Las mejores aspiradoras de escoba con/sin cable

Electrohogar

14 de Octubre de 2019

Ranking de las mejores aspiradoras de escoba del año. Para que a tu hogar no se le vea ni una pelusa, ni un pelo del perro ni del gato. Estas aspiradoras lo recogen todo.

mejores aspiradoras de escoba

Tu hogar es el reflejo de tu vida. Una casa limpia dice mucho de ti, por lo que cuidar cada detalle es importante. ¡Sobre todo si recibes visitas a menudo! En tu rutina de limpieza seguramente está el barrer, pero ya se sabe: nada lo deja más limpio que una aspiradora. En los últimos años este electrodoméstico ha evolucionado mucho. Pasamos de aparatos que ocupaban demasiado espacio en el trastero a robots aspiradora más manejables y aspiradoras de escoba realmente prácticas.

Con una de ellas seguro que no te quedará ni una pelusa en el suelo. Es una opción cómoda y eficiente, que permite llegar hasta cualquier rincón. Además, tienen mucha fuerza de absorción y se manejan fácilmente con una mano. Al depender de ti puedes alcanzar lugares con los que un robot aspirador solo sueña. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores aspiradoras de escoba del mercado ¿Estás buscando calidad y resultados? Entonces estas referencias harán que tu hogar quede como los chorros del oro

Elige el mejor aspirador escoba

Ver más

Aspiradoras con o sin cable

Además de fijarte en aspectos como la potencia o el peso, a la hora de adquirir un aspirador hay otro punto clave sobre el que deberás decidir: el cable. ¿Es mejor con o sin? Pues, como casi todo en esta vida, depende. Una aspiradora de mano inalámbrica es muy práctica para dar pasadas rápidas que eliminen el polvo de un mueble o quitar las telarañas del techo. Esta opción te ayudará a mantener la suciedad a raya y a sortear mejor los obstáculos de una habitación. Además, es una aliada compacta y versátil, muy fácil de guardar.  

En cambio, si lo que buscas es una mayor capacidad de succión, optar por una buena aspiradora con cable tal vez sea tu mejor opción. Además de ser más económicas, podrás utilizarlas todo el tiempo que necesites sin tener que preocuparte por la batería. Otra ventaja: tienden a ser más silenciosas. Entonces, ¿ya sabes lo que quieres? Para que puedas terminar de decidirte te chivamos cuáles son algunas de las más recomendadas.  

Top 3 mejores aspiradoras escoba con cable

Las tareas de aspirado diarias te serán más llevaderas con un aspirador con cable que te asegure versatilidad para la limpieza de techos, cortinas y muebles. Esto, por ejemplo, es lo que ofrece…

Taurus: aspiradores ligeros y funcionales

Fáciles de usar, potentes y polivalentes. Estas tres características hacen que los modelos de aspiradora escoba Taurus estén muy bien valorados. Si buscas un aspirador con lanza que no pese mucho y que funcione como un 3 en 1, Powered Air combina la comodidad de una escoba eléctrica inalámbrica con la posibilidad de estar conectado a la red eléctrica sin límite de tiempo.   

Su zapata articulada y un cable de hasta 6 metros facilitan una mayor libertad de movimientos. El diseño ergonómico está pensado para aspirar suelos duros y de parqué sin cansarte, pero también cortinas, moquetas y zonas elevadas. Este aspirador cuenta, asimismo, con un filtro HEPA que ayuda a una mejor purificación del aire.  

PROSCONTRAS
Bastante ligero y potenteSistema de vaciado del depósito mejorable
Buena relación calidad - precioLa pieza para enrollar el cable se suelta con facilidad
Con lanza para techosDificultad para encontrar recambios

 

Mellerware, calidad y diseño a precios honestos

En Mellerware lo tienen claro. La marca ofrece electrodomésticos de calidad y un diseño innovador a un precio justo. Su escoba eléctrica con cable Whooshy! 3 en 1 tiene prestaciones similares a la Taurus: un formato vertical sin baterías para ganar en ligereza, 6 metros de cable y 700W de potencia. ¡Nada mal!

Además, es una aspiradora bastante silenciosa que se mantiene por debajo de los 70 decibelios. Apta para todo tipo de superficies, cuenta con una zapata que gira hasta los 180º. ¿Y cuál es la ventaja de esta pieza? Poder realizar los movimientos que necesites con solo mover tu mano.

PROSCONTRAS
Gran poder de succiónPocos accesorios
Versatilidad 3 en 1Eficiencia energética mejorable
SilenciosaDurabilidad

 

Aspiradoras Conga con cable para todos los bolsillos

Si no tienes previsto gastarte mucho money, la valenciana Cecotec tiene aspiradoras con cable muy asequibles. Una de las más populares en este segmento es la Conga ThunderBrush 560 con tecnología ciclónica, un filtro de alta eficiencia en la retención de alérgenos y varios accesorios para limpiar esquinas y muebles.

Aunque no está pensada para limpiezas profundas, sirve para olvidarse de las bolsas en el mantenimiento diario del hogar. Su cable XXL permite un radio de acción de 6 metros con tubo telescópico de 14 posiciones y un cabezal 180º Twisted que proporciona una buena movilidad, tanto en el suelo como en altura. Además, solo pesa 1.9Kg.  

PROSCONTRAS
Muy ligeraCapacidad de depósito algo justa
EconómicaNo tiene recogedor de cable
Buena fuerza de succiónSin cepillo de parqué

 

Top 3 mejores aspiradoras escoba sin cable

Si deseas moverte libremente sin estar pendiente de hasta dónde llegas mientras limpias, la solución ideal es una aspiradora escoba sin cable que incorpore lo último en tecnología. En este caso, algunas de las marcas más aconsejables son:   

Aspiradoras Dyson, una apuesta segura

Cualquier aspiradora Dyson sin cable se caracteriza por su durabilidad y por la calidad de sus materiales. Es una marca que, aunque tenga un precio más elevado que otros competidores, difícilmente falla. Compras tranquilidad, además de potencia y altas prestaciones. Si andas buscando el mejor aspirador escoba de la marca, te lo ponemos fácil: modelos como el V8 Absolute, el Dyson Cyclone V10 Absolute o el V11 Absolute Extra apenas conocen rival.

Estas aspiradoras inalámbricas son bastante sencillas y ligeras, pues no pesan más de 3 kg. Vienen en un pack que incluye diferentes tipos de cepillo, para que así puedas llegar a todos los rincones. Por otro lado, nos gusta que sean 2 en 1, pues sirven tanto de aspirador escoba como de mano. Esto nos facilita la limpieza de sofás y de otros muebles tapizados. ¡Hasta nos vale para pegarle un buen repaso a los asientos del coche!

Con una autonomía de hasta 60 minutos y tres modos de potencia, la Cyclone V10 Absolute puede con diferentes tipos de suelo e incorpora un cubo un 40% más grande que la V8. Por eso, es una de nuestras favoritas. Además de su versatilidad, incluye ocho accesorios para limpiar de una sola pasada y con poco esfuerzo. Asimismo, destaca por la resistencia de su motor digital. Eso sí, en comparación con la V11 su potencia de succión es algo menor.

PROSCONTRAS
Gran potencia de succiónPrecio algo elevado
Modelos de alta eficiencia energéticaNo son tan silenciosas como otras opciones
Resistencia y acabadosNo tienen opción de fregado
Vaciado higiénico del cuboPalo recto no flexible

 

Conga Rockstar, una de las series que más triunfa

La serie de aspiradores sin cable Conga RockStar de Cecotec es una de las más populares entre los usuarios. Y no nos extraña. Además de una estupenda relación calidad – precio, estos modelos incluyen un buen número de complementos y prestaciones.

Un ejemplo de ello es la RockStar 900 Ultimate ErgoWet. Con hasta 600W de potencia total, tiene un motor digital de última generación. Funciona como un 3 en 1 (escoba, vertical y de mano), siendo capaz de llegar hasta cualquier rincón para aspirar y fregar. Este aspirador ciclónico sin bolsa incluye un depósito de alta capacidad para no tener que estar vaciándolo a cada momento.

Lo mejor: su batería de 3000 mAh, que proporciona hasta 90 minutos de autonomía y una carga reducida de dos horas. Tampoco tendrás sustos en el recibo de la luz, ya que podrás optimizar eligiendo entre cuatro modos de funcionamiento: medio, eco, auto o turbo. ¿Aún quieres más? Pues toma nota: tiene pantalla digital, doble filtrado, pesa solo 3 Kg y se adapta a distintas superficies.

Ver más

PROSCONTRAS
Elevada potencia de succiónAlgo ruidoso a máxima potencia
Tecnología adaptativaDurabilidad
Gran variedad de accesoriosSistema de limpieza del depósito de residuos
Hasta 90 minutos de autonomíaBatería restante en porcentaje y no en tiempo

 

Rowenta, la alternativa alemana

¿Te molesta que todos tus vecinos sepan cuándo estás limpiando en casa? ¿No quieres despertar a otras personas? Entonces, una buena opción es un aspirador escoba Rowenta como el Air Force Extreme Silence. No solo hace poco ruido, también permite llegar con facilidad hasta los rincones más difíciles gracias al diseño de su cabezal de aspiración DELTA UltraSlim.

Otro punto a favor de la firma europea, especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos, es la gran flexibilidad de sus aspiradoras escoba Air Force Flex y X-Force Flex con tubo articulado. Topes de gama como el Air Force Flex 760 o el X-Force Flex 11.60 son dignos representantes de lo último en tecnología ciclónica.

Con una capacidad de hasta 0.9 L, el depósito de suciedad de la Rowenta X – Force Flex 11.50 Animal Care también merece una mención, pues permite abarcar grandes superficies reduciendo la frecuencia del vaciado. Es un modelo pensado para casas con mascotas, por lo que incluye un kit de accesorios con cepillos y boquillas muy práctico para retirar acumulaciones de pelo en zonas complicadas.   

PROSCONTRAS
SilenciosasAutonomía más limitada (excepto en la Air Force Flex 760)
Boquilla Delta en forma de triánguloLa potencia de succión suele ser menor que en las Dyson
Tubo articuladoDurabilidad

 

Como ves, no faltan opciones a la hora de adquirir una buena aspiradora sin cable. Nuestro catálogo de escobas eléctricas no deja de aumentar, con innovaciones que buscan hacerte la vida más fácil. Además de marcas líderes como Dyson, Cecotec o Rowenta, hay muchas otras firmas de referencia con muy buenos productos.

Un aspirador escoba Bosch o un Xiaomi ofrecen igualmente resultados óptimos a un precio más cómodo. En los modelos sin cable - es cierto - hay menos variedad, aunque compañías como Taurus, Mellerware o Polti siguen apostando por ellos. Y bien, ¿qué opción prefieres tú? Nada mejor que sopesar con calma cada detalle para tomar la mejor decisión en base a tus prioridades.

Aspiradoras Escoba de Bosch

Ver más