Mandos PS4

Si estás buscando un mando más para tu PS4, aquí encontrarás una gran colección de modelos para todos los gustos. También tienes diferentes tipos de mando, según el modo de juego que más te guste practicar: teclados, ratón o stick. Si eres un amante de los juegos de conducción y racing y estás buscando algo más concreto, puedes mirar los volantes para PS4 que hay en nuestro catálogo.

39 artículos
FILTRARL

¿Cuántos mandos para PS4 necesitas?

Una buena pregunta cuya respuesta variará dependiendo de cada persona. Hay quien asegura que no necesitas más de dos mandos. Prefieren el juego más individualizado para a veces está bien tener a un compañero. Pero otros pensarán que cuantos más mandos para Play Station 4 se tenga, mejor será. Si vas a tener más invitados a casa, si alguno de los que tienes se queda sin pilas o simplemente te gusta ir cambiando de mando de vez en cuando.

Al final, el tema de tener varios mandos para la PS4 es como el que quiere tener varios pares de zapato, en principio solo necesitas dos pero luego te surgen caprichos y quieres cambiar. Aquí es donde entra el punto de tener varios. Es cuando empezamos a jugar con los colores, los diseños estéticos y las prestaciones de cada mando. Puedes encontrarlos luminosos, con paneles táctiles, con cable o bluetooth. Si un mando se te escapa de precio en este momento, también puedes proteger el que tienes con protectores y fundas que también dan un toque personalizado.

Y es que una PlayStation no necesita solo mandos para hacer que sus usuarios disfruten. La experiencia será mucho mejor si consigues más accesorios para PS4. Puedes usar auriculares para percibir mucho mejor cada sonido y no molestar a nadie a tu alrededor, también tenerlo todo más ordenado con soportes para los mandos o evitar que se te acabe la batería con un cargador.

Qué tipos de mando para PlayStation 4 existen

¿Sabías que además de los típicos mandos para PS4 con los dos stick y botones para cada mano existen más? Dependiendo de cual sea tu juego favorito, puede que tengas que elegir el tipo de mando que mejor se adapte a ti.

Si te fascinan los juegos de 'fighting' y los mandos convencionales no te aportan una experiencia óptima, una base con joystick puede ser ideal. Con este tipo tendrás la sensación de estar en una recreativa. Con botones y el stick para los desplazamientos y movimientos, conseguirás mayor precisión en tus jugadas.

Pero en cuanto a precisión, los gamers saben bien que el ratón y el teclado son los mejores aliados. Con tu PlayStation 4 también puedes usar un keypad que mejorará tus jugadas más tácticas.