Mejores televisores para ver Netflix, HBO, Movistar +

Televisores

21 de Abril de 2020

Si eres un apasionado a las series y quieres un televisor perfecto para conectar Netflix, HBO, Movistar + o cualquier plataforma, no te pierdas esta lista de Mejores Televisores.

televisores netflix

Una vez hemos decidido que ha llegado el momento de cambiar nuestro viejo televisor, no es una tarea fácil elegir uno nuevo. Las numerosas opciones que el mercado nos pone delante hace nos entren mil dudas: ¿cuál es mejor? ¿necesito esto? ¿cuánto me quiero gastar?

Quizás deberíamos empezar por la última pregunta: ¿Cuánto me quiero gastar? En esta selección de mejores televisores presentaremos una lista con diferentes opciones según su precio y sus características. Si eres un amante del cine y un adicto a Netflix y HBO, estás en el lugar adecuado. Estos televisores tienen las especificaciones perfectas para los seriéfilos y cinéfilos.

En primer lugar, vamos a detallarte, cuáles son las características que debe tener el televisor perfecto para ver cualquier plataforma de vídeos.

Los mejores televisores con Smart TV

En qué me fijo para elegir un televisor para ver Netflix, HBO o Movistar +

Hoy cualquier televisor puede ser de gran calidad. En la era de la tecnología y de los adelantos, nadie está a salvo de que su televisor se vaya a quedar desfasado en un par de años, sin embargo, los nuevos smart Tv están son susceptibles de estar al día de cualquier actualización, al menos en cuanto a software se refiere.

Uno de los puntos que más en cuenta debemos tener a la hora de comprar un televisor es la resolución de la pantalla. Dado que lo queremos para ver series y disfrutar de una imagen de calidad, no vamos a pedir menos de 4K o UltraHD.

En otro punto no muy lejano está el tipo de pantalla: LED, OLED, QLED… A esto ya dedicamos un post anteriormente. Las mejores son las pantallas OLED, sin embargo tienen el inconveniente de su coste, tienen un precio bastante elevado todavía. Si tu presupuesto no supera los 1000 euros, entonces tienes que pensar en una televisión con pantalla LED.

televisores

Si queremos ver series y películas desde plataformas de vídeos como Netflix, HBO o Youtube, necesitaremos que nuestro televisor sea Smart Tv, así será más fácil la conexión con estas aplicaciones. Pensando en esa conexión, podemos pedir que tenga control por voz, para poder dar órdenes al asistente o que incluso se pueda conectar con el propio asistente de Google. También debemos asegurarnos de que tendrá bluetooth, para poder conectar nuestro móvil u otro dispositivo como un teclado. Los teclados bluetooth son el complemento perfecto de una smart tv, hacen mucho más sencillo su manejo que con el mando.También puedes consultar en uno de nuestros artículos, cuáles son los mejores accesorios para tu Smart Tv.

Los tipos de conexiones, puertos e interfaces con los que es compatible es otro de los aspectos importantes a la hora de elegir un televisor. Por ejemplo, si solemos conectar bastantes aparatos a la TV debemos fijarnos que sea compatible, que tenga suficientes puertos HDMI, USB, Ethernet, DVI, audio o lo que nos haga falta.

Por último, aunque bastante importante para elegir un televisor, es el número de pulgadas de este. ¿Cómo de grande es el lugar dónde lo vas a colocar? La respuesta a esa pregunta tiene la solución al enigma. Aproximadamente, según aconsejan los expertos, por cada diez pulgadas de pantalla tendremos que alejar el televisor medio metro del sofá, quizás un poco más. Es decir, uno de 50 pulgadas debe estar a unos dos metros y medio como mínimo. No obstante, en la actualidad cualquier televisor con resolución 4K se puede ver perfectamente desde 50 cm o 6 metros.

Mejores televisores Smart TV para ver NETFLIX, HBO O Movistar +

LG 55UK6200PLA 55” LED IPS

Este televisor de LG tiene todo lo que hemos citado arriba: Control por voz, aplicaciones de plataformas incluidas, Google Play y conectividad Bluetooth. Poco más se le puede pedir por el precio que tiene.

Uno de los mejores puntos es que tiene diferentes modos de visionado, para que el color y contraste se adecúe a si vemos películas (modo cine), vemos un partido de fútbol o simplemente el telediario.

Samsung UE55RU7025KXXC 55" LED Ultra HD 4K

Gracias a la resolución 4K real de este televisor Samsung, disfrutarás de una imagen más nítida y brillante, multiplicando por cuatro su calidad respecto a otras televisores Full HD. Además de esta mejora considerable en la resolución, incorpora la tecnología HDR 10+ que consiste en conseguir mejor contraste obteniendo unos negros muy bien definidos. El sistema de Smart TV de Samsun incluye la app Smart Things, para que puedas controlar tu televisor más fácilmente. 

LG 43UM7100PLB 43" LED UltraHD 4K

Este televisor de LG se ha llevado el honor de ser la primera smart tv con Inteligencia Artificial, pudiendo conectar con asistentes como Google Home. Se puede controlar por voz y también controlar otros dispositivos conectados a ella. Pero todo esto no significa que se descuide la imagen, con 4K de resolución y eso sí, un pelín más pequeña que las anteriores recomendaciones, 43". Es ideal para salones más pequeños o con el sofá más cerca del TV.

Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD

Si queremos aconsejar televisores para todos los bolsillos y todos los espacios con buena calidad, este de Xiaomi no podía faltar. La TV de Xiaomi incorpora todas las facilidades como dispositivo inteligente y una buena relación calidad-precio. Sus 32" lo hacen ideal para tener en la habitación y poder ver tus series y películas favoritas desde la cama durante horas. Es perfecto como un segundo televisor en casa en el que pasar horas y horas disfrutando de las plataformas de video streaming como Netflix o HBO.

Samsung UE65RU7025 65" LED Ultra HD 4K

Y del más pequeño de la selección, llegamos al más grande. Este televisor de Samsung tiene 65" por lo que será perfecto para estancias grandes, recuerda que para ver mejor la pantalla el sofá debería estar a una distancia de unos 2'5 - 3 metros del TV. En caso contrario podría no exprimirse todo el partido de su resolución 4K. Su precio es más que interesante para el tamaño que teine por lo que si puedes meterlo en casa, no dudes en optar por esta pantalla de ver películas y series a todo trapo con casi metro y medio de anchura.