Mejores smartwatch para deportistas del año

Wearables

De todos los lanzamientos en smartwatch y relojes deportivos, nos quedamos con una selección para deportistas que no puedes dejar pasar. Mejora tus resultados con estos smartwatch.

el mejor smartwatch

No es de extrañar si tenemos en cuenta la variedad y versatilidad de modelos que podemos encontrar en el mercado, así como la gran cantidad de nuevos diseños y la ampliación de características que convierten al smartwatch en el complemento ideal para mejorar y controlar nuestras rutinas deportivas.

La variedad es grande, así que queremos aclarar algunas dudas y ofreceros un listado definitivo para facilitar vuestra elección.

Smartwatch y relojes deportivos

Ver más

Mejores smartwatch relación calidad-precio

Si somos de los que el precio se convierte en una variable importante sin que por ello renunciemos a calidad, entonces tenemos que hablar de 3 modelos imprescindibles de marcas tan asentadas en el mercado como Amazfit, Honor y Realme.

Realme Watch Smartwatch Negro

Si buscas un smartwatch realmente competitivo en precio tu elección debería pasar por la marca Realme, en concreto, su Smartwatch negro. Un modelo que se ajusta a la perfección a todas las características que podemos exigir a un reloj de este tipo.

En este modelo destaca su gran pantalla táctil de 1,4 pulgadas, la cual puede ser personalizada con los fondos descargables desde la aplicación Realme Link.

Por supuesto, 14 modalidades deportivas para configurar en función de cuál es el deporte que practicas. Dotado con un potente algoritmo que identifica si estás caminando o corriendo, algo fundamental para la herramienta de conteo de pasos.

El modelo viene dotado con un sistema de notificaciones y control de aplicaciones como la cámara, la música o incluso los dispositivos inteligentes de los que dispongamos en casa. Para los más exigentes, también cuenta con monitor de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre.

Amazfit Bip S 

El Bip S de Amazfit sorprenderá por su original diseño en tonos azules y naranjas, lo que lo convierten en un modelo muy llamativo, rompedor y asequible para cualquier bolsillo.

Pero, especialmente, destaca por la gran variedad de características inherentes al deporte: medidor de ritmo cardiaco, chip GPS diseñado por una empresa tan importante como SONY o batería de larga duración 190 mAH (lo que equivale a una autonomía de 90 días mientras no se use a pleno rendimiento).

Su pantalla es uno de los puntos fuertes, pues está dotada de un sistema transflectivo que permite poder visualizarla incluso en condiciones de mucha luz. Por si fuera poco, el cristal de la esfera está diseñado por materiales de primera calidad: Corning Gorilla Glass 3. ¿Qué más se puede pedir por este precio?

Honor Watch Magic Smartwatch Plata

Este modelo es ligeramente más caro que los anteriores, pero es que Honor no ha escatimado en crear un smartwatch con un diseño fascinante, que recuerda a los clásicos relojes deportivos.

Que no te confunda su esfera, la pantalla sigue siendo táctil e incluye una amplia variedad de estilos de entrenamiento que incluye el modo Entrenador de Fitness Personal.

La pantalla permite visualizar todo tipo de notificaciones, medición de pasos, ritmo cardiaco o control de los hábitos de sueño.

Su diseño atractivo y funcional es válido para todas las ocasiones, encajando perfectamente en todos los estilos y outfits, marcando una diferencia con otros smartwatch de corte más deportivo. Una elección elegante al mejor precio.

Top 5 mejores smartwatch 2020

Pero, ya que estamos hablando de ranking, no podemos terminar este artículo sin hablar del que para nosotros es el top 5 con los mejores smartwatchs para deportistas.

Apple Watch Series 6 GPS 44mm 

En este listado no podía faltar una marca como Apple y su nuevo modelo Serie 6. Disponible en varios colores: desde el característico color blanco marca de la casa, pasando por el rojo (el cual, gracias a su campaña de Product Red, sirve para financiar la lucha contra el sida).

La pantalla de Retina OLED LTPO coloca a este reloj por encima de otros muchos modelos, ya que su tecnología imprime una gran luminosidad a la pantalla a cualquier hora del día. Además, la compatibilidad con otras funcionalidades de la marca hará que salir hacer deporte sea mucho más llevadero: música, audiolibros, podcasts…

Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón, de este modo, basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos, pudiendo detectar algunas anomalías como las arritmias.

Incluso puede realizar electrocardiogramas en cuestión de segundos, lo cual puede ser una herramienta fundamental a la hora de prevenir enfermedades o ayudar a los sanitarios en caso de accidente. En definitiva, comodidad, estilo y seguridad al alcance de nuestra muñeca.

Garmin Fénix 6S 42mm Plata/Negro

Una marca como Garmin nos ha regalado en este 2020 una maravilla tecnológica: el Fénix 6s. Un salto de calidad en el mundo de los smartwatchs. Reconocible por su característica pantalla esférica, la cual se asemeja a los relojes clásicos, rematada por un bisel de acero inoxidable resistente a los golpes.

Además de las características básicas que se presuponen a este tipo de relojes, encontramos el sistema ClimbPro, para tener información en tiempo real de las inclinaciones, distancias y rangos de altitud de la montaña que estamos subiendo, o incluso de las que tenemos planificadas dentro de nuestra ruta.

También permite realizar pagos mediante su sistema de Garming Pay.

Sin duda, una de sus principales ventajas es la duración de la batería (25 horas con el modo GPS activado) y la confección ligera gracias a la elección de materiales de primera calidad.

Fitbit Sense de acero inoxidable y grafito

El diseño es una de las señas de identidad de este smartwatch de Fitbit, que se lanza de lleno a la carrera de los relojes inteligentes: caja de acero inoxidable pulido, pantalla de alta resolución y una correa infinita suave al tacto, rematada por un satinado que aumenta la comodidad.

El modelo, el Sense, está dotado de un sensor de temperatura cutánea que ayuda a detectar estrés o sobrecarga en los esfuerzos que vayamos realizando, ya que guarda un histórico de datos que permite tener un control total sobre nuestra actividad deportiva. Un complemento ideal para realizar cualquier tipo de deporte con la máxima elegancia y sencillez en sus formas.

Samsung Galaxy Watch3 4G 41mm Plata

Este 2020 ha llegado el modelo más avanzado de Samsung: el Watch 3. Un dispositivo elegante y sofisticado que reúne en un solo dispositivo todas las prestaciones de un Smartphone con las características necesarias para desarrollar y controlar todo lo relativo a la práctica deportiva.

El Watch3 viene dotado de ese bisel giratorio único en el mercado, el cual permite navegar por las aplicaciones de una forma sencilla e intuitiva.

Este modelo consigue mejorar algunas prestaciones de diseño, ya que es un 16% más ligero frente a otras versiones anteriores. Para la correa se ha empleado cuero reforzado de altísima calidad.

Entre sus aplicaciones destaca el sistema de caída, el cual detecta un posible accidente, pudiendo enviar una llamada de auxilio a algunos de tus contactos. Destacan también los consejos en tiempo real durante la actividad para ayudar a corregir posturas.

Huawei Watch GT2 Pro Classic Smartwatch Gris Nebulosa

Si hablamos del fabricante Huawei, tenemos que hablar de su modelo GT2, disponible en varios colores y estilos que van desde lo más deportivo a lo más elegante, pasando por otras versiones más casual que se adaptan a cualquier forma de vida.

De entre todos los modelos, quizás el más llamativo por su aspecto es el Classic Smartwatch Nebulosa. Estilo y elegancia reunidos en una pieza en la que destaca su esfera de zafiro y el cuerpo de titanio: elegancia, resistencia y ligereza.

Apropiado especialmente para amantes de la naturaleza gracias a sus avisos sobre la salida o puesta de sol, a los cuales se accede con un simple movimiento de muñeca. También viene dotado de sistemas de control de los ciclos lunares o control de las estrellas y constelaciones.

Entre los deportes que incluye destacamos el modo snowboard con toda la información sobre pendientes, altura o velocidad. También el avanzado modo para golfistas que incluso corrige la postura a la hora de mejorar el swing.

Por supuesto: control del ritmo cardíaco, medición de los tiempos de descanso y reposo, navegador, entrenador personal, control del sueño o incluso barómetro. Una apuesta segura y más viniendo de una empresa como Huawei.

 

ofertas pccomponentes