Mejores monitores por menos de 200 euros

Monitores

Os recomendamos los mejores monitores para ordenador por menos de 200 euros. Ya busquéis un monitor gamer o un monitor para trabajar, aquí encontraréis pantallas excelentes a precios asequibles.

monitores menos 200

Si utilizáis ordenador de sobremesa, ya sea PC o Mac, es muy probable que queráis haceros con un buen monitor, sobre todo si el vuestro tiene ya unos añitos. Hoy en día es posible hacerse con una pantalla de ordenador de gran calidad a un precio más que ajustado, y por menos de 200 euros encontramos monitores de las principales marcas para todos los gustos, con una gran variedad de características y posibilidades.

En este artículo vamos a diferenciar entre monitores gaming y monitores para trabajar, y os vamos a recomendar cinco atractivas opciones de cada tipo. Por supuesto, cualquiera de los diez os servirá tanto para jugar como para trabajar, así como para realizar tareas de todo tipo, pero dependiendo del uso principal que deis a vuestro ordenador será preferible que os decantéis por los de una categoría o la otra.

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir monitor. El primero de ellos es el tamaño, indicado por las pulgadas: por lo general, los que rondan los 200 euros están entre las 24 y las 27 pulgadas. También es importante su resolución, si es plano o curvo, su tasa de refresco y las conexiones disponibles, además de características adicionales como altavoces integrados a funcionalidades táctiles.

Como decíamos, por debajo de los 200 euros hay magníficas opciones que os proporcionarán una experiencia muy satisfactoria en el día a día, pero también hay que tener en cuenta las limitaciones de este rango de precio. La mayoría de estas pantallas son FullHD, así que si buscáis un buen monitor con resolución 4K es probable que tengáis que buscar productos un poco más caros. Eso sí, a veces también es posible encontrar un monitor 4K en oferta por menos de 200 euros, y en esta lista incluimos uno muy recomendable.

Mejores monitores gaming por menos de 200 euros

AOC Gaming 24G2U

Este monitor de 24 pulgadas destaca por la gran nitidez de sus colores, gracias a su tecnología IPS. Como monitor gaming, está especialmente diseñado para jugar, con un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms, lo que significa que los juegos se mueven con una suavidad tremenda en él.

AOC Gaming C24G1

Otro monitor muy recomendable de AOC, que también es de 24 pulgadas y con un tiempo de respuesta de 1 ms. Se diferencia principalmente por ser un monitor curvo, con una curvatura de 1500R, lo que implica que la distorsión de la luz es menor y la inmersión es mayor.

BenQ ZOWIE XL2411P

Un monitor de 24 pulgadas que ha sido diseñado para competir en e-Sports, y que ha sido monitor oficial en numeros
os e importantes torneos. La compañía destaca la suavidad de la experiencia en shooters y juegos tipo MOBA.

MSI Optix G241VC

Monitor curvo de 24 pulgadas, con un diseño de panel de curva de 1800R.

Keep Out XGM32LV2

Un nuevo monitor gaming que alcanza las 32 pulgadas por un precio irresistible. Una gran opción si queréis jugar en una pantalla grande sin tener que gastar demasiado.

Mejores monitores para trabajar por menos de 200 euros

AOC U2879VF

Este monitor ya tiene varios años, pero sigue siendo una opción genial y ahora está de oferta, con una relación calidad/precio brutal. 28 pulgadas y resolución 4K a un precio de escándalo.

Dell P2419H

La carcasa ultracompacta de este monitor de 23,8 pulgadas está diseñada para ahorrar todo el espacio posible en nuestro lugar de trabajo. Es muy polivalente y cómodo de usar, entre otras cosas por las cuatro conexiones USB que incluye. Por un precio un poco mayor tenéis también la versión de 27 pulgadas.

Asus VT168H

A la hora de trabajar, tener un monitor táctil puede marcar la diferencia para realizar operaciones con mayor agilidad y comodidad. Esta pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas es un gran ejemplo de ello.

Samsung LC27F390FHUXEN

Monitor curvo de 27 pulgadas, muy apropiado para cualquier tipo de trabajo y especialmente destacable para disfrutar de contenido multimedia.

Lenovo ThinkVision T23i-20

Nuevo monitor de 23 pulgadas, diseñado para permitir un trabajo eficiente y ofrecer mucha versatilidad, también con cuatro conexiones USB.

ofertas pccomponentes