Las mejores ofertas en Informática en los PcDays de PcComponentes

Consejos y promociones

21 de Junio de 2021

Hacemos una selección de los productos con mejor oferta de nuestros PcDays en Informática y hardware. Si buscar renovar algún componente, comprar un nuevo portátil, un ordenador o una impresora, este es tu lugar.

ofertas en Informática en los PcDays

La oportunidad de renovar todo tu equipo este verano te la brinda PcComponentes esta semana. Móntate tu equipo con los mejores componentes a un precio único gracias a los descuentos de los PcDays. Este año hemos preparado una selección de artículos relacionados con la informática y el hardware perfecto para todos los que necesiten más potencia, mejor cobertura o renovar su equipo. 

Aquí vamos a resumirte algunas de las mejores ofertas en informática en los PcDays de 2021. Portátiles, ordenadores, discos duros, monitores o impresoras, todo lo que necesites lo encontrarás aquí al mejor precio. Pero todo esto no acaba aquí, permanece atento durante toda la semana, porque habrá muchos más descuentos y más ofertas flash te esperan cada día. ¡No te los pierdas!

Mejores ofertas en informática de los PcDays 2021

Gran oportunidad con este portátil Lenovo IdeaPad

Es el más listo del cole. Ideal para jóvenes estudiantes que necesitan ir con el portátil de la biblioteca a casa y de casa al instituto. Este equipo además es perfecto para toda la familia, permitiendo trabajar, estudiar, hacer consultas incluso jugar con él. La calidad de Lenovo ofrece este portátil a un precio que no vas a poder rechazar. Si estás buscando un portátil, este es el tuyo. 

Equipado con Intel Core i7 de undécima generación, es casi el más potente que puedes encontrar en un portátil. Con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Gracias al procesador, puedes disfrutar de los gráficos de Intel Iris Xe, para poder jugar a tus videojuegos favoritos. De lo único que tienes que preocuparte es de incluir un sistema operativo y a empezar a trabajar. 

El mejor pack: Impresora más ratón

Si buscas ofertones en periféricos aquí te traemos un pack ideal para tu equipo de trabajo o de estudio. Una impresora HP Multifunción junto a un ratón de la misma marca. Pero no se trata de cualquier impresora y cualquier ratón. Con esta impresora puedes imprimir y escanear desde el teléfono en blanco y negro o a color gracias a su conexión Wifi. Además, imprime a doble cara, para que no tengas que estar dando vueltas al papel para ahorrar. 

El ratón tiene una calidad de movimiento de 1200 DPI, lo que lo hace muy rápido para que no se canse la muñeca tras largas jornadas de trabajo o estudio. Incluye tres botones y es universal para cualquier equipo. 

Wifi Mesh súper rebajado

Si vives en una casa grande o las oficinas de trabajo son muy amplias o tienen varias habitaciones y en ocasiones hay problemas de conexión, la solución es WiFI Mesh. Una tecnología basada en la conexión de red mediante un sistema de malla con diferentes dispositivos que se encargan de llevar cobertura Wifi a todos los rincones. 

En esta ocasión la oferta va en este pack de tres unidades de Wifi Mesh, muy fáciles de configurar y con una cobertura Dual Band perfecta para que internet no falle ni te deje colgado en ninguna estancia. 

Tarjetas gráficas en oferta

Si creía que iba a ser complicado encontrar estos PcDays tarjetas gráficas en oferta, te equivocabas. Aunque reconocemos que no es sencillo encontrar stock de estos componentes y vuelan, esta semana tienes la oportunidad de comprar esa gráfica que necesitas un precio en oferta. Como ejemplo hemos elegido esta RX 6900XT de AMD con memoria de vídeo de 16GB GDDR6. Es de las mejores gráficas de AMD Radeon que puedes encontrar en el mercado y esta semana además, ¡rebajada! 

Disco SSD WD al mejor precio

En nuestra colección puedes encontrar un gran número de discos duros y SSD en oferta y con grandes descuentos. Para ahorrarte algo de tiempo hemos seleccionado este de WD, el SN550, uno de los más vendidos. Si necesitas ampliar la memoria de tu ordenador puede valerte con este de 500 GB de almacenamiento, pero si necesitas más no dudes en seguir consultando en la selección de discos duros en oferta por los PcDays de PcComponentes. 

Oferta flash en monitor 

También Lenovo ofrece este monitor de 27 pulgadas y panel LED FullHD. Perfecto para todo lo que quieras. Para trabajar o jugar, compatible con Freesync y con una tasa de refresco de 75 Hz. Es el hermano mayor del monitor que ya hemos recomendado anteriormente, así que para gustos los tamaños, pues son prácticamente iguales salvo por el número de pulgadas. 

Si pasas mucho tiempo delante del monitor, esta es muy buena opción, con un tamaño perfecto y reducción de la luz azul, para proteger los ojos y mayor comodidad visual. 

PcCom Basic

Tienes un monitor, la impresora, el ratón y ya solo te falta el ordenador, el cerebro de todo tu equipo. El mejor precio para ordenadores de sobremesa lo vas encontrar en nuestros PcCom, ordenadores configurados en nuestros talleres de montaje y preparados para todo tipo de usuarios. Este PcCom Basic es ideal para familias con niños, enfocados a un uso sencillo, sin demasiada exigencia pero eso sí, duradero. El precio es perfecto para poder invertir algo más en buenos periféricos, aprovecha estos PcDays y reúne el equipo perfecto.