Microondas

Para calentar, hervir o cocinar, los microondas son ya un electrodoméstico indispensable  en nuestras cocinas. Tanto para calentar un vaso de leche en el desayuno, como para preparar alguna de las miles de recetas para el microondas. Hemos seleccionado las mejores marcas de microondas para ti: Balay, Candy, Jata, Moulinex, Taurus, Tefal, Teka y muchas más...

73 artículos
FILTRARL

Los microondas baratos y con la mejor calidad

Si quieres tener el mejor microondas en casa y que eso no suponga un gasto elevado, en PcComponentes tenemos interesantes ofertas que pueden ayudarte a decidir. En nuestra tienda online encontrarás más de 20 marcas diferentes entre las que puedes elegir, todas ellas cuentan con garantía de calidad que asegurará que el producto llega a tu casa en condiciones óptimas y que su rendimiento es como esperabas.

Para comprar un microondas barato ordena los resultados que aparecen en nuestra web por 'el precio más bajo primero', puedes encontrar opciones desde 40 euros. Ahora también puedes consultar en nuestra sección de productos reacondicionados, que se encuentran en perfecto estado y cuentan con los precios más bajos.

Preparar cómidas rápidas nunca estuvo tan a tu alcance. Podrás elaborar todo tipo de recetas para microondas con los mejores resultados, desde los platos más sencillos, como pizzas, hasta los más elaborados, como los postres en microondas, ideales para los paladares más golosos.

Tipos de microondas

Es muy probable que el precios del microondas no sea lo que más te preocupa, buscas calidad o un producto en concreto que satisfaga las necesidades que tienes. En ocasiones no buscamos el mejor electrodoméstico, porque no le sacaríamos todo el partido, de hecho podríamos terminar haciendo un derroche energético que repercutiría en nuestra factura de la luz. Por esta razón es necesario que tengas claro el tipo de microondas que mejor se ajusta a lo que estás buscando, el uso que le vas a dar o las medidas que va a tener.

Hornos microondas: Debido al limitado espacio del que disponen muchas cocinas, en ocasiones no nos podemos permitir tener dos aparatos. Un horno de sobremesa o un microondas de convección será ideal en esta ocasión. Con ellos tenemos todas las funciones de un horno convencional, con grill, aire caliente, con la ventaja de que ocupe un espacio reducido.

- Microondas integrables: Para los que quieren camuflar el electrodoméstico en su cocina e integrarlo en el mueble, lo ideal es un microondas encastrable, que presta el mismo servicio que uno convencional.

- Microondas con grill: La mayoría de los microondas actuales tienen esta opción, permite que los alimentos se puedan tostar o gratinar gracias a una placa situada en su parte superior.

- Microondas sin grill: Muchos prefieren que su aparato no tenga la opción de grill porque supone un gasto energético extra y es una característica que no usan prácticamente nunca. El grill conseguirá que los alimentos queden crujientes por fuera y el aire caliente hará que se cocine bien por dentro.

Encuentra microondas pequeños y de otras medidas en PcComponentes

Hay dos formas diferentes de clasificar los microondas según su tamaño: puede ser por su capacidad en litros o por las dimensiones del aparato, aunque por lo general, los microondas pequeños son los más demandados por su fácil acople en cualquier lugar. En nuestro catálogo de productos encontrarás microondas de todas las dimensiones, solo tienes que consultar en las especificaciones de cada producto para saber si se ajusta a lo que buscabas. Además de esto asegúrate de que el plato de microondas es como necesitas, si es extraíble o fijo y si tienes suficiente espacio para toda los platos que quieres preparar.

- Microondas de 30 litros: Son bastante espaciosos para grandes platos o alimentos que ocupan bastante espacio. Ideales para familias que comen unidas. No son los preferidos, de hecho son los menos demandados por su tamaño.

- Microondas 25 litros: Muchos creen que tienen el tamaño ideal y son junto a los microondas de 23 litros los que más se venden. Por sus dimensiones se pueden colocar en cualquier espacio y permiten calentar platos de un tamaño normal, incluso grandes.

- Microondas 20 ó 15 litros: Son microondas compactos, de pequeño tamaño y amoldable a casi todos los espacios. Son ideales para calentar alimentos de reducido tamaño, la taza del desayuno o platos no muy grandes.

La mejor marca de microondas

En PcComponentes disponemos de una gran variedad de microondas, con más de 20 marcas disponibles para que puedas elegir la que más se ajusta a ti. Calidad y precio van unidos de la mano en toda nuestra gama de electrodomésticos, para asegurarte de que no te equivocarás con tu elección. No existe uno ideal, el mejor microondas es que más se adapta a ti, recuerda elegir la potencia del microondas que vayas a utilizar: no te pases o gastarás energía de más, no te quedes corto sino tus platos no saldrán perfectos.

Nuestras marcas