PcComponentes
Mi Cuenta

Medidas de un portátil de 15 pulgadas

Ordenadores
Alba Más Valle.11 de noviembre de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

El tamaño ideal de un laptop no tiene por qué ser el más grande, dependerá del uso que le vayas a dar. En este artículo te contamos cuáles son las medidas de un portátil de 15 pulgadas para que valores si te encaja. ¿Sera el tamaño que estás buscando?

Medidas de un portátil de 15 pulgadas

Lo de burro grande ande o no ande ya no se lleva. Importa y mucho que tu portátil ande bien. Y además, el tamaño ideal no siempre es el más grande, ya que dependerá del uso que le vayas a dar. Es lo que ocurre precisamente con un laptop de 15 pulgadas, que es uno de los tamaños más vendidos por su rendimiento y portabilidad.

A veces se han entendido mal las dimensiones de los portátiles. Esto ha llevado a que compres una mochila del tamaño que no toca, por ejemplo. Y también que te encuentres con una computadora portátil enorme para el espacio que tienes. Pero con la información correcta, es posible que dejes de cometer este error.

Cuánto mide un portátil de 15 pulgadas

El tamaño de la pantalla del portátil se mide en diagonal desde las esquinas opuestas de la pantalla. Esto incluye solo la pantalla y no el bisel. Si lo que quieres es saber las medidas antes de ir a por él, entonces hay otra solución para averiguar los centímetros.

cuánto mide un portátil de 15"

Necesitas pasar de pulgadas a centímetros. Para ello tendrás que multiplicar por 2,54. Así, si tenemos un portátil de 15 pulgadas, sabemos que equivalen a 38,10 cm. Puede que necesites las calculadora, no pasa nada, es habitual.

Consigue tu ordenador portátil de 15 pulgadas al mejor precio

Los portátiles de 15 pulgadas pueden variar en precio, desde opciones económicas hasta modelos de gama alta. La accesibilidad en precio depende de las especificaciones, marca y características adicionales. Modelos básicos o de marcas menos conocidas pueden ser ordenadores portátiles baratos, mientras que aquellos con hardware avanzado, mejor calidad de pantalla o características específicas para gaming o diseño gráfico tienden a ser más costosos. Esta variedad asegura que puedas encontrar un portátil de 15 pulgadas que se ajuste a tu presupuesto y necesidades específicas.

Ahora que ya sabes cuánto mide un portátil de 15" solo te falta que elijas un modelo que te guste y que te encaje por precio y características. Échale un vistazo al catálogo de ordenadores portátiles de PcComponentes y consigue el tuyo al mejor precio. Y no olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte los mejores tutoriales sobre tecnología e informática.

 

post
TOFU
ordenadores