Las mejores ofertas de los PcDays de PcComponentes

Consejos y promociones

PcComponentes·3 de Julio de 2022

Empieza el verano y en PcComponentes inauguramos la semana con las ofertas más calientes del año, los PcDays ya están aquí. Descubre los chollos de nuestro Black Friday del verano.

mejores ofertas de los PcDays

Un año más (y ya van 5) volvemos con nuestros PcDays. ¿Creías que te íbamos a dejar tirado? ¡Pues no! Este 2021 hemos preparado una semana de ofertas y descuentos que te van a sorprender. Desde hoy podrás descubrir un gran número de productos del catálogo de PcComponentes con interesantes descuentos. Primeras marcas con descuentos de más del 25% que no podrás dejar pasar. Además, cada día lanzaremos varias ofertas flash, jugosas ofertas que te mantendrán pegado a nuestra web todo el día. ¡Empezamos el verano por todo lo alto!

Este año PcDays no tendrá días temáticos, por lo que cada día puedes encontrar ofertas para todos los tipos de productos. Así no tendrás que esperar. Eso sí, puedes acceder a tu categoría de productos favorita, por ejemplo, ofertas en gaming, en informática, en artículos de deporte, para tus viajes o en móviles

¿Buscas una lavadora? ¡Puede estar ya en oferta! Para que no tengas que estar buscando los mejores chollos de estos PcDays, te lo ponemos fácil en esta selección de productos.

Portátil Gaming HP Victus

¿Eres gamer? Este portátil de HP es el chollo que estabás buscando. Se trata del ordenador perfecto para disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar. Porque, aunque tengas tu propia cueva para jugar, también puedes ir a casa de un amigo a viciarte, a la casa de la playa o a donde te apetezca.

Este portátil está equipado con un procesador Intel Core i7, una gráfica Geforce GTX 3060, 16GB de RAM y 512GB SSD para el almacenamiento. ¿Qué te parece?

Auriculares gaming Forgeon

¿Buscas unos auriculares inalámbricos? Estos cascos gaming de Forgeon destacan por sus acabados de primera. Además, están acompañados de la más novedosa tecnología de triple conexión que te da la libertad que necesitas para jugar cómodamente. Esto unido a sus extras y a su peso de tan solo 350 g hace de estos auriculares imprescindibles en tu setup gaming. ¡No te quedes sin ellos!

Aprovecha la oportunidad y llévate estos maravillosos auriculares gaming a un precio imbatible. No todos los días puedes difrutar de nuestro Black Friday del verano.

Cámara de fotos para tus viajes

Este verano, recuerda, si vas a la playa no te olvides la toa… Espera, ¡no olvides la cámara de fotos! O qué iba a ser del postureo sin ella. Olvídate de las fotos con el móvil y da un salto de categoría con esta cámara Canon compacta.

Haz fotos e imprímelas desde un solo dispositivo. Una cámara de 8 MP, tecnología Zink™ y poder guardar fotos en una tarjeta Micro SD: el combo perfecto para las fotos improvisadas.

Muévete con estilo

Con una autonomía de hasta 45 km, el patinete eléctrico Ducati City Cross-E X se convertirá en tu mejor aliado este verano. Desplázate a la panadería, a casa de tus amigos, al trabajo o a la playa de la forma más cómoda. Y lo mejor, ¡sin gastar en gasolina!

  • Velocidad máxima de 25 km/h.
  • Plegable.
  • Fabricado con marco de aluminio.
  • Con tecnología LED

Renueva tu Televisor 

¿Te gustaría estrenar televisor? Descubre la tecnología de los televisores Samsung que consigue una resolución súper realista de la imagen gracias al contraste de los negros y el resto de colores. El precio en oferta es una auténtica pasada, con 43 pulgadas y resolución 4K UltraHD. Ya puedes disfrutar de tus pelis y series favoritas como nunca. ¡Prepara las palomitas!

Equípate para el deporte

¿Eres deportista? Que nada te pare. Con el reloj inteligente Garmin Fenix 7S podrás disfrutar de tus actividades al aire libre acompañado de la mejor tecnología. Este Smartwatch con función multideporte, monitoriza tu actividad, controla tu frecuencia cardíaca, el nivel de óxigeno en sangre, las calorías quemadas, la distancia recorrida y muchas cosas más. No te lo querrás quitar ni para dormir. Aprovecha la oportunidad y llévatelo en oferta gracias a los PcDays.

Más ofertas de los PcDays 2022

Descubre las mejores ofertas de los PcDays 2022 en la web de PcComponentes y síguenos en nuestro Telegram para no perderte nada.