Los mejores altavoces bluetooth por menos de 50 euros

Altavoces

29 de Junio de 2020

¿Buscas un altavoz bluetooth de calidad sin gastar mucho dinero? Con esta selección tendrás todo lo que buscas, calidad a buen precio en PcComponentes.

altavoz bluetooth

Los altavoces son ese periférico que termina de dar vida a tu equipo. Es su voz, algo así como las cuerdas vocales de tu ordenador. Basta decir que los altavoces no son solo un complemento para tu pc, también lo son para tu móvil, tu tablet o tu televisor. Y si hablamos de altavoces bluetooth, todavía mejor.

Este tipo de altavoces no necesitan cables, basta tener bluetooth en nuestro equipo (ya sea pc, móvil, tablet o smart tv) con el que poder conectar el sistema de audio y poder escuchar música o ver películas con un sonido de mayor calidad.

Quizás uno de los puntos más importantes a tener en cuenta por muchos usuarios a la hora de comprar un altavoz es el precio. Lo ideal siempre es encontrar la combinación perfecta entre calidad y precio. Por esta razón vamos a darte algunas ideas de altavoces con bluetooth por menos de 50 euros. Todos estos ejemplos son de muy buena calidad dentro de la gama media y te aseguramos que tendrán muy buen resultado.

Los mejores altavoces inalámbricos

Características más importantes para elegir unos buenos altavoces Bluetooth 

¡Lo necesitamos! Ya sea para hacer más amenas nuestras vacaciones como para dar alegría a nuestro hogar, los altavoces inalámbricos se han convertido en todo un imprescindible dentro de nuestros aparatos tecnológicos. 

Y, para que podáis elegir entre uno u otro, aquí os dejamos un listado de características a tener en cuenta. 

Calidad de sonido 

Aunque ya sabemos que el tamaño del altavoz influye en la propia calidad del audio, hoy en día la mayoría de los altavoces Bluetooth vienen preparados para ofrecernos una potencia acorde a nuestras necesidades. 

Decantarnos por un altavoz que incluya códec como el MP3, SBC o AAC, entre otros, será todo un acierto. 

Portabilidad 

Capaz de acompañarnos a cualquier lugar. Los altavoces inalámbricos no solo están diseñados para poder llevarlos con nosotros, sino más bien para moverlos de un espacio a otro sin problema y, sobre todo, no ocupar demasiado como ocurre con los modelos fijos. 

Si estás pensando en comprar un altavoz inalámbrico para estar en tu hogar podrás excederte con el tamaño, ya que te garantizarás conseguir un mejor sonido. 

Conectividad 

¡Qué no falte de nada! La mayoría de los modelos que nos encontramos en el mercado incluyen la clase 2, lo que se traduce en un alcance aproximado de unos 10 metros. 

Contar con una conexión micro USB, la posibilidad de insertar una tarjeta SD o incluso la nueva tecnología NFC es un plus que nos ayudará a la hora de su usabilidad. 

altavoces bluetooth

Duración de la batería 

Cuánta más duración, mucho mejor. Además de tener en cuenta el precio final, la duración de la batería es otro de los puntos más importantes que no debemos pasar por alto. 

En las especificaciones por parte del fabricante siempre nos indicarán el número de horas que podemos utilizar este dispositivo sin necesidad de estar conectada. Para nosotros es un must y seguro que para ti, también. 

Diseño

Más allá de la facilidad de su ergonomía, el diseño es otro punto clave a la hora de decantarnos por un altavoz Bluetooth. Sus materiales, la resistencia al polvo y al agua e incluso los colores son aspectos que nos harán elegir un modelo u otro. 

¡Menos de 50 euros! 5 altavoces Bluetooth para disfrutar todo el año 

Ahora sí. Sin olvidarnos de ninguna de las características que os hemos comentado anteriormente, desde Pc Componentes os hemos preparado un listado con los mejores 5 altavoces inalámbricos con una calidad y precio irresistibles. 

Conceptronic Dunkan 01GL: El más estiloso

Da vida a tu música con un excelente sonido estéreo. El altavoz multimedia Dunkan de Conceptronic es todo lo que necesitamos para disfrutar de un ambiente chill como para convertirte en el rey de la fiesta. 

Gracias a su control táctil podrás manejar, solo con las yemas de tus dedos, la intensidad y sonido de tus listas de reproducción. Se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo y cuenta con una batería recargable de hasta 7 horas de funcionamiento. Su micrófono incorporado te ayudará a realizar llamadas de voz con la opción manos libres y podrás reproducir música MP3 desde la tarjeta micro SD y la opción USB. 

Por si esto fuera poco, este aparato electrónico también incluye función de radio FM, así podrás conectarte a tus programas favoritos siempre que tú quieras. 

Energy Sistem Music Box 5+: El sonido de mejor calidad

Disfruta de la música a toda potencia. El Music Box 5+ de la marca Enery Sistem es ideal para llevarlo contigo a cualquier lado. Su altavoz estéreo 2.0 con 10W potencia los sonidos graves consiguiendo un audio totalmente nítido y de gran calidad. 

Con un sistema de tecnología Bluetooth 4.1, este altavoz te permite la posibilidad de poder transferir toda tu música sin problemas a través del uso de un sistema de doble membrana. Incorpora un lector de tarjetas microSD de hasta 128 GB  y permite la posibilidad de atender llamadas con su función manos libres. 

Su batería de litio recargable es una de las características que más nos fascinan de este aparato, ya que podremos escuchar hasta 14 horas de música en una sola carga sin ningún tipo de interrupción. 

Xiaomi Mi Pocket Speaker 2: Pequeño pero gritón

Diseño minimalista con una gran calidad. Los altavoces profesionales Tymphany que incluye el modelo Mi Pocket Speaker 2 de Xiaomi son perfectos para conseguir un sonido con baja resonancia y agudos claros. 

Bañado en óxido anonizado, este altavoz incorpora LED y una batería de hasta un máximo de 7 horas de reproducción de música. Su facilidad para usarlo, su alcance inalámbrico de 10 metros y  la incorporación del avanzado Bluetooth 4.1, compatible con cualquier dispositivo, hacen de este aparato una de las opciones más acertadas según su calidad-precio. 

Sony SRS-XB12: El altavoz resistente al agua

Prepararos porque vais a conocer uno de los altavoces más potentes del mercado. Totalmente resistente al agua y al polvo, el modelo SRS-XB12 de Sony cuenta con la tecnología EXTRA BASS4 que nos hará disfrutar de los tonos bajos y potenciar los graves en su tamaño compacto. Su batería de larga duración nos permite escuchar hasta 16 horas seguidas de música sin interrupción. 

Además ahora podrás conseguir un sonido estéreo, ya que cuenta con la posibilidad de conectar dos altavoces de forma inalámbrica. Algo que ya te aseguramos que dejara a tu familia y amigos con la boca abierta.  

Anker SoundCare 6w: El más autónomo

La guinda de este listado.  La tecnología líder de Anker nos presenta uno de los altavoces inalámbricos con mayor potencia y tiempo de reproducción en el mercado, el modelo SoundCare 6W. 

Sí, has leído bien. Este altavoz cuenta con batería de iones de litio que se traducen en una autonomía de hasta 24 horas, un total de 500 canciones sin necesidad de carga adicional. Compatible con cualquier dispositivo, este aparato puede llegar a alcanzar hasta 20 metros de distancia y posee un sistema de memoria para conectarse de manera automática. Sus drivers de alto rendimiento experimentan un sonido estéreo de gran calidad que no envidiará para nada a los altavoces fijos. 

Y por si esto fuera poco, el altavoz de Anker incorpora la posibilidad de introducir tarjetas micro SD, ideal para olvidarnos del problema de consumo de batería de nuestro propio Smartphone.