
Los mejores teclados inalámbricos de 2025
Os voy a proponer los mejores teclados inalámbricos disponibles para este 2025, teniendo en cuenta los distintos formatos que existen.
Keychron B1 Pro: teclado multidispositivo de calidad a un precio TOP
Empezamos por un teclado compacto, Bluetooth y de la marca Keychron, nada más y nada menos. Podemos usar banda de 2.4 GHz o Bluetooth en un formato TKL de 75%, en el que disponemos de hasta 1200 horas de autonomía con una carga.
Es compatible con macOS, Linux y Windows y sus teclas son cóncavas para una escritura más cómoda y con menos errores. No falla la tecla FN para poder usar funciones extras que tendríamos en un teclado completo y estamos ante un teclado que pesa menos de medio kilo, unos 425 gramos.
Me parece una opción perfecta para llevártelo donde quieras y tener una calidad TOP sin un precio desorbitado.
HP 230, un combo realmente barato y bueno
¿Te importa el formato completo de un teclado? Pues esto es un combo inalámbrico por un precio súper competitivo: el HP 230. La banda utilizada es 2.4 GHz y viene con un pincho USB como receptor.
Su autonomía anunciada es de 16 meses en el teclado y hasta 12 meses en el ratón; de hecho, tenemos hasta 1600 DPIs en el sensor óptico del ratón. A pesar de ser un teclado completo, tiene una tecla FN para disfrutar de más opciones en sus atajos.
Opción ideal para quien busque un combo inalámbrico barato por un precio súper ajustado.
Logitech K400+, el mejor multifunción que encontrarás
Siempre está en todas las ofertas, y a mí me parece uno de los mejores telcados inalámbricos que puedes comprar. Tenemos un teclado que incluye una alfombrilla táctil como la de los portátiles para obtener todo el control del dispositivo.
Está completamente enfocado al uso multimedia y trae un receptor Unifying que opera en un radio de hasta 10 metros, con el que podremos conectar hasta 6 dispositivos distintos. Usa 2 pilas AA, es compatible con ChromeOS, Android y todas las versiones de Windows.
¿Qué autonomía tiene? Más de un año de autonomía (como lo lees), haciendo uso de la banda de 2.4 GHz del receptor. ¡Y si quieres lo puedes conectar por USB!
Logitech Pebble Keys 2 K380S: TKL e inalámbrico para llevártelo donde quieras
Es un éxito en PcComponentes, y con razón. Se trata de un teclado del mismo estilo que el Keychron del principio, pero compatible con Windows, macOS, iPadOS, Android y ChromeOS; vamos, con todo. Ofrece conectividad Bluetooth + RF, y la autonomía viene marcada por pilas AAA con 36 meses de autonomía.
¿Qué tiene este teclado? Pues mucha ergonomía con teclas redondeadas o cóncavas y 10 atajos FN totalmente personalizable con Logi Options+. Su peso es de 415 gramos y viene 2 pilas AAA preinstaladas.
Newskill Pyros V2
Este teclado mecánico inalámbrico es perfecto para los aficionados al gaming, ya que la marca ha priorizado la portabilidad sin sacrificar el rendimiento. Por ello, se trata de una opción sólida que cuenta con triple conectividad (cable USB, 2.4 GHz o Bluetooth), switches mecánicos Otemu Red e iluminación RGB personalizable para todos aquellos que quieren contar con diferentes opciones de efectos visuales.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que este dispositivo cuenta con una serie de posibles limitaciones en aspectos como la distribución de las teclas, ya que aquellos acostumbrados a otro tipo de formatos podrían tardar en adaptarse.
- Formato: 60% (62 teclas)
- Conectividad: Cable USB, inalámbrica 2.4 GHz, Bluetooth
- Batería: 1200 mAh
- Hotswap
- Iluminación: RGB
- Switches: Outemu Red (lineales)
- Teclas: Impresas con láser y retroiluminadas (ABS)
- Anti-ghosting: 100%
- Material: ABS
- Dimensiones: 291 mm x 102 mm x 39 mm
- Peso: 530 g
Forgeon Clutch
Damos el salto a Forgeon para adentrarnos en las ventajas de su Clutch Gaming Wireless, una opción perfecta por su portabilidad, su versatilidad de conexión y la personalización, ya que los fanáticos de la iluminación RGB tendrán la posibilidad de exprimir al máximo esta vertiente.
Así, se trata de una opción sólida para los fanáticos de los teclados mecánicos. Gracias a sus prestaciones, es una unidad compacta con múltiples opciones tanto de conectividad como de personalización. No obstante, debes tener en cuenta un aspecto: sus limitaciones en la distribución de teclas y, a su vez, la gestión de la batería.
- Conectividad: Cable USB-C desmontable de 1,8 m, Bluetooth y 2.4 GHz
- Diseño: Estilo TKL 60% (66 teclas)
- Dimensiones: 327,2 mm x 114 mm x 39,2 mm
- Peso: 630 g
- Switches: OUTEMU Brown
- Sensación: Táctil sin clic audible
- Distancia de actuación: 2,0 mm
- Fuerza de actuación: 50 g
- Recorrido total: Aproximadamente 4 mm
- Controles adicionales: Rueda de volumen y funciones FN
- Iluminación: ARGB personalizable
- Software: Sí, para personalización y configuración
Logitech MX Keys S: lo mejor para la oficina
Aunque sea de membrana, presta atención porque este es uno de los teclados inalámbricos más interesantes. De entrada, tenemos un teclado completo de oficina con switches de tecla de tijera que se conecta por Bluetooth. Es un teclado de perfil bajo y está terminado en aluminio, por lo que es ligero.
La autonomía está a cargo de una batería de 1500 mAh que se carga por USB-C y que ofrece hasta 10 días de uso. Podemos conectarlo hasta en 3 dispositivos de forma simultánea, teniendo distintos S.O: Android, Windows, macOS, Linux o iOS, entre otros.
Sus teclas están retroiluminadas en blanco y puedes usar Activa Flow para trabajar en distintos ordenadores a la vez: transferir texto, imágenes, copiar/pegar, una gozada.
Corsair K70 CORE TKL, de lo mejor para gaming
Esta opción mecánica la recomiendo al 100%, y es que Corsair es una de las marcas generalistas que hacen muy buenos teclados. Para empezar, tenemos unos switches MLX Red v2 prelubricados que son bastante suaves y silenciosos: 45G de fuerza, 2.0 mm de distancia de pulsación y recorrido total de 4 mm.
El formato es TKL, las teclas son ABS y la conectividad inalámbrica usada es SLIPSTREAM: Bluetooth cifrado con AES, aunque también dispones de 2.4 GHz. Si usas la retroiluminación RGB por tecla, tenemos hasta 39 horas con el brillo al 100%; sin RGB, tenemos hasta 890 horas en 2.4 GHz y 2400 horas con Bluetooth.
Como buen teclado mecánico, viene con NKRO y anti-ghosting, así como velocidad de respuesta de 1000 Hz. La unidad que recomiendo viene con un reposamuñecas magnético bastante cómodo.
Corsair K65 PLUS WIRELESS 75%
Este Corsair K65 PLUS WIRELESS 75% es uno de los mejores teclados del mercado, y no iba a ser menos entre los modelos inalámbricos. Subimos el presupuesto, pero merece la pena una barbaridad.
Se trata de un teclado TKL mecánico con switches CORSAIR MLX Red prelubricados (lineales), teclas PBT y una batería de 266 horas de autonomía con una sola carga. Podemos conectarlo con 2.4 GHz, Bluetooth o USB a través de cifrado AES seguro. No falla el NKRO o el Anti-Ghosting al 100%: es un teclado para jugar como Dios manda.
ASUS ROG Falchion RX Low Profile
Como última recomendación, tenemos este ASUS ROG Falchion RX Low Profile, un teclado mecánico TKL (65%) de bajo perfil que debes contemplar para gaming. Viene con switches ROG RX ópticos de bajo perfil con un punto de actuación de 1.0 mm, 40 G de fuerza inicial. Deciros que viene con revestimiento UV en las teclas ABS que lleva instaladas, así como trae 2 capas de espuma amortiguadora para reducir el silencio al máximo.
Este teclado tiene un panel táctil interactivo para ajustar volumen, iluminación y muchas cosas más. Disponemos de conexión tri-modal: Bluetooth, USB y RF de 2.4 GHz. Nunca falla el anti-ghosting y N-KEY Rollover al 100%, la memoria interna o grabaciones de macros.