Hay pocas cosas mejores en la vida que servirse una bebida bien fresquita y relajarse. El único problema con esto es que la nevera está muy lejos de tu sitio de confort. Una mini nevera es ideal para la terraza, la oficina o la barbacoa al lado de la piscina. Incluso es perfecta para guardar productos de belleza o medicamentos en el baño.
Y con el aumento de las casas pequeñas y las casas de alquiler, hay aún más usos para estos mini electrodomésticos. Ya sea que necesites mantener fríos tus refrescos favoritos o algún snack nocturno una mini nevera será útil.
Cuando se trata de mini neveras, buscamos modelos que sean fáciles de configurar y operar. También, que mantengan los artículos fríos, o incluso congelados. Y queremos características útiles como estantes extraíbles, iluminación interior y cajones para verduras.
Cosas a considerar para comprar tu mini nevera
Antes de elegir el modelo que mejor va contigo considera un par de cosas que te vendrán bien para no equivocarte.
Dónde la quieres colocar
Decide en qué lugar de la casa lo vas a colocar. Y teniendo en cuenta las tomas de corriente plantea la mejor ubicación. ¡Asegúrate de medirlo para evitar sorpresas desagradables!
Algunas mini neveras son modelos pequeños y ajustados, pero que dan mucho espacio interior. Pueden incluso caber encima de un escritorio o en un armario.
Dispensadores de agua/hielo.
Puede parecer una característica adicional, pero los dispensadores de agua y las máquinas de hielo pueden ser muy útiles al comprar una mini-nevera.
Si bien es cierto que muchos de estos refrigeradores usan líneas de agua, puede haber situaciones en las que quieras beber agua fría o caliente. Aquí es donde entra en juego el dispensador.
Nivel de ruido
Cuando va a permanecer a tu lado durante la noche, también debes considerar el nivel de ruido. Tu mini refrigerador debe estar cien por cien silencioso en todo momento, especialmente si lo pones en tu habitación.
De lo contrario se convertirá en una pesadilla para ti muy pronto (literalmente). Por lo general, los refrigeradores de absorción son más silenciosos que los de compresor.
Refrigeración por absorción o por compresor
En general, hay dos tipos de enfriamiento. El primero es la Absorción, que utiliza una fuente de calor para proporcionar energía a la nevera. Esto significa que necesita un espacio de ventilación para enfriarse.
El otro tipo es el Compresor. Estos utilizan gas HCFC o HFC para enfriar el frigorífico y, por lo tanto, no necesita aireación. En general son más eficientes energéticamente.
Clasificación de estrellas energéticas.
Asegúrate de comprar una mini nevera con calificación Energy Star. Esto ofrece muchos beneficios y asegura que el dispositivo usará menos energía para funcionar.
Al usar menos electricidad, ahorrarás dinero. Pero también, estás protegiendo el medio ambiente de las horribles emisiones que provienen de las centrales eléctricas.
Los mejores modelos de mini neveras 2022
Una mini nevera te puede ser muy útil. Ahora que ya sabes algunas de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar la tuya, elige entre lo mejor de lo mejor.
Hkoenig fgx 490
{bd93d280-115c-42df-a1bf-f81f6e455d02}
Debido a su tamaño ultracompacto y su puerta reversible, el frigorífico es adecuado para todos los espacios pequeños y tiene una eficiencia energética A +.
Puedes usarlo en cualquier habitación de la casa. Este refrigerador de 45 litros tiene un compartimiento de hielo de 4 litros. Dispone de puerta reversible, compresor y un diseño moderno.
Además, puedes ajustar el termostato de la H.Koenig FGX490 a la temperatura deseada para mantener tus bebidas frías.
Teka TS1 138
{3930f521-7d74-478f-b85e-a6ff58b9f819}
Su diseño ofrece acabados de buena calidad. Además, aporta elementos prácticos que generan espacio y la hacen muy útil.
En cuanto a su peso, el refrigerador tiene la cualidad de ser considerado ergonómico. Apenas llega a los 25,4 kg. Así que podrás moverlo fácilmente de un lado a otro. Además, tiene 4 pies que lo elevan del suelo y cada uno de ellos lleva una goma incorporada para aumentar la estabilidad.
Este modelo tiene un congelador incorporado de 14 litros donde puedes guardar aquello que deseas conservar a una temperatura más baja. La Teka TS1 138 cuenta con una práctica puerta interna que permite abrir el frigorífico sin perder el frío.
Cecotec GrandCooler 20000 SilentCompress
{01fc2e23-3cfe-43b0-b59c-f2db29b8960a}
Esta mini nevera compacta de 46 litros de capacidad dispone de gran espacio interior. También lleva incorporado un compresor que asegura un alto rendimiento del refrigerador.
Con sus 40db se puede considerar muy silencioso. Otra de las características que lo hacen brillante es el compartimento interior del congelador. Permitiendo mantener alimentos o bebidas congeladas.
Dispone de temperatura regulable con 5 niveles de congelación. Y sus cuatro estantes hacen que sea una mini nevera con un almacenamiento óptimo.
La Cecotec GrandCooler 20000 SilentCompress tiene un diseño compacto, apto para cualquier tipo de estancia.
Hkoenig fgx 480
{4a9741e9-540a-41ef-b7df-49b389f6405f}
Gracias a sus dimensiones ultracompactas y a su puerta reversible, este frigorífico se adapta a todos los espacios pequeños. Puedes ponerlo en una cocina o una oficina, se puede colocar fácilmente en cualquier estancia de la casa.
Esta mini nevera de 51 cm de altura tiene una capacidad de 46 litros. Dispone de un compartimiento de hielo de 4 litros. Está equipado con un estante de vidrio para guardar su comida.
Elige la temperatura ideal de almacenamiento con su termostato ajustable. Además, el FGX480 de HKoenig es un aparato muy ecológico.
Hay muchos modelos diferentes. Con varios rangos de precio y especificaciones. Al final del día, un mini refrigerador puede ser útil cuando te tiras en la cama a descansar. Abres la puerta y coges tu chocolatina favorita. También si tienes poco dinero o espacio limitado. Aún así, si quieres hacer una buena compra asegúrate de seguir los consejos y elegir entre las mejores.
{d35d3684-b45e-4c81-9410-4e30debeeff3}