Mejores móviles de gama alta 2020

Smartphones

25 de Marzo de 2020

Porque no buscas cualquier móvil, quieres calidad en tus manos, el mejor smartphone, la mejor cámara, la batería que más dura y sin miedo de llegar al límite de almacenamiento. Los móviles de gama alta no escatiman en especificaciones, tienen las mejores. Estos son los mejores móviles de este año.

moviles gama alta

Nos ayudan a estar en contacto con las personas que más queremos, nos permiten conocer qué ocurre al instante en cualquier parte del mundo, son capaces de romper barreras y, por supuesto, gracias a ellos muchos de nosotros somos amantes de la fotografía. Los smartphone se han convertido en uno de los accesorios más imprescindibles de nuestras vidas, por ello en muchas ocasiones necesitamos algo más que un simple aparato electrónico que nos permita llamar. 

¿Seríais capaces de imaginar un mundo sin teléfono móvil? Es cierto que veces nos encanta “desintoxicarnos” durante unas cuantas horas o incluso días, pero lo cierto es que todos somos conscientes que sin ellos habría miles de cosas que no seríamos capaces de poder llevar a cabo. 

Como en PcComponentes sabemos que siempre hay una buena excusa para estrenar Smartphone nuevo, hemos decidido seleccionar los mejores móviles de esta temporada y ayudarte en tu decisión final. Así que, ¿nos prestas dos minutos? Te aseguramos que ese es el tiempo que necesitarás para tener el mejor Smartphone en tu bolsillo. 

Móviles Gama Alta

Ver más

Características mínimas para un móvil de alta gama 

Si has decidido darte un capricho y decantarte por uno de los móviles caros que existen en el mercado, sabrás que es importante tener en cuenta una serie de características técnicas. 

Más vida junto a una buena batería 

Non-stop. Si existe algo peor que una storie fallida en Instagram, es la poca durabilidad de la batería de nuestro Smarpthone. Sin embargo, los móviles de alta gama tienen en cuenta – y mucho, esta característica. 

Con algo más de 4.000 mAh, cualquiera de las marcas más punteras del mercado nos ofrecen dispositivos con hasta 20 horas de autonomía. ¿Sabes lo que significa esto? Que por mucho que lo uses al cabo del día, jamás volverás a preocuparte por quedarte sin batería.  

batería de móvil

Calidad a través de su cámara 

Selfies, vídeos en HD y hasta fotografías a la luz de la luna. Las cámaras de última generación para Smartphone es una de las principales características tanto dentro como fuera de las gamas altas. 

Lentes duales, modo retrato, versiones panorámicas y miles de alternativas para grabar todo lo que queramos.    

Fotos, vídeos, Apps…vía libre para almacenar 

Instalar y guardar todo lo que queramos. Con una capacidad mínima de 64 GB de almacenamiento interno, estos móviles están preparados para que nos olvidemos para siempre de las Micro SD y, por supuesto, podamos recordar lo que queramos en cualquier momento y en cualquier lugar.  

móviles gama alta

Mejores Smartphone de gama alta 

Samsung Galaxy S20 Ultra 

El modelo más potente fabricado por Samsung. La compañía surcoreana lo ha vuelto hacer, el Samsung Galaxy S20 Ultra cuenta con todo lo necesario para convertirse en el mejor móvil de la temporada

Con 108 megapíxeles, grabación en vídeo en calidad 8K y módem 5G integrado son algunas de las características que más te enamorarán de este modelo. Pero no son las únicas, ya que cuenta con un almacenamiento interno de 128GB, que pueden ampliarse todavía más con una MicroSD, y una batería de hasta 5000 mAh, algo que te aseguramos que te encantará. 

Samsung Galaxy S20 Ultra

Ver más

Apple iPhone 11 

La manzana que nunca falla. Uno de los modelos que no pueden faltar en nuestro listado de móviles de alta gama es el iPhone 11

El nuevo diseño de Apple está creado para que se convierte en tu mejor aliado. Resistente al agua a una profundidad máxima de 2 metros, carga inalámbrica y rápida, doble cámara de 12MP, modo retrato con efectos de iluminación, vídeos en 4K y desde 64GB de almacenamiento. 

Y si esto te parece poco prueba con su sonido Dolby Atmos, su localizador de precisión, su batería mejorada y su pantalla de retina LCD. Sin duda, una nueva maravilla más dentro del mundo de Apple. 

Hazte ya con tu iPhone 11, ¿con cuál te quedas?

Ver más

Xiaomi Mi 9 

Mejor relación calidad-precio dentro del sector de la tecnología móvil. Bien podríamos decir que el nuevo Xiaomi Mi 9 cuenta con todo lo que buscamos en un Smartphone. 

Diseño con cuerpo de cristal curvo, sistema de carga inalámbrica de 20W, cámara triple de 48 megapíxeles y el procesador Snapdragon 855, catalogado como el más rápido de la historia

La marca Xiaomi nunca dejará de sorprendernos, por eso con este nuevo terminal podremos hacer fotos tanto de día como de noche, utilizar su nuevo sistema de huella dactilar y activar, con un solo botón, el Asistente de Google. 

Nuevos Xiaomi Mi 9

Ver más

OnePlus 7

Una de las mejores alternativas del mercado. Si hay algo que nos enamora del Smartphone OnePlus 7 es su carga rápida en menos de 30 minutos. 

Considerado como una de las nuevas propuestas de móviles de alta gama, este terminal cuenta con una cámara trasera de 48MP y un estabilizador óptico de imagen, unos increíbles altavoces ligados a la tecnología Dolby Atmos y hasta 256GB de almacenamiento interno. 

Además su diseño curvado es mucho más suave al tacto, lo que permite mejorar al completo la experiencia de usabilidad del teléfono. 

Huawei P40 Lite

Líder en el sector de la fotografía Smartphone. Desde hace unos años, los modelos Huawei se han caracterizado por incorporar la mejor innovación y tecnología en cada una de sus lentes. 

Cuatro cámaras traseras, gran angular de hasta 120º, desenfoque bokeh, estabilizador de imagen y hasta una lente macro de 2MP. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con este Smartphone? 

Considerado como el mejor móvil con cámara del mercado, el Huawei P40 Lite es perfecto para convertirte en un profesional de la fotografía. Además su almacenamiento interno de 128GB y su batería de 4200 mAh son algunas otras de las características que te harán decantarte por este Smartphone. 

Echa un vistazo al nuevo Huawei P40 Lite

Ver más

Mejor móvil del año  

La lucha por el trono. Al igual que ocurre en la ciencia ficción, en el mundo de la telefonía móvil solo une puede alcanzar la corona de oro durante la temporada. 

Mientras que el cartel de mejor móvil 2019 se lo llevó el Samsung Galaxy Note 10, este año todavía tenemos que esperar unos meses más a conocer que terminal será el galardonado con esta categoría. 

¡Se abren las apuestas! Tanto el sistema operativo iOS 13.4 como el Android 10 cuentan con un gran número de candidatos para conseguirlo. Sea cual sea lo único que sabemos es que se encontrará dentro de este listado. 

Mejor móvil 2019: Galaxy Note 10

Ver más