PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Mejores audio adapter por Bluetooth para Nintendo Switch

Auriculares
Nuria Estruga.19 de septiembre de 2022

En este post te cuento 3 excelentes opciones para que puedas disfrutar de la comodidad de los auriculares inalámbricos con tu consola favorita.

Mejores audio adapter por Bluetooth para Nintendo Switch

La Nintendo Switch ha revolucionado la forma en que disfrutamos de los videojuegos. Ya sea para divertirse solo durante un viaje, echar una partida rápida con los amigos o pasar una tarde de entretención con la familia en la sala de tu hogar, la Nintendo Switch es perfecta en cualquier ocasión.

Desde su lanzamiento en 2017, los desarrolladores de videojuegos han lanzado más de 500 títulos para esta consola y son cada vez más los aficionados que disfrutan de la gran variedad de juegos y dinámicas desarrolladas por Nintendo. Asimismo, la posibilidad de divertirse con un sinfín de partidas online con otros jugadores alrededor del mundo.

Por qué adquirir un adaptador de audio Bluetooth para tu Nintendo Switch

Si eres dueño de una Nintendo Switch sabrás que, por increíble que parezca en estos días, no te permite conectar dispositivos Bluetooth. Una de las funciones que más echan en falta los jugadores es que no puedas conectar tus auriculares bluetooth a la consola. Esto se debe a la prioridad de la consola por mantener una conexión bluetooth estable y de calidad de los mandos.

Si quieres jugar con tu Nintendo Switch sin generar ruido, debes tener auriculares cableados. Aunque la verdad es que resulta un poco incómodo cambiar de los auriculares bluetooth que usas a diario por unos auriculares cableados exclusivos para tu Nintendo Switch.

Afortunadamente, este inconveniente tiene una solución muy simple: adquirir un adaptador de audio Bluetooth para tu Nintendo Switch. A continuación te dejamos 3 excelentes opciones para que puedas disfrutar de la comodidad de los auriculares inalámbricos con tu consola favorita.

Transmisor/receptor para Nintendo Switch Unotec

Con este transmisor Bluetooth podrás disfrutar de conexión con tus auriculares o altavoces, sin necesidad de cables. Basta con conectarlo al puerto USB-C de tu Nintendo Switch (o a la consola que quieras) y el emisor al puerto de audio MiniJack 3.5mm de la consola. Así emitirá la señal de audio y podrás recibirla al dispositivo que selecciones.

El transmisor y el emisor poseen un diseño compacto y reducido. Se integran con el cuerpo de tu Nintendo Switch y emiten un audio de alta calidad. El puerto cuenta con un único botón, para un emparejamiento rápido y sencillo. Podrás jugar y evitar incómodos enredos de cables. Y por la comunicación en las sesiones online, no te preocupes: el transmisor/receptor Bluetooth Unotec te permite conectar auriculares inalámbricos con micrófono para disfrutar por completo tus partidas multijugador.

Adaptador USB Asus USB-BT500

Este es otro excelente dispositivo para disfrutar de conexiones inalámbricas sin limitaciones. El adaptador USB-BT500 de Asus soporta una amplia variedad de dispositivos, como por ejemplo ordenadores, consolas, periféricos, impresoras, teléfonos, auriculares, altavoces, teclados, controladores y mucho más.

Conecta el ASUS USB-BT500 a tu consola o PC y disfruta de transmisiones el doble de rápidas y de un alcance 4 veces mayor con la tecnología Bluetooth 5.0 que te permite obtener una respuesta y sincronización perfectas.

Este adaptador está equipado con BLE, una tecnología Bluetooth que reduce el consumo energético de tus conexiones Bluetooth. En modo dual, el ASUS BT500 soporta las versiones Bluetooth 4.x, 3.x y 2.1.

Transmisor y receptor Bluetooth Unotec 4 en 1

Este transmisor-receptor bidireccional te permite conectar dispositivos Bluetooth con dispositivos que no disponen de Bluetooth de forma fácil y rápida.

Cuando actúa como transmisor, el Transmisor y Receptor Bluetooth Unotec 4 en 1 te permite conectar a través de su entrada MiniJack de 3.5mm a cualquier consola, proyector, radio, TV…y transmitir su señal de audio vía Bluetooth a cualquier receptor Bluetooth.

Cuando actúa como receptor, recibe la señal de cualquier dispositivo Bluetooth y la transmite a través del MiniJack de 35mm a cualquier periférico que posea entrada de Audio MiniJack 3.5mm.

Para alternar entre modos “Transmisor-receptor” tan solo hay que apretar el botón principal del dispositivo. Su indicador luminoso alterna entre azul y rojo, dependiendo del modo que esté activado.

Mejores audio adapter por Bluetooth para Nintendo

Esperamos que este artículo te ayude a encontrar el adaptador de audio que necesitas para divertirte con tu Nintendo Switch con toda la comodidad que mereces.

En PcComponentes podrás encontrar estos y muchos otros accesorios para tu Nintendo Switch, además de juegos, consolas y todo lo que hace falta para llevar tu experiencia gaming a otro nivel. Te invitamos además a entrar en el Blog de PcComponentes y a suscribirte a su newsletter para enterarte de todas las novedades y las mejores promociones y consejos del mundo de la tecnología y el hogar.

post