PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Figuras y merchandising de Spiderman para regalar en Navidad

LifeStyle
PcComponentes.20 de diciembre de 2021

Las Navidades son el momento perfecto para regalar detalles, y todo fan sabe lo que quiere. Te proponemos todo lo que un fan de Spiderman quiere que le regalen para Navidad.

merchandising de Spiderman

Con la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel, llegan las listas de regalos, que contienen nuestros deseos más ansiados. Hay personas que quieren salud y trabajo, ¡qué no es poco! Pero es sabido que todo fan de Spiderman tiene una ilusión: que le regalen algo relacionado con ello.

Videojuegos de Spiderman

No son pocos los videojuegos de Spiderman que se han lanzado al mercado, saliendo el primero para la consola Atari 2600 en 1982. Aunque haya mucha nostalgia, las consolas más jugadas son la PS4 y PS5, y los últimos videojuegos de Spiderman que se han lanzado es Spider-Man, haciendo énfasis en la GOTY Edition (edición juego del año).

También hemos visto el Marvel’s Spider-Man Remastered para PlayStation 5, así como el Spider-Man Miles Morales tanto para PS4 y PS5. El primero es una remasterización del que ya hemos mencionado anteriormente, pero el Miles Morales se centra en el mismo Miles Morales que también es mordido por una araña, pero genéticamente mejorada.

De este modo, Miles Morales lleva el traje negro y rojo, transcurriendo toda la acción en la ciudad de Nueva York donde el enemigo es una corporación energética con milicias. En este juego vemos a Miles y a Peter Parker, asumiendo Peter un papel de consejero.

Figuras y funkos de Spiderman y otros personajes

Sin embargo, el mundo Spiderman no solo se centra en Peter Parker, sino que se trata de una saga en la que se dejan ver muchísimos personajes de Spiderman: Doctor Strange, J.J Jameson, Manganese, Mysterio Bend y Frog-man, entre otros.

De este modo, podemos encontrar muchas figuras de colección de la marca Hasbro que no solo los encarna, sino que tenemos figuras de Spiderman con distintos trajes, como el de No Way Home, el de Miles Morales, el traje clásico, armadura arácnida, etc. Con el estreno de la película Spiderman No Way Home, estas Navidades puede ser muy interesante regalar cosas de Spiderman relacionado con ella.

Todo fan de Spiderman tiene figuras o funkos de Spiderman en su casa como muestra de su amor por la saga de Marvel.

Juguetes de Spiderman

La afición por Spiderman pasa por distintas etapas, y es que la mayoría de sus fans comienzan enamorándose de “el hombre araña” desde pequeños, siendo una afición que perdura hasta la etapa adulta. Esto significa que, quien ha vivido con pasión el mundo Spiderman desde pequeño, ha tenido juguetes y muñecos de Spiderman.

Desde vehículos a radiocontrol, patinetes eléctricos, pasando por figuras, Lego, lámparas; cualquier tipo de artículo que se te ocurre, hay algo de Spiderman, ¡incluso zapatillas! El amor por esta saga de Marvel es incondicional, lo que supone que encontremos cosas de Spiderman en cualquier categoría de producto.

Y es que un buen regalo no es solo ver la última película de Spiderman, sino que los más pequeños pueden disfrutar desde edades tempranas de este héroe de Nueva York.

Otras cosas de Spiderman

Estamos hablando de una saga de Marvel, y cualquier saga de Marvel tiene muchísimos artículos de merchandishing. No obstante, cabe recordar que estamos ante una de las sagas más populares y exitosas de la casa Marvel, por lo que aquí la oferta se dispara en todos los sentidos:

post