PcComponentes
Mi Cuenta

Así son los nuevos portátiles de Lenovo

Ordenadores
Nuria Estruga

Echa un vistazo a los nuevos portátiles de Lenovo. Una marca que siempre deja satisfechos a sus clientes y que es una referencia en lo que a portátiles de buena calidad se refiere. Mira esta selección, porque es muy posible que tu próxima máquina se encuentre en ella.

Los nuevos portátiles de Lenovo

La tecnología e innovación de los nuevos portátiles de Lenovo sitúan a la marca como una de las más populares del mercado. La serie Lenovo YOGA ha revolucionado la funcionalidad de los portátiles y la excelente calidad de Lenovo Legión ha sido creada para satisfacer a los gamers más exigentes. Y para quienes dan prioridad a eficiencia en el trabajo diario, Lenovo cuenta con la línea Lenovo Ideapad.

Para elegir el que más se adapte a tus necesidades, veremos cuáles son las principales características de esta nueva generación de portátiles que Lenovo ha lanzado recientemente. Porque la marca apuesta firmemente por situarse como la firma con los mejores precios de ordenador portátil.

Lenovo Yoga: la versatilidad hecha portátil

Las tablet-portátil Yoga han sido diseñadas pensando en ser la opción ideal para todo tipo de usuarios. Leves, potentes, ágiles y capaces de cumplir cualquier función, no tendrás problema de almacenamiento ni capacidad. Con opciones de hasta 1TB SSD, tendrás espacio para almacenar toda tu información sin depender de discos externos. Sin duda, Lenovo está apostando por esa gama calidad-precio que se convierte en ganga cuando llegan canpañas comerciales potentes y lanza alguna rebaja de portátil.

Además, la tecnología Intel Core i7, la potencia de las tarjetas gráficas Intel Iris X y hasta 16GB de RAM del Lenovo Yoga 9 pueden con todo: desde edición de contenido gráfico para redes sociales, hasta tus juegos favoritos de última generación y VR.

El ThinkPad X1 Titanium Yoga 2-en-1 es otra opción recién lanzada este 2022 que no debemos pasar por alto. Es un portátil ultraligero, con una cubierta de titanio elegante y resistente. La bisagra de 360° te permite alternar fácilmente de portátil a tablet. Equipado con la plataforma Intel Evo, el ThinkPad X1 Titanium Yoga ofrece una potente combinación de rendimiento, capacidad de respuesta, autonomía de la batería y elementos visuales impactantes.

Puedes contar con una experiencia excepcional en cualquier parte gracias a su procesador Intel Core de 11.ª generación. Su potente tarjeta gráfica Intel Iris Xe brinda una claridad de imagen y una precisión de color asombrosas, tanto si estás realizando una videoconferencia o navegando en línea. Además, el panel de bajo consumo ofrece un 100% de sRGB, y es súper silencioso.

Serie Lenovo Legión: una máquina diseñada para resistir y triunfar

Diseñada para satisfacer todas las necesidades de los gamers más exigentes, la línea Lenovo Legión es potente y robusta.

Su estructura de aluminio de alta densidad y la durabilidad de los teclados TrueStrike de todos los portátiles de la serie como el Lenovo Legion 7 o el Lenovo Legión Y920 soportan las más intensas partidas y están fabricados pensando en auténticos competidores: teclas de dirección extra grandes, desplazamiento entre teclas de 1,5 mm y retroiluminación RGB para disfrutar al máximo de los juegos.

Debajo de la superficie refinada de cada portátil para videojuegos Lenovo Legión encontrarás un poder de procesamiento y gráfico enormes. Las pantallas FHD, con frecuencias de actualización de hasta 240 Hz, brillo de 500 nits y sRGB al 100% te entregan un realismo y detalle nunca antes vistos. Además, los sistemas de altavoces Harman Kardon otorgan un sonido 3D y máxima conciencia situacional.

Serie Lenovo Ideapad

Pensados para responder a todas las necesidades del trabajo diario, la serie de ultrabook Lenovo Ideapad 5 e Ideapad 5 Pro son las opciones más acertadas entre calidad y precio. Con características de hardware que responden a cualquier tarea del uso diario, puedes contar con una estación de conferencias confiable, un equipo resistente para asegurar su portabilidad y la potencia de un PC de sobremesa. Con pantallas de 14, 15 y hasta 16 pulgadas, sumado a la tecnología Intel Core i7, la serie Ideapad es versátil, confiable y cuenta con baterías de larga duración, asegurando que tu portátil tenga la máxima autonomía posible.

Con una familia de ordenadores tan versátil y completa, estamos seguros de que encontrarás el portátil que necesitas con la confianza y la calidad de todos los ordenadores que PcComponentes tiene para ofrecerte.

{dcc732c0-5684-4022-99da-278db8a384ee}

post
TOFU
ordenadores