Joy-Con y Mandos para Nintendo Switch

Comparte tu Nintendo Switch con un Joy-Con o Nintendo Switch Pro Controller extra. La mejor forma de disfrutar de tu consola es con amigos, y para ello nada mejor que contar con varios pads para compartir. También disponemos de repuestos por si falla alguna de las partes de tu Joy Con.

6 artículos
FILTRARL

Todo lo que necesitas saber sobre los Joy-Con

Tanto para disfrutar a tope de la faceta portátil de la Nintendo Switch como para jugar de forma cómoda a la versión de sobremesa, los Joy-Con son un excelente sistema de control especialmente pensado para conferir al usuario un control total de todos sus movimientos.

Acóplalos a los laterales de la consola o sujétalos con una mano, todo depende del estilo de juego y de la situación. ¿Se te ha olvidado llevar tu mando? No te preocupes, los Joy Con pueden funcionar como un pad por separado, pudiendo disfrutar dos personas de trepidantes partidas a tus títulos favoritos con un solo pack de éstos novedosos y versátiles controles para Nintendo Switch.

Los Joy-Con son la evolución de los Wii Mote, un salto cuantitativo y cualitativo en cuanto a calidad y tecnología. Su tamaño es mucho más reducido gracias a la constante innovación y mejora de las tecnologías inalámbricas utilizadas en estos mandos para Nintendo Switch. El giroscopio, acelerómetro, cámara y sensor de infrarrojos son más precisos y reducidos que nunca, confiriéndole al pad un aspecto y dimensiones totalmente adecuadas para el manejo con una o dos manos dependiendo del momento.

Curiosidades sobre los Joy Con…

No solo en cuanto a jugabilidad destaca Nintendo. Su innovación a veces se ve en algo tan simple como puede ser el diseño de un mando. Seguro que muchos os habréis preguntado cómo es que existen mandos de dos colores, os lo contamos.

Durante el desarrollo de Nintendo Switch, el equipo disponía de varios prototipos por el estudio. Cada uno de estos prototipos era diferenciado por su color. Un día algún despistado conectó a la consola un Joy-Con de cada color perteneciente a los distintos prototipos y al equipo le gustó el toque desenfadado y juvenil que transmitía esa combinación.