Las mejores configuraciones PcCom con Windows 10 ya instalado

Informática

Los ordenadores personales se han convertido desde hace tiempo en una parte fundamental de nuestras vidas. Ya sea para el ocio, para el trabajo, el estudio o la comunicación, prácticamente todo el mundo necesita contar con un PC.

PcCom Windows 10

Con el boom del teletrabajo que estamos viviendo, así como las nuevas formas de aprendizaje en línea que los centros educativos cada vez más van a empezar a implementar, contar con el PC perfecto, que te sirva para todo lo que necesitas, es un súper Plus a tener en cuenta.

Y esto es posible gracias a los PcCom de PcComponentes. Una amplia gama de Pc´s especializados en satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario.

¿Quieres tener un PC que te sirva para jugar pero que además te permita empezar a teletrabajar con todas las garantías? O quizás, en tu caso, necesites un PC que funcione tanto para el estudio y el trabajo, como para el gaming… Posibilidades hay casi infinitas.

Y como sabemos que cada usuario tiene unas necesidades, la gama de PcCom te ofrece la posibilidad de conseguir la máquina perfecta para ti, a un precio mucho más ajustado que comprando un Pc de marca, construidos en serie y con cantidad de aplicaciones y funcionalidades que nunca vas a usar, y que consumen recursos.

¿Qué es un PcCom?

Lo primero que debes tener en cuenta para saber lo que es un PcCom es que vas a poder conseguir una máquina de gran rendimiento a un precio perfectamente ajustado. Así de claro y para empezar. Debes tener en cuenta, que los ordenadores llamados de Marca, a diferencia de los PcCom, son fabricados en masa, pensando en un consumidor mucho más estándar y universal.

Los PcCom por su parte, han sido construidos a mano y pensando exactamente en las necesidades de cada tipo de usuario en particular, y además cuentan con componentes mucho más actualizados, que siempre encontrarán la mejor compatibilidad con el resto de ellos para ofrecer el funcionamiento más óptimo.

En PcComponentes, contamos con tres líneas de PcCom para las distintas necesidades de los usuarios. Luego, dentro de cada línea, puedes encontrar una amplia gama de PcCom´s entre los que seguro que se encuentra el perfecto para ti.

  1. Están los PcCom Basic, pensado para usuarios que quieren un ordenador que les sirva para todo. Trabajar, navegar, reproducción de música y vídeo, jugar, y todo con un buen rendimiento.
  2. También está el PcCom Workstation, cuyos componentes ofrecen una serie de características prácticas encaminadas a mejorar la experiencia profesional de teletrabajar. Así mismo, estas máquinas pueden afrontar las necesidades de entretenimiento con un rendimiento más que aceptable a un precio super ajustado.
  3. Y, por último, la gama de PcCom Gaming, que cuenta con modelos capaces de ofrecer un gran rendimiento y velocidad supersónica con capacidad de ampliar sus prestaciones y todo lo que necesitas para entrar al mundo del gaming por la puerta grande.

Modelos de PcCom con Windows 10 de PcComponentes

PcCom Basic Elite Pro Intel Core i5-10400/8GB/1TB+240SSD+Windows 10 Home

Este modelo cuenta con un procesador Intel Corei5-10400, y 8GB de RAM DDR4 2666MHz que te ofrecen un rendimiento excepcional para hacer “de todo un poco” pero todo con la máxima potencia y fiabilidad.

CPUIntel Core i5-10400 2,9GHz
GPUGráficos HD Intel® 630
Placa BaseAsus PRIME H410M-D
RAMDDR4 2400MHz 8GB
Disco DuroSSD 240GB SATA3 - 1TB HDD SATA3
TorreNox LITE010 USB 3.0

 

Ideal para usuarios que quieren un Pc que les sirva con total garantías tanto para trabajar, como para disfrutar y por qué no, también jugar con todas las prestaciones que necesitas, pero a un precio mucho más ajustado. Además, como lleva el Windows 10 ya instalado, simplemente tienes que sacarlo de la caja, enchufarlo y pocos segundos después, podrás estar usándolo.

PcCom Startup Lite, renderiza a buen ritmo

CPUIntel Core i5-10400 2.90 GHz
GPU16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16
Placa BaseAsus PRIME H410M-D
RAM16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16
Disco DuroSSD 500GB M.2 NVMe
TorreNOX Hummer Zero Core White Edition + Fuente de Alimentación 450W 80+

 

Un equipo excelente para poder llevar a cabo tareas de informática básicas, incluso para poder tener varias herramientas abiertas gracias a sus 16 GB de memoria RAM. Con este equipo no habrá excusas para presentar un trabajo a tiempo, no se ralentiza ni sufrirá colapsos. Lo mejor es que incluye Windows 10 Home ya, así que poco más se puede pedir a un equipo customizado por ese precio.

PcCom Basic Elite Pro Intel Core i7-9700/8GB/1TB+240SSD+Windows 10 Home

Modelo especialmente pensado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en entornos de oficina como en casa. Para lo que quieras, este PcCom Basic Elite Pro va sobrado.

CPUIntel Core i7-9700 3GHz
GPUGráficos HD Intel® 630
Placa BaseMSI B360M / MSI B365M PRO-VDH - *Según disponibilidad
RAMDDR4 2400 PC4-19200 8GB
Disco DuroSSD 240GB SATA3 - 1TB HDD SATA3
TorreNox LITE010 USB 3.0

 

Un procesador Intel Core i7-9700, los 8GB de RAM DDR4 2400 que tiene y el rápido disco SSD de 240GB SATA3 te darán la oportunidad de disfrutar de una máquina con una potencia difícil de creer, y todo ello, al precio más ajustado que encontrarás en el mercado. Por supuesto, también con Windows 10 ya instalado, listo para usar nada más lo saques de la caja.

PcCom Bronze Black Ryzen 5 3600/8GB/1TB+240SSD/GTX1650 + Windows 10 Home

Otro modelo creado a base de componentes actualizados, de primeras marcas y de la mayor calidad para crear una máquina potente, de gran rendimiento y a un precio de escándalo.

CPUAMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
GPUGTX 1650 4GB GDDR6
Placa BaseMSI A320M-A PRO / Asus Prime A320M-K
Fuente de Alimentación500W / 650W
RAM8GB DDR4 2666Mhz PC-21300
Disco Duro1TB SATA3 + SSD 240GB
TorreTempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana

 

Provisto de un mega procesador Ryzen 5, dotado de 8GB de RAM DDR4 y con un ultra-rápido disco SSD de 480GB más un tera para jugar, descargar, trabajar o estudiar con las máximas garantías. Este modelo cuenta con Windows 10 ya instalado.

Dentro de cada tipo: Basic, Workstation y Gaming, encontrarás una amplia gama de modelos de PcCom montados con los mejores componentes y entre los que seguro que encontrarás el perfecto para ti.

Ventajas del Windows 10 frente a otros S.O en tu PcCom

En los PcCom de PcComponentes, generalmente usamos el S.O Windows 10. En general, se trata del sistema operativo más recomendable para la mayoría de usuarios por su facilidad y posibilidades de uso.

A continuación, vamos a contarte porqué es recomendable buscar un PcCom con Windows 10 ya instalado y listo para usar.

Para empezar, aspectos como el inicio de sesión de Windows Hello face, el historial del portapapeles, la compatibilidad con la pantalla táctil, los múltiples escritorios virtuales, el acceso rápido en el Explorador de archivos, el asistente de voz de Cortana e incluso el navegador Edge hacen que la experiencia del usuario medio con Windows 10, sea sencilla, agradable e instantánea.

Además, en cosas básicas para tu experiencia con tu nuevo ordenador como la velocidad, seguridad, facilidad de la interfaz, compatibilidad y herramientas de software, el S.O Windows 10 te ofrece una enorme mejora con respecto a sus predecesores.

Otra ventaja es que, una vez que tengas Windows 10, nunca más tendrás que pagar por actualizaciones. Algunas actualizaciones incluso han mejorado el proceso de actualización en sí, con más control sobre cuándo se producen. Incluso puede retrasar la actualización de Windows durante un período prolongado si lo prefieres. Y un objetivo importante de Windows 10 es la familiaridad y una curva de aprendizaje mucho más simple que la de Windows 8 o el MacOS.

Un Pc a medida listo para enchufar y empezar a disfrutar

Si lo que estás buscando, además de un PC hecho a medida, es una máquina que, seas el tipo de usuario que seas, viene lista para enchufar y empezar a usar, te recomendamos un PcCom con Windows 10 ya instalado.

Descubre nuestros PcCom con Windows

Ver más

ofertas pccomponentes