores por las prestaciones que son capaces de ofrecer.

XGIMI MoGo Pro

Comenzamos este listado de mejores proyectores para usar con el móvil con el modelo MoGo Pro de XGIMI. Este proyector destaca por su resolución 1080p, su potente sonido Harman Kardon, su corrección trapezoidal, el enfoque automático y la batería de larga duración de 10,400mAh. Como ves, no le falta de nada.

Además, con Android TV y Google Assistant integrados, los usuarios pueden acceder a más de 4,000 aplicaciones y juegos en Google Play Store y disfrutar de un entretenimiento sin límites. Con un tamaño compacto de 146 x 105.5 x 94.5 mm y un peso de solo 0.9 kg, el MoGo Pro es fácil de llevar a cualquier lugar para disfrutar de una experiencia de cine en casa.

Puntos fuertes de este proyector:

  1. Imagen clara y corrección trapezoidal para cualquier ángulo.
  2. Sistema de sonido Harman Kardon de alta calidad.
  3. Acceso fácil a más de 4,000 aplicaciones y juegos.

Xiaomi Mi Smart Projector 2

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 es uno de los mejores proyectores del mercado para utilizar con un móvil debido a su pantalla impresionante de hasta 120", corrección trapezoidal automática multiángulo, imagen nítida en 1080p y la capacidad de interactuar con dispositivos domésticos inteligentes mediante el Asistente de Google.

Además, cuenta con una experiencia de cine en casa con sonido envolvente, un diseño compacto y un nivel de ruido bajo de solo 28 dB.

Puntos fuertes de este proyector:

  1. Pantalla impresionante de hasta 120" con imagen nítida en 1080p.
  2. Interacción con dispositivos domésticos inteligentes mediante el Asistente de Google.
  3. Experiencia de cine en casa con sonido envolvente virtual.

ASUS ZenBeam Latte L1

Cerramos esta lista con el ASUS ZenBeam Latte L1, un proyector portátil con forma de taza de café que ofrece una experiencia de video y audio envolvente en casa. Con una resolución nativa de 720p y brillo máximo de 300 lúmenes LED, la conectividad inalámbrica y cableada permite transmitir contenido desde diferentes dispositivos.

Otro de los puntos fuertes de este proyector es su batería de 6000 mAh. Además, su forma de taza de café resulta muy atractiva para los amantes del diseño.

Puntos fuertes de este proyector:

  1. Diseño único en forma de taza de café con estética de tela.
  2. Altavoces de Harman Kardon con sonido meticulosamente ajustado.
  3. Duplicación inalámbrica y conectividad HDMI y USB Type-A.
post
MOFU
smartphones-gps