Macbook

El MacBook que buscas lo encontrarás en esta sección de ordenadores Apple. Encuentra entre todos nuestros portátiles Macbook tus Macbook Pro, Macbook Air o los ultrafinos y ligeros Macbook. Selecciona las características que deseas en tu portátil Apple y muy pronto disfrutarás de tu MacBook en casa. 

39 artículos
FILTRARL

Ordenadores portátiles Apple MacBook Pro y MacBook Air

Más que centrarnos en las diferencias entre un MacBook Pro y MacBook Air hablaremos de qué hace que un portátil Apple sea una experiencia única tanto para el público profesional como el que busca un en Apple un portátil con el que llevar a cabo sus tareas diarias y consumir contenido multimedia.
Los iPhone, iPads y MacBook son conocidos por la optimización de su sistema operativo Mac OS en cuanto al aprovechamiento e integración con el hardware. La unificación y también la integración del resto de dispositivos bajo la misma plataforma -App Store- te permite pasar de un dispositivo a otro con total libertad y continuar trabajando o realizando la tarea que estabas haciendo sin importar la plataforma.
Mac OS, el sistema operativo de los ordenadores portátiles Apple es, como hemos dicho, capaz de exprimir al máximo el hardware de los portátiles Mac para conseguir una fluidez y autonomía que nadie consigue igualar.
Alrededor de los ordenadores Apple encontramos un amplio ecosistema de dispositivos que amplían o mejoran la experiencia del usuario que podrás encontrar en nuestra tienda Apple en la sección de accesorios Mac. También encontrarás auriculares, ratones y teclados.

Lo que debes saber de MacBook Pro

Los ordenadores MacBook Pro son los portátiles de Apple más potentes de la compañía. Esta gama de dispositivos se caracteriza por tener unas especificaciones de escándalo, lo último de lo último para poder desempeñar un perfecto rendimiento en procesado gráfico, así como ser el tipo de equipos elegido por muchos profesionales del sonido.
Un MacBook Pro goza de un increíble diseño increíble propiciado por la utilización de los mejores componentes y materiales. Las famosas pantallas Retina de estos portátiles te ofrecen una de las mejores experiencias visuales disponibles en un equipo portátil.
La tecnología flash ha llegado para quedarse en tu Mac. Este tipo de memorias son mucho más resistentes, ligeras y eficientes que los discos duros tradicionales, y además mucho más rápidas, ¡lo tienen todo!
iCloud es el servicio en la nube de Apple y los MacBook Pro se sincroniza a la perfección con este servicio para que dispongas de tus contactos, música, fotos y documentos al alcance de cualquiera de tus dispositivos. Haz fotos con tu iPhone y compártelas desde tu iPad a los pocos segundos, así es iCloud.
La autonomía es otro de los grandes pilares de los ordenadores portátiles Apple. Estos Mac alcanzan hasta las 9 horas de autonomía con una sola carga. Una auténtica joya que apreciarás desde el primer momento al disfrutar de un portátil con un diseño compacto, potente y con gran autonomía.

Con tu MacBook Air a todas partes

Los MacBook Air están especialmente indicado para aquellas personas que necesitan un ordenador portátil ligero, compacto, eficiente y versátil.
Una de las características que más llama la atención y en la que Apple hace especial hincapié es en grosor de estos equipos. ¡Hay modelos de tan solo 17 milímetros!
En cuanto al diseño, los MacBook Air siguen la línea innovadora moderna y sobria y juvenil de Apple, encontrándonos con grandes superficies metálicas sin adornos más allá de la manzana mordida típica y emblemática de Apple y las conexiones, aspecto en el que existen grandes oportunidades de conectividad y ampliación.
Pese a su reducido tamaño la pantalla retina de Apple hace aparición también en estos portátiles, proporcionando una visión nítida de cualquier tipo de contenido que estemos visualizando.
Como hemos dicho al empezar, estos MacBook Air destacan por ser perfectos para quien necesite llevarse el trabajo o el entretenimiento a todas partes. La autonomía alcanza y supera las 10 horas. Con ellos puedes mantener videoconferencias, contestar emails y despejarte viendo una serie sin preocuparte de quedarte tirado en ningún momento.