PcComponentes
Mi Cuenta

No negocies el trono con las mejores sillas gaming por 300 euros

Periféricos
Sergio Ruiz de Gopegui Díaz - Última actualización: 4 de junio de 2024

Comodidad, calidad y ahorro van de la mano a la hora de elegir las mejores sillas gaming por 300 euros. Trono no es sinónimo de caro, así que ya lo sabes.

mejores sillas gaming 300 euros

Sergio Ruiz de Gopegui

Amante inconformista de la tecnología y fiel apasionado del mundo de los videojuegos.

Experto en ordenadores y gaming

Mejores sillas gaming por menos de 300 euros

Cuidar nuestra postura mientras jugamos tendrá un mayor efecto en nuestras partidas del que nos pensamos. Para ello, es fundamental que contemos con una buena silla gaming que nos permita sentirnos cómodos en todo momento, además de evitar cualquier tipo de dolor innecesario en nuestra espalda.

El trono no se negocia, por lo que, para que puedas complementar al máximo tu setup gaming y cuentes con una silla a la altura del resto de componentes, te hemos preparado una selección con las mejores sillas gaming que puedes encontrar actualmente por debajo de la barrera de los 300 euros.

Newskill Takamikura

newskill takamikura

Arrancamos esta selección de las mejores sillas gaming con el Newskill Takamikura, del que puedo profundizar más al ser el modelo que utilizo en mi día a día. Está disponible en una amplia selección de colores, por lo que podremos elegir aquel que más se adecue a la disposición estética de nuestro setup.

Esta silla gaming de la marca Newskill Gaming está diseñada de piel sintética, reposada sobre una estructura de acero. Incorpora un cojín cervical y lumbar, lo que facilita la adopción de una postura adecuada: es muy cómoda y no peca de ser ni muy duro ni muy blando.

Presenta unos reposabrazos 3D que se pueden ajustar en altura, inclinación y longitud, por lo que son bastante versátiles para adaptarse a nuestras necesidades de cada momento. Ya sea porque estemos viendo una serie o queramos dejar descansar los brazos después de una intensa partida. 

Su base metálica cuenta con cinco ruedas rematadas en nylon, soporta hasta 150 Kg de peso y es bastante sencilla de montar (incluso si sois muy torpes como yo, en media hora la podéis tener armada). 

Nacon Pro RGB

mejores sillas gaming 300 euros

Una opción bastante a tener en cuenta, si queremos desmarcarnos de la tónica habitual y contar con un modelo que nos dé más “alegría” a nuestro setup, pasa por hacernos con esta silla gaming de la marca Nacon. Su toque más diferencial: está plagado de luces RGB.

Es uno de los modelos más sencillos de montar. Está fabricado en tela textil con un tono gris que le aporta un toque elegante. En su respaldo encontramos una almohadilla lumbar que se adaptara a tu silueta, por lo que es una silla muy recomendada para uso prolongado.

Su reposabrazos es 4D y podrás ajustarlo en cuatro direcciones distintas. Incorpora también un cojín cervical para que no sufras ningún dolor en el cuello. Respecto a la iluminación RGB, esta recorre todo el perímetro de la silla, lo que te permitirá disfrutar de un juego más divertido, ambientado y colorido.

Woxter Stinger Station RX

mejores sillas gaming 300 euros

Si prefieres hacerte con un modelo más económico todavía, esta silla gaming de la marca Woxten es el modelo que necesitas. Enmarcado en esta selección de mejores sillas gaming por menos de 300 euros, te permitirá ahorrar incluso dos tercios de tu presupuesto.

A diferencia del modelo anterior, esta silla gaming es bastante sencilla y discreta, pero no por ello cuenta con un diseño aburrido o muy sobrio. Su disposición ergonómica nos permitirá incluso descansar las piernas gracias a su reposapiés extensible

Es ideal para echarnos una siesta o descansar cuando no estemos jugando, gracias a su diseño que coquetea con los modelos gaming y los de oficina.

Está diseñada en piel sintética, la cual recubre su estructura de foam adaptativo, lo que nos permitirá amoldarse a nuestra espalda. Presenta unos reposabrazos que también son ergonómicos, es muy cómoda y estable. 

Drift DR600

drift dr600

Apurando al máximo el presupuesto disponible para hacernos con una silla gaming por debajo de la barrera de los 300 euros, surge este modelo de la marca Drift. Presenta un tamaño superior al de los modelos anteriores, lo que nos permite gozar de una gran comodidad debido a su asiento y respaldo amplios. Aunque no llegue a ser un sillón, te proporcionará una sensación bastante parecida.

Una sensación que te proporcionará gracias a su tela suave de alta calidad rellena de foam, que además destaca por su tejido transpirable. En épocas más calurosas, se agradecerá el no contar con sudor por la espalda y sufrir de esa horrible sensación de sentirse “pegado” al respaldo de la silla.

Su respaldo es reclinable, permitiéndote adaptarse a tu espalda a las mil maravillas. Sus ruedas son silenciosas y podrás moverte con suma ligereza por encima de cualquier tipo de suelo. Está disponible en verde, blanco, negro y rojo, y presenta un diseño deportivo bastante atractivo. 

Newskill Kitsune

newskill kitsune

Otra magnífica opción a tener en cuenta, en esta ocasión nuevamente de la mano de Newskill Gaming, es su modelo Kitsune. Mantiene una relación calidad-precio bastante buena, siendo ideal para maximizar tu confort a la hora de afrontar nuestras maratonianas sesiones de juego

Al hilo del resto de modelos, presenta un diseño ergonómico que prima por ajustarse perfectamente a la forma de nuestra espalda. Su asiento y respaldo están elaborados con materiales de relleno de primer nivel, cuya complementación con sus dos cojines nos ayudarán a optar a la mejor postura posible.

Su exterior es bastante suave y agradable al tacto, y su estructura interna fabricada en metal nos permitirá afirmar que estamos ante una silla gaming resistente. Su único pero reside en su reposabrazos, el cual es 2D, estando más limitado que el resto de modelos anteriores.

Por ventaja, cuenta con unos acabados de lujo, presenta un reposapiés para apoyar y dejar descansando nuestras piernas, y presenta un peso más reducido de 20 kilogramos.

El mercado de sillas gaming es bastante amplio, por lo que es normal que los precios oscilen tanto. Si tu presupuesto es superior al de estos 300 euros que establecemos en este recopilatorio, siempre puedes echar un vistazo a este artículo para dar el salto a un modelo de alta gama.

post