
Ninguno duda de que uno de los elementos más importantes para un DJ son sus auriculares. Cuando se está pinchando con tanto ruido, lo que se tiene en las orejas es clave para saber que el audio que se está escuchando es correcto, limpio y que cada canción está bien pinchada.
El post de hoy está pensado para todos aquellos DJ que están dando tanto sus primeros pasos (aunque ya hicimos una guía de los mejores auriculares para DJ principiantes) como aquellos que ya son profesionales. Aquí van los que para nosotros son los 7 mejores auriculares para DJ de 2025.
Los mejores auriculares calidad precio para DJs
Sennheiser HD600
Aquí el que escribe este artículo es un gran fama de toda la gama Sennheiser en lo que respecta a auriculares. Su calidad de sonido suele ser bastante alta, algo que es perfecto tanto para la edición audiovisual -donde más lo uso- como para, por supuesto, escuchar música. En el día de hoy, de todos los que hay en el mercado, queremos quedarnos con este Sennheiser HD600.
Con entrada tamaño 6.3 mm (aunque incluye adaptador a 3.5 mm, no te preocupes), estos auriculares se caracterizan por tener un rango de frecuencia de 12 a 40500 Hz. Su sensibilidad de sólo 97 dB y su peso de apenas 260 gramos lo convierten en un dispositivo perfecto para colocar sobre nuestra cabeza a la hora de pinchar música. Quizás lo que sí se echa más en falta es una cancelación de ruido activa, aunque a cambio se debe decir que el aislante es bastante bueno. Por cierto, su diseño con rejillas en las orejas es precioso, lo que permite ver todo el interior.
Pioneer HDJ-X10
A la hora de hablar de los mejores cascos para DJ, que no aparezca Pioneer sería un sacrilegio. De hecho, ya te adelantamos que este no va a ser el único modelo que estará en este listado, pero sí arrancamos con él por su impresionante calidad: los auriculares Pioneer HDJ-X10.
Cuando se pregunta a los expertos sobre unos auriculares gama media-alta que sean muy buenos en relación calidad-precio, este modelo siempre aparece. Con un rango de frecuencia de 5 a 40000 Hz, sensibilidad de presión sonora de hasta 106 dB y un peso de 328 gramos, su cómodo diseño sirve para que los DJ no sufran a la hora de llevarlos durante las largas sesiones (además, son muy fáciles de limpiar ante el sudor). Incluye también adaptador jack para la clavija de 6.3 mm, por lo que te puedes despreocupar en ese sentido.
Pioneer HDJ-X7
Ya decíamos antes que no iba a ser el único auricular de Pioneer para DJ que iba a aparecer en este artículo, así que aquí va el segundo: Pioneer HDJ-X7. Estos cascos para DJ los pondríamos por debajo de los HDJ-X10, aunque lo positivo es que siguen siendo unos auriculares muy por encima de la media gracias a la calidad que atesora la afamada marca musical.
Con un rango de frecuencia de 5 a 30000 Hz y una sensibilidad de hasta 102 dB, el peso se queda en 312 gramos y una entrada de 6.3 mm con adaptador jack. Una vez más, su diseño es muy cómodo para que el uso durante las noches sea lo más llevadero posible, además de contar con una buena robustez que no ve lastrada su elegancia.
DT 900 PRO X
Damos el salto a unos auriculares que quizás son más para el DJ cuando está en el estudio que cuando está en la discoteca, pub o sala donde pinche: los DT 900 PRO X. De hecho, incluso la propia marca reconoce que esta serie, a pesar de que su funcionalidad principal es en estudio, funciona bastante bien en movimiento, buena prueba de que se están adaptando a todos los campos posibles.
Con estos DT 900 PRO X tenemos un sonido de altísima calidad gracias a su rango de frecuencia de 5 a 40000 Hz, así como una sensibilidad de hasta 100 dB. Con 345 gramos de peso, su diseño muy estilizado y minimalista es uno de sus puntos fuertes, amén de que incluye adaptador de 3,5 mm y 6,35 mm para adaptarse a todo tipo de situaciones.
Audio-Technica ATH M50X
Posiblemente, uno de los mejores cascos para DJ de este 2025 dentro de la gama media: los Audio-Technica ATH M50X. Su rango de frecuencia de 15 a 28000 Hz es más que notable para el precio al que oscila, así como su sensibilidad de hasta 99 dB. Con 285 gramos de peso, el conector es de 3,5 mm.
Como nota a tener en cuenta, uno de los grandes puntos fuertes de estos Audio–Technica ATH M50X es su reducción de ruido. No es cancelación, mucho cuidado, sino reducción gracias a su rompedor diseño, que permite cubrir toda la oreja para que los sonidos exteriores tengan más difícil el penetrar.
Behringer HPX6000
Somos conscientes de que todos los auriculares que hemos puesto en este listado son para usuarios más avanzados en materia de DJ, pero ya adelantábamos al inicio del artículo que también nos íbamos a preocupar de los novatos. Aquí es donde entran en juego estos Behringer HPX6000.
Sin lugar a dudas, puede ser uno de los modelos más conocidos entre todos los DJ que están comenzando y que no quieren desembolsar mucho dinero de primeras. Con un rango de frecuencia que va de 20 a 20000 Hz, esto ya cubre un gran espectro que se ve redondeado con una sensibilidad de hasta 98 dB. Sobra decir que incluye clavija de 3,5 mm.
V-Moda M200
Cerramos este artículo con los V-Moda M200, unos auriculares realmente buenos y potentes en el marco sonoro gracias a su rango de frecuencia de 5 a 40000 Hz, lo que permite sacar sonidos más detallados y de alta resolución, con una sensibilidad de hasta 101,5 dB y un peso de sólo 290 gramos.
Al igual que sucedía con los DT 900 Pro, este modelo está quizás más orientado al DJ de estudio que al DJ de cabina, por lo que si vas a optar por lo primero, la calidad está más que asegurada no sólo gracias a sus prestaciones, sino también a cómodo diseño, ergonomía en las almohadillas y la propia diadema que sujeta todo.
Todos los auriculares que hemos traído van con cable. Algunos incluyen funcionalidad bluetooth, pero nuestra recomendación es que optes por el cable para una mejor calidad de audio, sobre todo en salas. De todo este listado, ¿por cuál te decantas?