Mejores lanzamientos de videojuegos mes a mes de 2022 [Actualizado mayo]

Gaming

PcComponentes·9 de Mayo de 2022

Entérate de los lanzamientos en videojuegos de este 2022. Actualizamos la lista mes a mes para que te pierdas ningún nuevo título y puedeas hacerte con el juego más esperado para PS5, PS4, PC, Nintendo Switch o Xbox.

novedades videojuegos 2022

Top mejores lanzamientos de cada mes en 2022

  1. MAYO 2022
  2. ABRIL 2022
  3. MARZO 2022
  4. FEBRERO 2022
  5. ENERO 2022

Precompra ya tu videojuego

Ver más

MAYO 2022

Evil Dead: The Game

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC

Desarrollador: Saber Interactive

Distribuidor: Saber Interactive & Boss Team Games

El nuevo juego oficial de una de las sagas cinematográficas de terror más míticas y sangrientas. Basado tanto en la trilogía original como en la serie Ash vs. Evil Dead, se trata de un survival horror centrado en la experiencia cooperativa y en la acción multijugador. Jugamos en un equipo de cuatro supervivientes, formado por personajes reconocibles de la saga como Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y, por supuesto, el gran protagonista Ash Williams. De hecho, el propio Bruce Campbell (actor original de Ash) y otros actores de la saga han grabado nuevos diálogos para el juego.

Por supuesto, nuestros personajes pueden empuñar armas de todo tipo como escopetas, cuchillos y, faltaría más, la icónica motosierra de las películas. Además, también podemos controlar al malvado demonio Kandarian y atacar a Ash y los demás poseyendo espíritus, jugando con el entorno, absorbiendo almas, etc. Evil Dead: The Game también aparecerá en Switch más adelante.

Trek to Yomi

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC

Desarrollador: Flying Wild Hog

Distribuidor: Devolver Digital

Las antiguas películas de samuráis, como las que dirigió en su día el legendario Akira Kurosawa, son la inspiración de esta aventura con jugabilidad 2D desarrollada por los polacos Flying Wild Hog. Nuestro protagonista es el samurái Hiroki, que prometió proteger a su pueblo y ahora debe hacer frente a la tragedia y a su responsabilidad del deber para enfrentarse a las fuerzas del mal.

Su presentación cinemática está muy lograda para trasladarnos a la estética de cine japonés clásico, así como su estupenda banda sonora. Entusiasmará a los amantes de películas como Los Siete Samuráis, Yojimbo o La Fortaleza Escondida.

Souldiers

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC

Desarrollador: Retro Forge

Distribuidor: Dear Villagers

Creado en España por el estudio independiente Retro Forge, es un juego 2D de estilo “Metroidvania” con un gran énfasis en la exploración de un gran mundo muy variado, aunque también destaca por unos combates desafiantes inspirados por la saga Dark Souls. Además, la clase que elegimos para nuestro protagonista (scout, arquero o conjurador) cambia mucho la experiencia de juego, ya que las habilidades y atributos son muy diferentes, por lo que es casi como tener tres juegos distintos.

Dolmen

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC

Desarrollador: Massive Work Studio

Distribuidor: Prime Matter

Tras varios años de desarrollo, este mes llega ya Dolmen, un ambicioso juego de rol y acción con una fuerte influencia de Dark Souls, pero con una ambientación de ciencia ficción y terror. La aventura tiene lugar en un planeta conocido como Revion Prime, al que nuestro protagonista ha sido enviado para recoger muestras del valioso cristal Dolmen. Sin embargo, este planeta está repleto de amenazas alienígenas, y debemos enfrentarnos a todo tipo de espantosas criaturas que acechan en cada rincón.

Vampire: The Masquerade - Swansong

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC

Desarrollador: Big Bad Wolf

Distribuidor: Nacon

El nuevo RPG basado en el mítico juego de mesa Vampiro: La Mascarada nos pone en la piel de tres vampiros diferentes en Boston, cada uno de ellos con más de cien años de edad. Durante la aventura vemos cómo sus destinos se entrelazan y aprovechamos las habilidades específicas de cada uno de ellos, con un gran peso de las decisiones que vamos tomando y las acciones que llevamos a cabo, que alteran mucho el desarrollo de la historia y su final.

Recordad que también está en desarrollo el esperadísimo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, que llegará más adelante (aún sin fecha confirmada).

Kao the Kangaroo

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC

Desarrollador: Tate Multimedia

Distribuidor: Tate Multimedia

Reboot de la saga de plataformas Kao the Kangaroo, más de década y media después de la anterior entrega. Nuestro protagonista es el canguro Kao, que emprende esta aventura con el objetivo de descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. Sus desarrolladores han dado forma a una experiencia plataformera en 3D que trata de recuperar la esencia de los grandes juegos de este género de hace veinte años, pero con una presentación moderna y atractiva.

ABRIL 2022

Este mes nos trae el nuevo juego de Lego Star Wars, que adapta todas las películas principales de la saga; Nintendo Switch Sports, que recupera el espíritu de Wii Sports y lo lleva a otro nivel; nuevas encarnaciones de clásicos de los 90 como The House of the Dead y Chrono Cross; y el nuevo juego oficial de la MotoGP.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / Switch / PC

Desarrollador: Traveller's Tales

Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment

Tras el éxito de los anteriores juegos de Lego basados en Star Wars, ahora llega esta gran antología que adapta las 9 películas principales de la saga. Con todo el humor característico de Lego, multitud de carismáticos personajes jugables y localizaciones reconocibles de la saga galáctica, y cooperativo local para 2 jugadores, estamos ante una aventura inmensa y repleta de contenidos. Además, es posible empezar a jugar por la trilogía que queramos (original, precuelas o secuelas), y hacerlo desde el punto de vista tanto del lado luminoso como del lado oscuro de la Fuerza.

Por si fuera poco, también habrá DLC que añadirá contenidos basados en otros productos de Star Wars como las series The Mandalorian y La Remesa Mala y las películas Rogue One y Han Solo.

Nintendo Switch Sports

Plataformas: Switch

Desarrollador: Nintendo EPD

Distribuidor: Nintendo

Hace ya 15 años desde que Nintendo arrasó con su consola Wii, y gran parte de aquel éxito se debió al juego que traía consigo, Wii Sports, que se convirtió en un auténtico fenómeno al utilizar de forma sencilla y divertida las características de control por movimiento que presentó el mando de aquella consola. Aprovechando las mayores posibilidades de los mandos Joy-Con, Nintendo quiere rescatar aquella experiencia y llevarla más allá con este nuevo título deportivo.

El juego incluye una buena variedad de deportes, combinando gran parte de los que vimos en Wii con otros totalmente nuevos. Están el tenis y los bolos del Wii Sports original (y el golf, que se añadirá más adelante mediante una actualización gratuita), así como el chambara, similar al esgrima de Wii Sports Resort. Por supuesto, todos ellos incluyen funciones, contenidos y gráficos completamente nuevos. En cuanto a las nuevas disciplinas, tenemos fútbol, voleibol y bádminton.

Lo ideal de Nintendo Switch Sports es disfrutarlo en compañía, ya sea en local o en online. Dependiendo del deporte, pueden jugar a la vez 2, 4 o incluso 8 personas en el caso del fútbol y 16 en el de los bolos.

The House of the Dead: Remake

Plataformas: Switch

Desarrollador: MegaPixel Studio

Distribuidor: Forever Entertainment / Meridiem Games

Las compañías polacas Forever Entertainment y MegaPixel Studio se encargan de recrear este clásico de disparos y zombis de Sega. Como en el juego original, se trata de una aventura “sobre raíles” en la que nuestro personaje se mueve solo y nos centramos en apuntar y disparar contra las hordas de zombis que salen a nuestro paso. Se trata, por lo tanto, de una experiencia muy arcade (el juego original debutó en su día en los salones recreativos).

Gracias al control por movimiento de los Joy-Con, podemos apuntar fácilmente a la pantalla como si fueran nuestras armas, aunque también es posible jugar con controles más tradicionales en modo portátil o con el mando Pro. Además, hay cooperativo local para 2 jugadores.

El juego está disponible desde este mes en formato digital, y el próximo 26 de mayo también aparecerá la Edición Limidead física, distribuida por Meridiem Games.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Plataformas: PlayStation 4 / Xbox One / Switch / PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Chrono Cross es uno de los juegos de rol más míticos de la primera PlayStation, y fue concebido por Square como sucesor del legendario Chrono Trigger: se ambienta en su mismo mundo, aunque con unos personajes y una historia totalmente diferentes. Mientras que la aventura de Chrono Trigger giraba en torno a los viajes temporales, Chrono Cross se centra en los mundos paralelos. El juego incluye más de 40 personajes jugables con los que luchar en sus combates por turnos.

Esta remasterización, que ha sido anhelada por los fans desde hace muchos años, incluye gráficos en HD y una serie de mejoras, además de la novela audiovisual Radical Dreamers - El Tesoro Prohibido, que en su día salió sólo en Japón como juego separado.

MotoGP 22

Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / Switch / PC

Desarrollador: Milestone S.r.l.

Distribuidor: Milestone S.r.l.

El nuevo juego oficial de la MotoGP incluye todas sus clases y el resto de categorías (Moto3, Moto2), con más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales. Además, el título trae el nuevo modo MotoGP Academy, con desafíos y tutoriales que nos ayudan a conducir cada vez mejor. Si te gustan las motos, este juego te va a dar muchas alegrías.

MARZO 2022

Gran Turismo 7 es el gran pelotazo de este mes, que también nos trae el nuevo juego de Kirby y la nueva obra del estudio del creador de Resident Evil, así como varios títulos de Square Enix muy interesantes.

Gran Turismo 7

La saga de conducción por excelencia de las consolas PlayStation vuelve con su nueva entrega principal numerada, que ofrece una experiencia sin parangón con una variedad de contenidos brutal: más de 420 coches de más de 60 marcas reconocibles, pistas en 34 ubicaciones distintas con 97 recorridos únicos, y por supuesto una gran selección de modos de juego y un sinfín de posibilidades.

No faltan modos habituales en la saga y tan populares como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción, y también vuelve el mítico Simulación GT, una gran campaña en la que avanzamos a lo largo de una serie de desafíos a medida que compramos, optimizamos, pilotamos y vendemos coches. Además, también repiten modos que fueron presentados en el anterior juego de la saga Gran Turismo Sport como Sport y Brand Central, con lo que estamos ante un juego monumental que saciará durante meses o años a los amantes de la conducción más exigentes.

Kirby y la Tierra Olvidada

  • Plataformas: Switch
  • Desarrollador: HAL Laboratory
  • Distribuidor: Nintendo

En el año de su 30 aniversario, uno de los personajes más populares de Nintendo nos presenta uno de sus juegos de plataformas más ambiciosos, con amplios escenarios tridimensionales a diferencia de los clásicos niveles 2D de anteriores entregas.

En esta ocasión, Kirby debe explorar un mundo en ruinas y salvar a las criaturas Waddle Dee, que han sido raptadas por unos villanos conocidos como “la jauría”. Kirby cuenta con sus habituales poderes para absorber enemigos y copiar sus habilidades, y además es posible jugar la aventura en cooperativo con un compañero que controle un Waddle Dee.

Triangle Strategy

  • Plataformas: Switch
  • Desarrollador: Artdink
  • Distribuidor: Nintendo / Square Enix

Tras el éxito de Octopath Traveler y los Bravely Default, el productor Tomoya Asano de Square Enix nos presenta ahora este juego de rol táctico, cuyo desarrollo ha corrido a cargo del veterano estudio japonés Artdink.

Triangle Strategy retoma el estilo visual HD-2D del que ya hizo gala el mencionado Octopath Traveler, y también nos sumerge en una historia de fantasía con carismáticos personajes y naciones en conflicto. Pero como decíamos, esta vez estamos ante un juego de rol táctico, que mezcla estrategia y rol por turnos al estilo de Fire Emblem, y que además profundiza más en las intrigas políticas. Las decisiones que tomamos a lo largo de la aventura son muy importantes, ya que determinan el desarrollo de la historia y el destino de Norselia, el continente en el que se ambienta el juego.

Ghostwire: Tokyo

  • Plataformas: PlayStation 5 / PC
  • Desarrollador: Tango Gameworks
  • Distribuidor: Bethesda Softworks

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, presenta ahora esta aventura de acción en primera persona en la que unas fuerzas sobrenaturales invaden Tokio. Para hacerles frente, nos aliamos con una entidad espectral que nos confiere una serie de habilidades psíquicas y paranormales, dando lugar a un original sistema de combate que sus creadores han definido como una mezcla entre karate y magia.

Tal como ocurrió con Deathloop, y a pesar de que el juego lo edita Bethesda (que ahora pertenece a Microsoft), de momento Ghostwire: Tokyo no aparecerá en Xbox, ya que Sony había firmado un acuerdo de exclusividad temporal en consolas antes de la adquisición. Se espera que aparezca en Xbox dentro de un año.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

  • Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC
  • Desarrollador: Koei Tecmo Games / Team Ninja
  • Distribuidor: Square Enix

Este nuevo spin-off de la saga Final Fantasy es un juego de rol muy centrado en la acción en tiempo real, en el que controlamos a un personaje llamado Jack Garland con la misión de devolver la luz de los Cristales a Cornelia. La historia es en muchos aspectos una recreación moderna del argumento del primer juego de la saga Final Fantasy, que apareció originalmente en 1987. Stranger of Paradise incluye cooperativo online para hasta 3 jugadores.

Chocobo GP

  • Plataformas: Switch
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix

Switch también recibe su propio spin-off de Final Fantasy este mes: un juego de carreras tipo Mario Kart en el que los grandes protagonistas son los chocobo, las simpáticas aves fantásticas que montamos en la saga de Square Enix. Además, también podemos correr con otros personajes clásicos de Final Fantasy como los moguris, Ifrit, Shiva, Vivi, Terra o Steiner, entre muchos otros.

FEBRERO 2022

Este mes es realmente potente en cuanto a nuevos lanzamientos, con varios juegos muy importantes: Elden Ring, el nuevo juego de rol de FromSoftware en colaboración con George R.R. Martin; Horizon Forbidden West, la segunda entrega de las aventuras de la cazadora Aloy; Dying Light 2, un inmenso juegazo de zombis; The King of Fighters XV, el nuevo capítulo de una de las sagas de lucha más emblemáticas; y Total War: Warhammer 3, una nueva ración de la mejor estrategia y fantasía.

Elden Ring

  • Plataformas: PlayStation 5/ PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Distribuidor: Bandai Namco Entertainment

En la última gala de The Game Awards fue reconocido como el juego más esperado, por lo que es evidente que las expectativas son muy altas. Y no es para menos: no sólo se trata de la nueva obra de FromSoftware (creadores de Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro), sino que además su historia ha sido escrita en colaboración con George R.R. Martin, el prestigioso autor de Juego de Tronos.

Elden Ring nos lleva a las Tierras Intermedias, donde debemos recuperar los fragmentos del Círculo de Elden y restablecerlo. Como podéis imaginar, hablamos de un juego de rol y acción en un gran mundo fantástico, con muchas dosis de exploración y combates contra temibles monstruos. Es desafiante, como resulta habitual en los juegos de FromSoftware, pero parece que algo más accesible que sus predecesores, y el director Hidetaka Miyazaki afirma que “creo que más jugadores lo terminarán en esta ocasión”.

Horizon Forbidden West

Tras el éxito de Horizon Zero Dawn, que fue lanzado hace ya cinco años, llega ahora esta esperada segunda parte, que sin duda es uno de los juegos exclusivos más importantes de este 2022 para consolas PlayStation. En esta ocasión, la cazadora Aloy explora un mundo abierto aún más grande y detallado, ambientado en la zona oeste de Estados Unidos en un futuro apocalíptico.

Es una gran aventura de acción y rol, en la que tenemos que explorar y luchar para intentar descubrir el origen de una misteriosa plaga que está diezmando a la humanidad. Por el camino nos esperan multitud de combates contra poderosas máquinas que tratan de exterminarnos.

Dying Light 2 Stay Human

El nuevo juego de zombis, supervivencia y acción de Techland lleva mucho más allá el concepto de su predecesor, con un mapa de mundo abierto cuatro veces más grande, y con la incorporación de elementos de rol que proporcionan una mayor profundidad a su experiencia. El juego transcurre en la Ciudad, una inmensa localización que es el último gran bastión de la humanidad, y que está dividido en siete amplios distritos.

Sin embargo, las luchas internas están poniendo cada vez en mayor peligro a la Ciudad. En este contexto llega nuestro protagonista, Aiden Caldwell, que cuenta con habilidades especiales que le resultan muy útiles en combate. Según las acciones que llevamos a cabo durante la aventura, la historia se desarrolla de una forma distinta. Además, el juego incluye cooperativo para hasta 4 jugadores. También hay que destacar el ciclo de día y noche, que está muy bien integrado ya que los zombis actúan de forma muy diferente cuando se pone el sol.

Próximamente (se espera que a mediados de año) también llegará la versión para Switch de Dying Light 2.

The King of Fighters XV

El nuevo juego de la mítica saga de lucha de SNK nos presenta 40 personajes jugables (a los que se sumarán más mediante DLC) y una nueva y emocionante historia. Siguiendo la tradición de la saga, tenemos un equipo de tres personajes para alternar entre ellos y enfrentarnos así a otros equipos, ya estén controlados por la CPU o por otro jugador. Además, hay varios modos online para medirse con jugadores de todo el mundo.

Total War: Warhammer 3

  • Plataformas: PC / Mac / Linux
  • Desarrollador: Creative Assembly
  • Distribuidor: Sega

Este juego supone la conclusión de la trilogía Total War: Warhammer, que combina la ilustre saga de estrategia en tiempo real Total War con el universo fantástico de Warhammer. En el Reino del Caos, las facciones de los cuatro Poderes Ruinosos amenazan con llevar la corrupción demoníaca al mundo entero. Frente a ellos se alzan los humanos, que están divididos en dos grandes civilizaciones: Kislev (inspirado por la Rusia medieval) y el imperio de la Gran Catai (inspirado por la China imperial). En nuestra mano está conquistar a los demonios o dirigirlos. Además, quienes reserven el juego se llevarán gratis el pack de raza Reinos Ogros.

ENERO 2022

Switch empieza fuerte el año con un nuevo juego de Pokémon, Leyendas Pokémon: Arceus, una gran precuela de las ediciones Perla y Diamante, que hace poco ya tuvieron sus remakes en la consola de Nintendo.

Por otra parte, el resto de plataformas recibe también un lanzamiento potente con Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la popular saga de shooters tácticos de Ubisoft, que en esta ocasión nos enfrenta a una invasión alienígena. Y además, llegan a PlayStation 5 las versiones remasterizadas de los últimos juegos de Uncharted.

Rainbow Six Extraction

  • Plataformas: PlayStation 5 / PlayStation 4 / Xbox Series X/S / Xbox One / PC / Stadia / Amazon Luna
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft

Esta veterana saga de shooters tácticos, basada en la obra del fallecido escritor Tom Clancy, da una nueva vuelta de tuerca al enfrentar a nuestro equipo de agentes de élite contra alienígenas, en vez de contra terroristas como era habitual.

Aunque la ambientación y el tipo de enemigos son muy novedosos para la saga, por lo demás la experiencia es puro Rainbow Six: un vibrante cooperativo para hasta tres jugadores simultáneos, en el que hay que colaborar y ayudarse mutuamente para infiltrarnos en territorio enemigo y cumplir una serie de objetivos. El juego incluye 90 armas y dispositivos, 18 agentes personalizables, 12 mapas a gran escala, 13 tipos de misiones y 13 arquetipos de enemigos, y además recibirá abundante contenido gratuito tras su lanzamiento.

Por si fuera poco, Rainbow Six Extraction ofrece juego cruzado, lo que significa que es posible jugar online con usuarios de plataformas distintas a la nuestra, y así disfrutar de su divertido cooperativo con todo tipo de jugadores.

Leyendas Pokémon: Arceus

  • Plataformas: Switch
  • Desarrollador: Game Freak
  • Distribuidor: Nintendo

Tras los recientes remakes de las ediciones Perla y Diamante, la saga Pokémon aún tiene mucho que ofrecer en Switch. Prueba de ello es este juego totalmente nuevo, que de hecho es una precuela de dichas ediciones y transcurre en Hisui, que más adelante se convertiría en la conocida región de Sinnoh. Esta aventura tiene lugar mucho antes de que existiesen conceptos como la Liga Pokémon, por lo que los objetivos de nuestro protagonista están mucho más encaminados a la investigación y a crear la primera Pokédex de la región, en una historia en la que el Pokémon conocido como Arceus tiene mucha luz que arrojar.

La jugabilidad es similar a las anteriores entregas principales de la saga, con la popular fórmula de explorar un gran territorio, cazar Pokémon y entrenarlos, aunque con importantes novedades. Los combates por turnos ahora son aún más estratégicos, ya que los atributos de las criaturas determinan directamente el orden de las acciones, y además podemos elegir entre estilo rápido y estilo fuerte para potenciar la velocidad o el poder de ataque de nuestro Pokémon.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

  • Plataformas: PlayStation 5
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Esta colección incluye versiones remasterizadas de dos juegos originales de PS4: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Gracias a las posibilidades de PlayStation 5, estos magníficos juegos de aventura y acción ahora ofrecen mejores gráficos, así como una mayor resolución y fluidez, y otros detalles que perfeccionan la experiencia.

El recopilatorio sale este mes para PS5, y próximamente (en una fecha aún por confirmar de 2022) aparecerá también en PC. Será la primera vez que la saga Uncharted llegue a ordenadores, como parte de la nueva estrategia de Sony de lanzar sus grandes juegos también en PC (el que sí sale este mes de enero en PC es God of War).

Windjammers 2

  • Plataformas: PlayStation 4 / Xbox One / Switch / PC / Stadia
  • Desarrollador: Dotemu
  • Distribuidor: Dotemu

Este juego deportivo es la continuación de un clásico que apareció para recreativas y Neo Geo allá por el año 1994. Representa un deporte futurista en el que hay que lanzar un disco volador al área de nuestro rival para anotar puntos.

Esta nueva encarnación recupera la experiencia que encandiló a tantos jugadores en el pasado, y la moderniza con unos vistosos gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos y mecánicas, nuevos personajes y escenarios, y muchas otras novedades. El juego incluye diez personajes jugables: los seis del original, y cuatro nuevos. Y por supuesto, hay multijugador local y online.

Lanzamientos mensuales de videojuegos en 2022: conclusiones

¿Qué te parecen los nuevos lanzamientos de videojuegos de este 2022? Parece que este año está siendo un poco movidito para los gamers. Por nuestra parte estamos encantados con todas las novedades que se van presentando mes a mes, y seguiremos actualizando este artículo para que no te pierdas ninguna novedad. Nos despedimos ya, pero no te vayas muy lejos, en breve actualizamos este listado con los mejores lanzamientos del año, ¿te los vas a perder?