Las mejores ofertas en movilidad y smartphones en los PcDays

Consejos y promociones

PcComponentes·25 de Junio de 2021

¿Buscas smartphones baratos? ¿Un smartwatch con descuento o una cámara deportiva para este verano? Encuentra grandes ofertas como estas en los PcDays de PcComponentes.

ofertas smartphones en los PcDays

¿Estás buscando renovar tu móvil y no puedes esperar al Black Friday? En PcComponentes celebramos el viernes negro en verano, con nuestros PcDays. Desde el pasado domingo rebajamos los precios de más de 1.500 productos de todo nuestro catálogo, entre ellos, los smartphone. Así que es una buena oportunidad para comprarte ese teléfono móvil que llevas tiempo deseando, pero no solo eso, ahora que ya tenemos el verano encima y el calor aprieta, también ha llegado el momento de planear las vacaciones. Aprovecha estos PcDays para comprar algunos dispositivos que pueden hacer de tu verano el más inolvidable de todos. Descubre aquí ofertas en cámaras de fotos, réflex y muchos otros accesorios para hacer mejor tu viaje

No te vuelvas loco buscando chollos por cualquier sitio, has llegado al lugar indicado para saber cuáles son las ofertas en móviles de los PcDays. Aquí te dejamos los 6 artículos con mejor precio de la semana.

Las mejores ofertas en móviles y viajes de los PcDays

pcdays

Realme X3 SuperZoom 

Un móvil para hacer fotos a la luna. Así se vende este Realme X3 SuperZoom. Un smartphone especialmente creado para los amantes de la fotografías, y es que realme usa el mismo chip fotográfico que los OnePlus, por lo que la calidad en imagen está garantizada. Este móvil tiene el precio de un gama media pero con prestaciones de gama alta: 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su cámara es de las mejores del mercado gracias a la tecnología SuperZoom que lleva integrada. El procesador es un Snapdragon 855+ e incluye una GPU Adreno 640, por lo que a este móvil no le va a faltar fuerza para tirar de cualquier juego. 

Xiaomi Mi 10T

Este móvil de Xiaomi es de lo mejor que tiene la marca china en el mercado. Ahora que ya está más que asentada en el panorama de los smartphone, comprar un Xiaomi es una apuesta segura. Este Mi 10T es de lo mejor que podemos encontrar en gama media-alta. Incluye la nueva tecnología 5G para las nuevas redes y WiFi 6. Además, tiene la mejor cámara de Xiaomi y prácticamente la mejor del mercado, 108MP en su cámara principal con IA, además graba en 8k. En esta ocasión tenemos un procesador Snapdragon 865 y GPU Adreno 650, con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

Amazfit GTR 2 en oferta

De los smartphone pasamos a las smartwatch pero nos quedamos con Xiaomi, o mejor dicho, Amazfit, ya que la marca se ha independizado del gigante chino para sus relojes inteligentes. Este Amazfit GTR 2 salió a finales de 2020 al mercado y como su antecesor se ha convertido en un top ventas. La culpa de ello podría tenerla la estética de este reloj deportivo con todas las prestaciones y un diseño elegante y sencillo. Estos PcDays tienes la oportunidad de conseguirlo por un 15% menos de su precio normal, así que no lo dudes si estás buscando un buen smartwatch para el seguimiento de tu actividad. 

Una cámara deportiva: Canon Ivy Red

Si este verano quieres sacar muchas fotos en la playa, el río o la montaña, esta Canon Ivy es una gran aliada. Los mejores recuerdos de tus aventuras los puedes captar con esta cámara deportiva que por su tamaño podrás llevar en el bolsillo. Además es muy resistente a los golpes y se puede sumergir sin ningún miedo. Si quieres pasar las fotos de la cámara al móvil, es muy fácil. Esta cámara se conecta con una aplicación de Canon para que puedas tener todas las imágenes a mano por si quieres compartirlas en tus redes. 

Powerbank para no quedarte sin batería

Una de las cosas que más preocupan a todos cuando se hace un viaje es si la batería de los dispositivos aguantarán la jornada. ¿Habrá en chufe en el camping? ¿Podré conectarlo en el hotel? Para ir sobre seguro y no jugártela, lo mejor es tener una powerbank con suficiente capacidad para cargar el móvil y otros dispositivos necesario. Con esta Belkin puedes cargar varios dispositivos simultáneamente. Tiene hasta 10.000 mAh para cargar dos móviles de sobra e incluye puertos USB y USB-C. 

Adáptate a la nueva norma de visualización con este descuento

Cómo ya sabrás, en los próximo años se sustituirán los triángulos de señalización en caso de accidente o avería en carretera. Para el 2026 desaparecerán los triángulos y será obligatorio llevar estas luces de señalización en caso de accidente. Si quieres adelantarte y comprarla a un precio realmente bajo, aprovecha los PcDays para comprar el dispositivo V16 de señalización. Está homologado por la DGT e incluye la batería. Una inversión y una gran oportunidad durante estos PcDays.