PcComponentes
Mi Cuenta

Medidas de un portátil de 19 pulgadas

Ordenadores
Alba Más Valle.11 de noviembre de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

En este artículo te contamos cuáles son las medidas de un portátil de 19 pulgadas en centímetros. Sea cual sea el uso que le vayas a dar, te vendrá bien saber lo grande que será esa pantalla antes de pagar por ella.

Medidas de un portátil de 19 pulgadas

Como guía general, las pantallas de los portátiles comienzan en alrededor de 11 pulgadas hasta las de 19 pulgadas. Por lo tanto, tienes un espectro bastante amplio para elegir. Ahora sería conveniente que supiésemos a cuántos centímetros se corresponden esas medidas para poder tenerlo claro.

Y es que una cosa es querer un laptop para viajar y meterlo en el bolso siempre que quieras, y otra es que lo vayas a utilizar para trabajar, estudiar o jugar en casa. Por ello, te vendrá bien saber lo grande que será esa pantalla antes adquirir tu nuevo ordenador.

Cuánto mide un portátil de 19 pulgadas

Los portátiles de 19 pulgadas no son comunes y suelen estar dirigidos a un nicho de mercado específico, buscando pantallas grandes, posiblemente para reemplazar un escritorio. No suelen ser portátiles baratos, ya que su precio puede ser mayor debido a la producción limitada y las características avanzadas que incluyen para satisfacer las necesidades específicas de este segmento de usuarios.

El tamaño de la pantalla del portátil se mide en diagonal desde las esquinas opuestas de la pantalla. Esto incluye solo la pantalla y no el bisel. Si lo que quieres es saber las medidas antes de ir a por él, entonces hay otra solución para averiguar los centímetros.

cuánto mide un portátil de 19 pulgadas

Necesitas pasar de pulgadas a centímetros. Para ello tendrás que multiplicar por 2,54. Así, si tenemos un portátil de 19 pulgadas, sabemos que equivalen a 48,26 cm. Puede que necesites las calculadora, no pasa nada, es habitual.

Elige tu nuevo portátil de hasta 19"

Esperamos que estos consejos te ayuden a conocer las medidas del portátil que necesitas. Te invitamos a visitar el catálogo de portátiles de PcComponentes para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Y no olvides suscribirte al blog de PcComponentes para recibir las últimas novedades y los mejores tutoriales sobre tecnología e informática.

 

post
TOFU
ordenadores