PcComponentes
Mi Cuenta

Los mejores accesorios para MacBook de 2024

Ordenadores
Juan Antonio Marín

Seleccionamos para ti los mejores accesorios para MacBook que puedes comprar en 2024. Una recopilación de los gadgets más útiles, que se convertirán en tus nuevos compañeros de productividad.

Un portatil con varios de los mejores accesorios para MacBook de 2024

La percepción de que los MacBook ofrecen el mejor precio de ordenadores portátiles se debe a su diseño, rendimiento, durabilidad y valor de reventa. A pesar de su precio inicial más alto en comparación con otras marcas, los MacBook proporcionan una vida útil prolongada, menor depreciación y un ecosistema integrado de software y hardware, lo que puede justificar su costo para algunos usuarios, ofreciendo un valor a largo plazo

Si tienes un MacBook, ya sea Pro o Air, sabrás que existen en el mercado una gran cantidad de accesorios que te permiten realizar de forma más sencilla tus tareas. Ya sea para protección, conectividad, ergonomía o simplemente reemplazar algún elemento, en PcComponentes tenemos un montón de extras para tu MacBook.

Aprovechar un descuento de portátil que incluye accesorios como fundas o mochilas es una estrategia inteligente porque ofrece un valor agregado. Estos accesorios son esenciales para proteger y transportar el dispositivo, mejorando su durabilidad y conveniencia. Al obtenerlos como parte de un paquete, se reduce la necesidad de compras adicionales, lo que ahorra dinero y asegura que los accesorios sean compatibles con el portátil, optimizando la inversión inicial.

Pero para llevar tu equipo al siguiente nivel, necesitas conocer algunos de los mejores accesorios para MacBook en 2024. Así que acompáñanos en este artículo, donde encontrarás las opciones más útiles para mejorar tu productividad. Y recuerda que en nuestro artículo sobre qué Mac comprar en 2024, puedes encontrar toda la información para renovar tu equipo.

En este artículo te contaremos cuáles son los accesorios para MacBook que no te pueden faltar en este 2024

Fundas y carcasas para MacBook

Para mantener tu MacBook protegido de arañazos, golpes, suciedad y también del desgaste, es esencial buscar una funda o carcasa. Aquí te dejamos algunas de las muchas opciones que puedes encontrar en el amplio catálogo de PcComponentes.

Smile Fitness Funda Neopreno Amarillo para Portátil 13”

La Smile Fitness es el accesorio perfecto para proteger tu MacBook y llevarlo a cualquier lugar. Está fabricada en neopreno, con exterior resistente a salpicaduras y un interior suave para proteger tu portátil de arañazos. Además, cuenta con un práctico bolsillo exterior para guardar el cargador y otros accesorios.

Incase Hardshell Dots Funda Protectora Rígida Transparente para Macbook Pro 15” (2019 - 2016)

Si prefieres llevar protegido tu MacBook en cualquier situación, la carcasa de Incase Hardshell Dots es perfecta para ti. Su diseño transparente protege tu portátil sin modificar su exterior, por lo que puedes llevarla siempre puesta. Además, es ligera y muy resistente, fabricada 100% en policarbonato.

Woodcessories Eco Sleeve Funda Marrón para MacBook/PC 13”

Esta elegante funda de Woodcessories es perfecta para guardar cualquier MacBook de 13 pulgadas. Está fabricada con materiales 100% naturales y reciclados y, además, es resistente al agua. Sin duda una de las mejores opciones para guardar tu portátil con estilo.

Los mejores dock multipuerto para MacBook

Gracias a los chip de Apple M2 y M3, los MacBook son portátiles excelentes. Sin embargo, si le podemos poner una pega es que algunos modelos no cuentan con un gran número de puertos. Pero eso tiene fácil solución: añadir a tu setup un dock multipuerto, que te permitirá aumentar sus posibilidades a la hora de conectar periféricos.

Hyper HyperDrive Duo Dockstation USB-C

Comenzamos esta sección con el Hyper HyperDrive Duo, quizá, el accesorio para MacBook más útil que puedes encontrar en el mercado. Se trata de un HUB que utiliza los dos puertos USB-C del MacBook Air o el MacBook Pro para añadir hasta 7 puertos nuevos (USB-C x2, HDMI, USB-A x2 y lector de tarjetas). Además, es compatible con la carga de 60 W.

StarTech Adaptador USB-C Multifunción con Entrega de Potencia HDMI/USB 3.0 Blanco

Este dock multifunción USB-C te permite crear una potente estación de trabajo en cualquier lugar. Ofrece salida de vídeo HDMI 4K Ultra HD, dos puertos USB-A 3.0 y un puerto Ethernet Gigabit. También puede suministrar simultáneamente la alimentación tanto al adaptador multipuerto como a tu portátil, siendo compatible con la entrega de potencia por USB 2.0.

Hyper HyperDrive Dual HDMI 10 en 1 Travel Dock para M1 MacBook

¿Buscas puertos para tu MacBook? Pues los has encontrado. Porque el Hyper HyperDrive Dual te ofrece hasta 10 puertos extra para ampliar las posibilidades de tu portátil. Hay de todo, desde un conector ethernet, hasta dos puertos HDMI, dos puertos USB-A, dos USB-C (uno de ellos con función de carga) y otro para conectar los auriculares o unos altavoces externos.

Cargadores para MacBook

Si buscas un cargador para tu portátil, deberás revisar bien qué modelo tienes, dado que existen varios conectores. Desde los MagSafe 3, los más modernos, hasta los MagSafe 1 y 2, o los que se cargan por USB-C.

Apple MagSafe 85W MacBook Pro 15.4/17"

El cargador Apple MagSafe de 85 W está diseñado para los MacBook Pro de hace algunos años, que utilizaban este tipo de conector. Cuenta con un sistema magnético que se desconecta fácilmente si alguien tropieza con él y, al ser el modelo oficial, te aseguras la máxima calidad y compatibilidad con tu portátil.

Voltistar Cargador para Apple MacBook 85W 18.5V 4.6A MAGSAFE 2

Este adaptador de corriente de 85 W de Voltistar es compatible con los portátiles de Apple desde 2012 a 2015 que utilizan el sistema MagSafe 2. Viene con cable integrado y es una excelente opción para reemplazar el cargador original de tu MacBook.

Cable Compatible Apple Usb-c A Magsafe 3 Para Macbook Trenzado 2m

Por último, si quieres reemplazar tu cable de carga MagSafe 3, el que usan la última generación de MacBook Air y Pro, puedes hacer con este cable de carga de Apple. Un modelo que tiene dos metros de longitud y que se conecta por USB-C a cualquier cargador compatible.

Otros accesorios para MacBook

Para finalizar, te dejamos algunas ideas de accesorios extras que mejorarán tu experiencia como usuario de MacBook. No tienen una categoría en especial, pero seguro que te sirven como ideas para ampliar las posibilidades de tu portátil.

HP Prelude Mochila para Portátil 15.6"

La mochila HP Prelude es una de nuestras favoritas para guardar tu MacBook de 15 o 16 pulgadas. Es ligera, resistente y cuenta con muchos compartimentos para llevar el cargador o el resto de accesorios que necesites en tu día a día.

Macally ASTANDSG Soporte de aluminio

Para terminar, te dejamos otro accesorio que puede mejorar la forma en la que trabajas con tu ordenador. Se trata del Macally ASTANDSG, un soporte de aluminio que te permitirá adoptar una buena postura de trabajo, al tiempo que reduce los dolores de cuello y de cabeza. Su diseño minimalista quedará genial con cualquier MacBook y te permitirá elevar la pantalla de tu portátil hasta una altura de 15 cm.

post
BOFU
ordenadores