Mandos para Xbox One

Si buscas un mando auxiliar o renovar tu pad de Xbox One, con la selección de este listado tienes mucho donde elegir. Mandos de Xbox One oficiales, compatibles, joysticks y volantes para que disfrutes de tus juegos como tú quieras.

16 artículos
FILTRARL

    Mandos de Xbox One originales y compatibles

    En nuestro catálogo encontrarás tanto pads originales como compatibles con la consola Xbox One. Así que, tanto si buscas un mando de Xbox oficial  o una configuración alternativa fabricado por otra marca con un diseño mucho más acorde a tu estilo de juego y que te resulte más cómodo, seguro que encontrarás lo que busca.

    Los mandos originales tienen una calidad superior y su compatibilidad es total con la consola ya que han formado parte del desarrollo de ésta desde el principio. Además, las compañías destinan una gran cantidad de dinero en su diseño y funcionalidad, por lo que su comodidad y ergonomía están garantizadas.

    Los mandos de otras marcas tienen por lo general una excelente relación calidad/precio, siendo bastante más económicos que los oficiales. Este tipo de pads también ofrece diseños alternativos, añadiendo funcionalidades y otras características tendremos que configurar una vez los estemos utilizando con nuestra consola.

    Otros accesorios para Xbox One

    En esta sección también encontrarás volantes y joysticks, dos complementos indispensables para disfrutar de una experiencia mucho más realista e inmersiva en determinados géneros.

    Los volantes son excepcionales compañeros de juego si somos amantes de los títulos de carreras. Los sistemas más completos incluyen pedales y caja de cambios para que la experiencia sea mucho más real.

    Los joysticks son otro sistema de control que mucha gente asocia con juegos de aviación, pero lo cierto es que pueden resultar útiles en otro buen número de género si sabemos cómo configurarlos.