Las 5 Mejores aspiradoras de escoba sin cable

Electrohogar

Ranking de las mejores aspiradoras de escoba del año. Para que a tu hogar no se le vea ni una pelusa, ni un pelo del perro ni del gato. Estas aspiradoras lo recogen todo.

Tu hogar es el reflejo de tu vida. Una casa limpia dirá mucho de ti, por lo que cuidar cada detalle es muy importante sobre todo si sueles recibir visitas. En la rutina de limpieza de tu casa seguramente entra la de barrer el suelo, pero ya se sabe que nada lo deja más limpio que una aspiradora. Desde hace años se ha visto una gran evolución en este electrodoméstico del hogar. Se ha pasado de la gran aspiradora con cable que ocupaba mucho espacio en el trastero a los robots aspiradora o lo que te explicamos aquí, la aspiradora de escoba.

Con una aspiradora de escoba no dejarás pelusa en el suelo. Este tipo de aspiradora es muy cómodo y eficiente, ya que llega a todos los rincones, tiene mucha fuerza de absorción y se maneja fácilmente con una mano. Al depender de ti, llega a lugares donde el robot aspirador no puede, además de limpiar por donde tú quieras y hasta donde tú quieras.

Hoy vamos a hacer una selección de las mejores aspiradoras de escoba del mercado, todas ellas sin cable. Si estás buscando calidad y eficiencia, todas estas son una buena opción para tu hogar.

Las Mejores Aspiradoras de Escoba sin cable

Dyson V8 Animal+

Podemos decir que es una de las mejores aspiradoras de escoba que se pueden encontrar hoy en el mercado. Es bastante sencilla y ligera para manejar con una sola mano por toda la casa, solo 2,56 kg. En el pack de esta aspiradora se incluyen diferentes tipos de cepillo para poder llegar a todos los rincones. Además de aspiradora de escoba también lo es de mano, 2 en 1, lo que facilita limpiar sofás y otros muebles tapizados, paredes, cajones o lo que te apetezca.

La potencia de succión de 115AW es de lo mejor que encontramos, y la forma de sus cepillos ayuda a que absorba todo tipo de residuos que encuentre a su paso. Gracias a su cepillo ‘Direct-drive’, las cerdas de su cepillo son especialmente buenas para moquetas o alfombras, pues remueven la suciedad y es más sencillo absorberla. Si tienes mascota, con esta aspiradora no verás un pelo por ningún lado. Usa tecnología Cyclone, con dos ciclones Tier Radial.

PROSCONTRAS
Gran capacidad de absorciónPrecio algo elevado
Ligera y manejableLa batería podría durar más
Versatilidad y complementos 

 

 

aspiradora escoba xiaomi

Xiaomi Roidmi F8 Storm

Una vez más Xiaomi vuelve a dar una lección de calidad en sus productos. El precio es razonable para la cantidad de especificaciones que lleva esta aspiradora, que además se sincroniza con el móvil para poder ver la batería que queda, el tiempo que podemos aspirar con ella o el contenido del filtro, por si tienes que cambiarlo. Como todo lo que hace la compañía china, esta aspiradora hace fuerte competencia a las similares por sus características técnicas.

Lleva también un completo equipo de complementos que hace que llegue a todos los rincones y facilita su uso en superficies como sofás, cajoneras o muebles altos. También es aspirador de escoba y de mano, 2 en 1. Algunos usuarios han puesto la duración de su batería como un pequeño punto débil, quizás lo sea. Con una batería de ion-litio, aseguran que puede durar una media hora a máxima potencia y cuarenta minutos con el modo ahorro; estas cifras parecen algo cortas si las comparamos con las de otras aspiradoras similares.

PROSCONTRAS
Buena relación calidad precioBatería corta
Ligera y manejableDepósito al limitado
Conectividad con app 

escoba aspiradora taurus

Taurus Unlimited 25.6

Este aspirador es perfecto como escoba, te servirá  para limpiar suelos y alfombras o moquetas, y también como aspirador de mano. Pero lo mejor es su relación calidad-precio, cuesta menos de 100 euros, no lleva cable, tiene buena potencia de succión y emplea un sistema Ciclónico de filtraje de la suciedad.

Este aspirador escoba es también bastante ligero y fácilmente manejable. Además la batería dura bastante y al tener dos velocidades, podemos adaptarlo para que dure más tiempo. De todos los que hemos añadido a esta lista, y como hemos apuntado ya, este es el que tiene mejor calidad-precio, no obstante quizás se quede algo corto a la hora de absorber grandes cantidades de suciedad, por ejemplo si tenemos en casa una mascota que deja mucho pelo al cabo de los días. 

PROSCONTRAS
Mejor relación calidad precioNo absorbe grandes cantidades de residuos
Ligera y manejableLa batería podría durar más
Versatilidad, 2 en 1 

 

aspirador escoba conga rockstar

Conga RockStar 100 Vital

De la marca Cecotec solo se pueden esperar buenos productos y estupenda relación calidad precio. Este RockStar 100 es un ejemplo de ello. Se trata de una aspiradora escoba muy sencilla, sin cable, con un buen equipo de complementos y resultados muy satisfactorios. Como el resto de las aspiradoras que hemos mencionado, esta también es 2 en 1, para poder limpiar sofás o lugares más escondido. Además, gracias a que solo pesa 2.2 kg, podemos levantarla y limpiar esos rincones del techo que tanto miramos a la hora de la siesta.

¿Lo mejor? Esta escoba está hecha para durar y durar. Su batería lleva el sistema Immortal Battery, que además de dotarla de mucha autonomía, hasta 50 minutos, carga muy rápido y tiene una vida útil más larga que el resto. Es una aspiradora eficiente, no tendrás sustos en el recibo de la luz, pues puedes elegir entre dos modos de potencia: uno diario, más ecológico, y otro turbo.

PROSCONTRAS
Gran Potencia de absorciónDepósito un poco pequeño
Sencillez y ligerezaUn poco ruidosa
Batería larga 

 

aspirador escoba rowenta

Rowenta Air Force Extreme Silence

Si no soportas que todos los vecinos sepan que estás limpiando tu casa o no quieres molestar a otras personas mientras pasas la aspiradora, este Rowenta Air Force es ideal. Pero no solo destacamos el poco ruido que hace, es una de las mejores aspiradoras escoba que tenemos en nuestro catálogo. Gracias a la forma de su cepillo en forma de delta, llega muy fácilmente a todos los rincones de la casa, sin necesidad de mover más de la cuenta el brazo.

Su depósito es más que suficiente para recoger toda la suciedad del hogar, incluso si tienes mascotas y recoges todos sus pelos, medio kilo de capacidad. Si los que hemos mencionado hasta ahora tenían dos velocidades de potencia, est tiene tres. Su batería de ion-litio dura hasta 75 minutos, así que no te vas a quedar a medio en la limpieza. El Rowenta Air Force te hace el trabajo más fácil, lleva indicadores para el tiempo de funcionamiento, luces led para detectar la suciedad y sus gomas son muy blandas, especialmente ideales para suelos de parquet.

PROSCONTRAS
SilenciosaPodría llevar algún complemento más
Forma delta para llegar a todos los rincones 
Potencia 

Las mejores aspiradoras escoba sin cable: