PcComponentes
Mi Cuenta

Las mejores cámaras de exterior para vigilar tu hogar

Electrodomésticos
PcComponentes.9 de mayo de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

Mantén la mayor seguridad posible en tu hogar con estas cámaras de vigilancia exterior y descubre todas sus opciones de control y monitorización.

cámaras de videovigilancia

La tecnología a favor de la seguridad personal está hoy en día más desarrollada que nunca, gracias a las posibilidades que ofrece la combinación de Internet, smartphones y cámaras de vigilancia.

Además, el sector ha evolucionado lo suficiente como para ofrecer modelos de cámaras de exterior muy resistentes y asequibles, con las que también disfrutarás de una seguridad perimetral de tu vivienda perfecta.

Te ayudamos a conocer las mejores cámaras de exterior para vigilar tu hogar y las características que puedes aprovechar de cada una de ellas.

A la hora de elegir entre las cámaras de vigilancia disponibles, fíjate en la calidad de imágenes que ofrecen, la facilidad en su conexión y también la resistencia que tienen, ya que van a estar expuestas en el exterior de tu casa.

Otros aspectos importantes de las cámaras outdoor son las funciones adicionales, con las que mejorar la vigilancia como notificaciones automáticas y sistemas de detección de movimiento o las capacidades de almacenamiento a la hora de grabar imágenes.

Conceptronic Jareth FHD Cámara IP Wifi 1080P Interior/Exterior

Conceptronic nos ofrece una cámara outdoor con IP66, suficiente grado de impermeabilidad para resistir en el exterior.

Además cuenta con una lente de 2 MP y ofrece conexión inalámbrica a la red, para que puedas ver las imágenes en directo a través de la nube, desde cualquier ordenador o teléfono móvil (compatible con iOS, Android, Mac OS y Windows).

La cámara de vigilancia Conceptronic Jareth FHD tiene indicadores LED de infrarrojos para visión nocturna y un alcance de hasta 20 metros. Con su objetivo de alta resolución, podrás ver lo que sucede fuera de tu casa con un ángulo de visión de 65 grados.

Incorpora además sistema de detección de movimiento, conexión con sistemas de alarmas y notificaciones por correo electrónico al usuario ante cualquier imprevisto.

{6cd18bfd-9c3c-493f-ae2d-00cc935a9539}

TP-Link Tapo C310 Cámara de Seguridad IP WiFi 3MP Bidireccional

TP-Link también cuenta en su catálogo con una cámara de exterior con conectividad inalámbrica por WiFi y una resolución de imágenes de 3 MP.

El modelo de TP-Link Tapo C310 incluye visión nocturna avanzada con un alcance de hasta 30 metros y con eficiencia incluso en condiciones de oscuridad total.

Entre sus funciones adicionales a las propias de las cámaras de vigilancia, incluye sistema de detección de movimiento, notificaciones automáticas al detectar a intrusos, alarma propia de luz y sonido para disuasión y audio bidireccional, es decir, que permite la comunicación a través de la cámara, gracias a un micrófono y un altavoz integrados.

Es compatible con el asistente de Google y con Alexa, por lo que también puedes controlarlo por voz. Además, permite aprovechar una grabación de imágenes de hasta 128 GB en 3 MP con una tarjeta microSD.

{12863b48-d467-40db-a30d-7b38cc91e907}

EZVIZ C3N Cámara de Videovigilancia para Exteriores 1080P

El modelo de cámara de vigilancia EZVIZ C3N destaca entre otras cosas por su eficiencia en situaciones de poca oscuridad. Viene para ello con 3 modos de visión nocturna y se apoya en un sistema de inteligencia artificial para detectar a posibles intrusos.

Para conseguir esta eficiencia, también equipa lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas. Así puede ofrecer imágenes nítidas incluso en total oscuridad.

Su calidad de imagen es su principal baza en muchos sentidos. Por ejemplo, gracias a la tecnología P1 avanzada que integra, utiliza un sistema de detección inteligente del entorno real. Por ejemplo, si una persona se acerca a la cámara, se ajusta automáticamente el brillo de la imagen y así se evita la sobreexposición.

Gracias a ello, con la cámara outdoor de EZVIZ vas a poder ver las imágenes con mucho mejor detalle ¡y también escuchar lo que pasa! Incorpora un micrófono con cancelación de ruido y alcance de hasta 5 metros.

Se conecta por WiFi con un sistema mejorado que puede penetrar en la pared y evitar interferencias, gracias a dos antenas externas de gran potencia. En su instalación puedes aprovechar una base giratoria de 360º y una base fija.

Graba todo el contenido que quieras, ya que cuenta con varios sistemas de almacenamiento, incluida la posibilidad de insertar tarjetas microSD con hasta 256 GB de capacidad.

{1a1c4269-5ee2-41db-a11e-3481d386c8b8}

Xiaomi Mi Home Security

Xiaomi añade a su catálogo de dispositivos para smarthome esta cámara de seguridad que ofrece una resolución de 180º.

La Xiaomi Mi Home Security es una cámara de exteriores que incorpora un súper gran angular con vista horizontal de 170º y una resolución de 1080p a 20 fps.

Se conecta de forma inalámbrica por WiFi y cuenta con certificación de protección IP65, para que puedas tenerla en el exterior de tu casa sin riesgo.

También incluye visión nocturna en base a un LED de 940nm, sistema de detección de movimiento y la opción de incluir una tarjeta microSD de hasta 32GB si quieres grabar todo lo que pasa en el exterior de tu casa.

{7cc034b0-e2c0-4142-b240-30f4a1dfd017}

post
MOFU
electrodomesticos