PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Lunt Solar Systems LS100PS Raíl de Prisma 300mm

Sé el primero en opinar
P/N: 554403 | Cod. Artículo: 292287
112,00
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porRoptic
4,2/5
104 valoraciones
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
112,00
Garantías
+28.29€
+45€
112,00
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Este raíl de prisma de 300 mm de largo puede usarse para todos los telescopios LS50THA, LS60THA y LS80THA de Lunt Solar Systems. El ancho del raíl de prisma corresponden al GP-Level. Gracias a ello, podrá usarlo con la montura Bresser EXOS 1+2, pero también con muchas otras monturas.

Los tornillos de conexión para el telescopio tienen la rosca 1/4-20 pulgadas (rosca para el trípode fotográfico estándar), y no sobresalen por la parte inferior lo que conlleva que no interfieran en su posicionamiento en la montura.

Especificaciones:

  • Datos técnicos
    • Largo: 300mm
    • Ancho: 44mm
    • Distancia entre tornillos: 35mm
    • Rosca de los tornillos: 1/4-20
  • Contenido
    • 1 x 300mm raíl de prisma
    • 2x tornillos 1/4 -20

Seguridad del producto

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!