Las mejores ofertas de los PcDays de PcComponentes

Consejos y promociones

20 de Junio de 2021

Empieza el verano y en PcComponentes inauguramos la semana con las ofertas más calientes del año, los PcDays ya están aquí. Y si quieres ahorrar tiempo, aquí te dejamos los chollos más interesantes de la jornada.

mejores ofertas de los PcDays

Un año más (y ya van 5) volvemos con nuestros PcDays. ¿Creías que te íbamos a dejar tirado? ¡Pues no! Este 2021 hemos preparado una semana de ofertas y descuentos que te van a sorprender. Desde hoy podrás descubrir un gran número de productos del catálogo de PcComponentes con interesantes descuentos. Primeras marcas con descuentos de más del 25% que no podrás dejar pasar. Además, cada día lanzaremos varias ofertas flash, jugosas ofertas que te mantendrán pegado a nuestra web todo el día. ¡Empezamos el verano por todo lo alto!

Este año PcDays no tendrá días temáticos, por lo que cada día puedes encontrar ofertas para todos los tipos de productos. Así no tendrás que esperar. Eso sí, puedes acceder a tu categoría de productos favorita, por ejemplo, ofertas en gaming, en informática, en artículos de deporte, para tus viajes o en móviles

¿Buscas una lavadora? ¡Puede estar ya en oferta! Para que no tengas que estar buscando los mejores chollos de estos PcDays, te lo ponemos fácil en esta selección de productos.

Portátil Gaming 

Este portátil gaming Asus de la serie TUF es el chollo del día si estás buscando un ordenador para jugar que puedas llevar a todas partes. Porque aunque tengas tu propia cueva para jugar también puedes ir a casa de un amigo a viciarte o a la casa de la playa. 

Este portátil está equipado con un procesador Intel Core i7, una gráfica Geforce GTX 1650, 16GB de RAM y 512GB SSD para el almacenamiento. 

Monitor para trabajar

Con este monitor no te quedará una tarea sin hacer. Permite tener una vista amplia de todo el escritorio gracias a las 23,8 pulgadas de pantalla. Además, entre hueco y hueco puedes echar una partida, pues lleva tecnología Freesync. 

Tiene panel IPS y alcanza una tasa de 75Hz. Tus ojos no sufrirán si pasas mucho tiempo delante de ella, eso sí, estas vacaciones mejor descansa de pantallas. 

Cámara de fotos para tus viajes

Este verano, recuerda, si vas a la playa no te olvides la toa… Espera, ¡no olvides la cámara de fotos! O qué iba a ser del postureo sin ella. Olvídate de las fotos con el móvil y da un salto de categoría con esta cámara de fotos de Sony.

Tiene objetivo 50x y pantalla LCD, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que la puedes conectar por Wifi o NFC con el móvil o el ordenador para pasarte rápidamente las fotos que hagas a otro dispositivo. 

Smartphone Realme

No hay ofertas sin las mejores ofertas en móviles. Para abrir boca te traemos este Realme 7, un móvil de gama media pero con una excelente relación calidad precio, si además lo rebajamos, se queda una oportunidad que no podrás dejar pasar. 

Renueva tu Televisor 

¿Has oído hablar de la tecnología QLED? Es una tecnología de los televisores Samsung que consigue una resolución súper realista de la imagen gracias al contraste de los negros y el resto de colores. El precio en oferta es una auténtica delicia, con 43 pulgadas y resolución 4K UltraHD. 

Equípate para el deporte

¿Fan de Apple y todavía sin Airpods? En PcComponentes no queremos que sigas así, es la hora de comprar los auriculares de Apple, por eso los hemos rebajados lo suficiente para que no puedas rechazar la oferta. No necesitan demasiada presentación, ya sabes la calidad. Si haces deporte, son perfectos, no se mueven y no los perderás.