Descubre aquí las mejores ofertas Gaming de nuestros PcDays

Consejos y promociones

23 de Junio de 2021

La mejor selección de las ofertas Gaming de estos PcDays 2021. Encuentra aquí todo lo que necesitas para equipar tu setup gamer, para presumir en tus directos y ser el mejor en tus partidas.

mejores ofertas Gaming de los PcDays

¿Eres Gamer? Entonces no puedes perderte las irresistibles oferta que hemos preparado para ti estos PcDays. Si todavía no has sucumbido a la tentación, te vamos a ofrecer seis súper descuentos con los que vas a decidirte definitivamente. 

Este verano no permitas que tu partida se quede a medio. Renueva tus periféricos, sé el más molón de los streaming y presume de setup gaming con todos. 

Por si todavía no te habías enterado, este año celebramos nuestros PcDays en junio. Desde el pasado 20 de junio hasta el próximo domingo 27 un montón de artículos han bajado su precio, entre ellos, seguramente los que llevas tiempo deseando. Pásate por nuestra sección de PcDays Gaming y no te resistas más, cede y renueva para ser el ganador de todas las partidas. 

Las mejores ofertas gaming de PcDays

El monitor definitivo para ver el infinito

Tanto para tus partidas como para estar en modo multitarea, este monitor ultra-panorámico es perfecto. El Samsung Odissey es una pasada que ahora puede estar a tu alcance. Con 34 pulgadas de pantalla curva puede ocuparte toda tu mesa gaming y que te envuelvas en la partida como si estuvieses dentro del mundo del juego. 

En cuanto a los aspectos técnicos, incluye compatibilidad con la tecnología FreeSync aunque no con G-Sync. Es una panel LCD LED con tasa de refresco de hasta 165Hz y HDR10 con una resolución ultra-wide HD. 

El monitor mecánico que esperaban

Y como de periféricos va la cosa, este de Newskill es perfecto para cualquier buen gamer, aunque también para un programador o escritores fluidos. Es un teclado mecánico de switch rojo, su color blanco junto a la iluminación RGB hacen que tenga un aspecto muy original a la par que elegante. Además, para que no se te cansen las muñecas incluye el reposamuñecas en contraste, extraíble por si no te gusta. 

Puede configurar las teclas del Ivory como quieras, tiene hasta 11 modos de retroiluminación y opción de grabación macro. Al llevar el switch rojo es muy silencioso, para que nadie en casa se moleste porque no paras de darle a las teclas. 

El ratón gaming que buscas

Es uno de los top ventas de PcComponentes y además ahora está rebajado. Una oportunidad única en estos PcDays. El ratón Razer Mamba necesita poca presentación, si eres gamer, seguro que ya le has echado el ojo. 

El Razer Mamba incluye switches mecánicos para ratón que te darán esa ventaja que tanta rabia te da en los rivales. Puedes ser el mejor shooter, con mayor precisión, graicas a los 16000 DPI reales. Además, en cuanto a la apariencia, es muy personalizable, como todo el universo Razer, pudiendo programar sus 9 botones según tu antojo. 

El trono gamer

Solo nos falta la silla para completar un setup de lujo por un precio muy bajo. La Tempest Conquer es una silla gamer elegante y cómoda. Perfecta para dar ese toque de sobriedad a tu habitación gaming. Incluye reposabrazos ajustables, reposacabezas y un almohadón para la zona lumbar que conseguirán tenerte ahí sentado durante horas y horas sin que ninguna parte de tu cuerpo se resienta. El respaldo también es reclinable, hasta 180º, por si quieres echarte una siesta. 

Portátil Asus TUF gaming

Si eres un jugón al que le gusta echar partidas en cualquier lugar, un portátil es la solución. Pero no creas que vas a tener que gastar mucho dinero en él. Estos PcDays puedes encontrar una selección de portátiles gaming al mejor precio del mercado. Entre ellos este Asus de la gama TUF. Tiene procesador Intel Core I7 de décima generación, nada menos que 16 GB de RAM y SSD de 512 GB. Además, para que tus juegos no se quedan pillados, incluye la GTX 1650. 

Esta bestia de portátil es perfecta para jugar a lo que quieras pero también para trabajar si te dedicas a diseñar o programas o sueles poner en funcionamiento programas que requieren de mayor exigencia para tu equipo. Con el precio que tiene, no puedes dejarlo pasar. 

Stream Deck para tus directos

Si eres streamer y no tienes un stream deck, a tus directos les falta algo. El contenido que haces podría ser de mucha más calidad, podrías comportarte como un auténtico profesional de la realización de tus directos. elgato ofrece este controlador de contenido profesional con 6 teclas LCD personalizables para que ejecutes la acción que quieras con solo pulsarlas. Facilita mucho la producción por lo que para ti, gran estrella streamer, será mucho más fácil conducir tus directos, sin tener que preocuparte del control técnico más de lo necesario y centrándote en el público. 

PcDays ofertas