PcComponentes
Mi Cuenta

Medidas de un portátil de 14 pulgadas

Ordenadores
Alba Más Valle.11 de noviembre de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

Para estudiantes y personas de negocio este tamaño es ideal. Es como un paquete pequeño que podrás llevar de un lado a otro sin mucho jaleo. Te contamos cuáles son las medidas de un portátil de 14 pulgadas.

Medidas de un portátil de 14 pulgadas

Para estudiantes y personas de negocio este tamaño es ideal. Es como un paquete pequeño que podrás llevar de un lado a otro sin mucho jaleo. Los ordenadores portátiles más pequeños se transportan fácilmente y se adaptan perfectamente a espacios pequeños y oficinas en casa.

Quizás pienses que estás comprometiendo el tamaño de la pantalla. Pero eso no tiene porqué influir en la calidad de las computadoras portátiles. Así que averigua si etas son las medidas que necesitas en tu portátil en función del uso y del espacio que tienes para utilizarlo.

Cuánto mide un portátil de 14 pulgadas

El tamaño de la pantalla del portátil se mide en diagonal desde las esquinas opuestas de la pantalla. Esto incluye solo la pantalla y no el bisel. Si lo que quieres es saber las medidas antes de ir a por él, entonces hay otra solución para averiguar los centímetros.

tamaño de un portátil de 14 pulgadas

Necesitas pasar de pulgadas a centímetros. Para ello tendrás que multiplicar por 2,54. Así, si tenemos un portátil de 14 pulgadas, sabemos que equivalen a 35,56 cm. Puede que necesites las calculadora, no pasa nada, es habitual.

Elige tu portátil de 14 pulgadas en PcComponentes

Esperamos que este artículo te haya ayudado a valorar si las medidas de un laptop de 14" son las que necesitas para tu día a día. Si es así, échale un vistazo al catálogo de portátiles de 14 pulgadas que tenemos en PcComponentes. Tanto si buscas portátiles premium para tareas exigentes como si lo que quieres es un ordenador portátil barato, en nuestro catálogo encontrarás numerosos modelos de todas las gamas.

 

post
TOFU
ordenadores